—¡Hermano, hermano. Apúrate! —Impacientemente una niña decía a su hermano que se diera prisa —¡Prometiste que íbamos a ir hoy!— Mencionaba mientras jalaba del brazo a cierto pelirrojo.
—Sí si Hanako, dame 3 minutos al menos— Intentando calmar su impaciencia dijo el mayor, terminando de arreglarse.
—Dos, tómalo o déjalo —Se cruzó de brazos la menor —Te espero afuera en dos minutos— Ordenó saliendo de la habitación de Tanjiro.
—Ah... Me pregunto a quién salió así —Dijo en un suspiro.
Resumiendo, Hanako estaba emocionada porque hoy saldría a la venta mercancía de su grupo de idols favorito. Había reunido el suficiente dinero para comprar algunas cosas importantes, pero tenía que ir con alguien debido a que era lejos. Debido a esta razón insistió e insistió hasta lograr que su hermano lograra aceptar acompañarla.
—Bien, ya estoy listo— Se oyó salir de la boca de Tanjiro.
—¡Te tardaste demasiado, agh, no importa, vámonos!— Dijo la menor apurándose en salir de la casa.
—Madre, nos vamos— Mencionó Tanjiro avisando su partida, dejándose llevar por su hermana.
—Tengan cuidado—.
Y así daba inicio una salida casual de los hermanos, una que estaba súper emocionada por ver mercancía de sus cantantes preferidos, y otro que sólo se vio obligado a acompañarla.
Sin embargo, Hanako no era la única que estaba emocionada, había otra persona que tenía el mismo nivel de fanatismo de la niña.
Llegaron a la tienda que en esos momentos se encontraba cerrada, esperaron por unos minutos hasta que por fin abrieron.La menor tan solo estaba encantada con cada cosa que veía en los estantes, álbumes, carteles, tarjetas, figuras, y demás cosillas sobre el grupo de K-Pop femenino Blackpink.
Luego de una ardua batalla consigo misma, tenía en mente todo lo que iba a comprar, hasta que vio algo que tenía que tener sí o sí: Un póster a tamaño real de Lisa.Sus ojos brillaron intensamente y no dudó en alzar la mano para tomarlo, pero otra mano tenía la misma intensión.
—¡Aléjate, es mío! —Exclamó la persona en frente de Hanako.
—¡No! ¡Yo lo vi primero! —Respondió igual de competitiva la niña.
Y así, se iniciaba una pequeña discusión infantil entre ellos dos.
—Hanako, no seas tan así— Se metió Tanjiro a la conversación, intentado calmar a su hermanita— Discúlpeme por su comportamiento, señori... ¿Inosuke? —Preguntó confundido el pelirrojo.
—¿Ah? ¿Qué haces aquí, Kentaro? —Dijo con su típico tono de superioridad.
—Lo mismo te digo a ti, ¿Este no es un grupo femenino? —Aún sorprendido le respondió con otra pregunta.
—Sí, ¿Y eso que tiene? —Arqueó una ceja en signo de molestia.
—N-nada —Tanjiro sabía qué significaba esa acción, lo mejor no sería provocar a Inosuke.
—¡Lo que sea! ¡Dame ese póster de Lisa! —Interrumpió la pelinegra.
—¡No! ¿Cómo puedo darte este póster de la maravillosa e inigualable Lisa? —Dijo con total seriedad.
—¡Exacto! Con su hermosa voz. ..—La menor dejo por un lado su primer objetivo y completó la frase del chico de ojos verdes. Parecía que coincidían en algo.
—Y absoluta belleza... —Continuó respondiéndole a la menor, ambos estaban serios y sincronizados.
—¡Cautiva nuestros corazones! —Terminaron al unísono señalándose. Al parecer el destino hizo que se pudieran conocer.
—Oh! ¡Me caes bien niña! —Exclamó Inosuke acercándose.
—¡Igualmente! No pensé que conocería a alguien que amara a Lisa tanto como yo—Hanako decía ya entrando en confianza con el joven.
— ¡Y no sólo Lisa! ¡Jennie y Rose tienen una maravillosa voz! —
—¡Eso eso! Y ni hablar de Jisoo —
Los que antes peleaban por un póster ahora parecían llevarse como amigos de toda la vida. Manteniendo una fluida e intensa conversación sobre las integrantes de Blackpink, dejando a Tanjiro de un lado, sacado de lugar.
Luego de largos minutos por fin la niña y el joven habían terminado su conversación, jadeando por lo intensa y entretenida que fue.—¿Terminaron? —Habló Tanjiro sentado en una banca.
Ya que estaban tan inmersos en su debate de ideas, el encargado de la tienda les pidió que salieran si no iban a comprar nada.—Si. Monjiro —Llamó.
—¿Qué, Inosuke? —
—¿Puedes prestarme a tu hermana? —Dijo con seriedad.
—¿Qué? —Cuestionó afectado, era un pedido muy extraño.
—No, espera. No es lo que piensas, sólo quiero mostrarle mi mercancía de Blackpink y otros grupos—
—Oh... Bueno... —Giró para ver la reacción de su hermana, que lo miraba con brillo en sus ojos— Ugh... Para otro día ¿Si?
—¡Bien! Entonces... Nos vemos luego... ¿Hermana de Monjiro? —
—Soy Hanako ¿Y tú? —
—Inosuke Hashibira—
—¡Nos vemos luego, Hermano Ino! (Ino-nii)—Se despidió la niña, tomando la mano de Tanjiro y yéndose del lugar alegremente.
Mientras tanto Inosuke estaba perdido entre cierto sentimiento de satisfacción.
—Fu fu... "Hermano Ino" no suena tan mal...—
Más tarde en la noche...
—¡¡Olvidé comprar el póster!! —Gritó la niña.—¡Hanako, guarda silencio y duérmete!— Exclamaron sus padres desde la otra habitación.
Luego de ese encuentro casual, Inosuke comenzó a asistir más seguido a la casa de Tanjiro y no para pasar el rato con él, sino para tener una intensa charla fangirl con la hermana menor del mismo, haciendo que Tanjiro se sintiera excluido y debido a la culpa lo incluyeron en alguna que otra reunión, incluso si Tanjiro no entendía nada de lo que decían.
ESTÁS LEYENDO
Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |
Short StoryCortos sobre la vida diaria de Kamado Tanjirō y conocidos, en sus días de Academia. Universo alternativo sobre el manga y anime Kimetsu no Yaiba. Personajes pertenecientes al mangaka Koyoharu Gotōge.