🍂🍁| •×• |🍁🍂

1.1K 92 51
                                    

Y bien, como podrán haber notado, hemos llegado al final de esta historia.
Así sin más, así sin menos.
Esta historia nació como un pequeño experimento y terminó teniendo una buena cantidad de vistas y votos. Lo cual me sorprende hasta el día de hoy.
Tan sólo quiero agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo para leer todos y cada unos de los capítulos que he escrito y han votado por ellos.
Si les ha gustado esta historia, no imaginan cuan feliz estoy yo de eso. Enserio, soy muy feliz.
Espero haberlos mantenido entretenidos leyendo este AU Escolar de KNY, y de nuevo, gracias por leer.






¡Pero esto no acaba aquí!
¡Esta es tan sólo la primera parte!
¿Se lo esperaban?
Luego de pensarlo, mucho, mucho, ¡He llegado a la decisión de escribir una segunda temporada!
¿Están de acuerdo con mi decisión?





Preview de la segunda temporada:

¡La vida de Tanjiro ha cambiado un montón al llegar a preparatoria, muchas cosas han sucedido cursando su primer año!

¿Peleas y enemistades? ; ¿Problemas familiares? ; ¿Problemas del pasado que vuelven al presente? ¡La historia de trasfondo de los personajes serán impactantes y tristes!

¿Confusiones sentimentales? ; ¿Coincidencias del corazón?
¿Logrará Muichiro confesar su amor hacia Tanjiro en un futuro próximo?
¿La relación de amistad entre Kanao y Tanjiro logrará avanzar una fase más?
¿Podrán Zenitsu y Nezuko terminar juntos?
¿La historia de la familia de "Flama"?
¡Líos amorosos vuelven en la segunda temporada!

¿Logrará Muzan obtener el Instituto Kisetsu y cumplir su infame deseo? ; ¿Michikatsu y Yorichii lograrán ganar la confianza de los gemelos Tokito?

¿Tanjiro sufre un accidente? ¿Qué es lo que ocurrirá?
¿Drama? ¿Comedia? ¿Romance?
¡Todo esto obtendrá la segunda temporada de Días Recurrentes AU Escolar KNY!





¡Comenta que tal te pareció esta primera temporada y si te gustaría una segunda!

🎉 Has terminado de leer Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar | 🎉
Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora