(…)
—Calma Takeo, cálmate —Dijo Hanako mientras le daba un codazo.
Algo avergonzado de su reacción, intentó calmarse.
—¿Y qué piensan? ¿Desearían participar? —Habló de nuevo el pelirrojo.
—Bueno... Todo esto es muy repentino... —Mencionó Nezuko mientras se acomodaba en el sofá —Pero creo que sería una buena experiencia.
—¡Si hermano Tanji está de acuerdo yo también! —Decía Shigeru con emoción.
—Yo también estoy de acuerdo, además ayudaríamos a mamá y papá—Esto último sonó muy maduro para su edad.
—Entonces todos están de acuerdo, excepto... —Todos voltearon hacia Takeo que se sorprendió al ser el centro de atención tan repentinamente.
—Bueno... No lo sé... Además nunca he cantado... —Intentaba poner excusas para no participar.
—Claro que no, hermano Take canta muy bien.. Lo he oído cantar en el baño —Una voz infantil se oyó, pertenecía al menor de todos, Rokuta.
Listo, fue expuesto.
— ¡Rokuta! ¡Te dije que no dijeras nada! —Totalmente ruborizado exclamó, la vergüenza había llegado a un nivel estratosférico.
Ese comentario fue acompañado de varias risas de los Kamado, era inevitable.
Luego de hablar y hablar, e intentar convencer a todos de hacerlo por fin pudo lograrlo.
Iba a ser muy incómodo y vergonzoso la parte de cantar en un gran público, pero si podían sacar un beneficio y podían ayudar a alguien, lo mejor era hacerlo sin remordimientos.[✴]
—Entonces, ¿Si aceptaste? —Un rubio de manera burlesca le preguntó a su amigo.
—Si... Cantaré este sábado.. —Acostado en su pupitre un pelirrojo decía con desánimos.
—Ya quiero ver eso, me voy a reír y bur- —Intentaba decir cuando fue interrumpido.
—Oh cierto, si te burlas de mi te estarás burlando también de mis hermanas y hermanos menores, y eso, mi querido amigo, no será nada bueno para ti —Dijo esto último con un tono más espeluznante.
Todos sabían lo encantador que era Tanjiro, lo protector que era con sus hermanos y las cosas que haría por ellos.
Pero Zenitsu sabía en especial, si alguien llegara a siquiera a tocar un pelo de ellos vería una faceta de Tanjiro que agradecería no haber visto.—Los iré a animar y apoyar con toda el alma —Dijo con nerviosismo, cambiando su frase a medio camino.
—Más te vale —Finalizó con una sonrisa, lo que lo hacía más espeluznante.
Siguieron conversando y acordaron que su grupo, es decir, Kanao, Zenitsu, Inosuke y posiblemente Genya, estarían invitados a dar un vistazo por los alrededores.
Lo mismo ocurrió con Takeo y Nezuko, comentaron a sus amigos sobre lo que se vieron en la necesidad de hacer y que podrían darse una vuelta en cualquier momento para que les vieran.
ESTÁS LEYENDO
Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |
Short StoryCortos sobre la vida diaria de Kamado Tanjirō y conocidos, en sus días de Academia. Universo alternativo sobre el manga y anime Kimetsu no Yaiba. Personajes pertenecientes al mangaka Koyoharu Gotōge.