5K Vistas + Agradecimiento Especial

941 129 75
                                    

Primero que nada, gracias a esas personas que han votado y seguido esta historia con esmero. Mi corazón está con ustedes. Son unos ángeles ❤
Así que he aquí, mi agradecimiento a ustedes:

[✴]

Hoy era un día especial, el profesor de historia, Rengoku Kyojuuro, dejó a cargo a los estudiantes a hacer una obra improvisada, es decir, que ahora mismo, tenían que ingeniárselas para seguir un libreto inexistente.
Lo bueno era que era tema libre y no valía nota en el programa de evaluación, pero era una actividad obligatoria.

Todo el salón había tenido pensado hacer "The Cinderella".
Tan sólo faltaba quién iba a hacer el papel principal, osea, Cenicienta, el del príncipe, la Madrastra y las hermanastras, era sencillo y todos conocían muy bien esta película de Disney.

-Bien, ahora. ¿Quién va a hacer de Cenicienta? -En el salón, sólo hay una persona la cual tenía un rostro como si fuese tallado por los mismos dioses y cuidado con esmero por los ángeles a cada segundo, y pues la persona era.. un chico.

Todos voltearon a ver a Inosuke, quien estaba en ese momento rascándose la nariz.

-¿Há? -Pronunció sacado del entorno.

Nadie lo quería admitir, pero si las chicas del salón lo maquillaban, estaban 100% seguros de que se iba a ver como una.

-El papel está decidido, ahora queda el príncipe ¿Alguien? Tiene que ser amable y que pueda meterse en su papel, que pueda "enamorarse" de Cenicienta - Y de nuevo todo el salón giró a ver a alguien, pero esta vez era a Tanjiro, quien giro también para ver si era alguien detrás suyo. Notando qué era él casi grita un "¿¡Eeeh?!"

-Muy bien -El que estaba dando los papeles era Murata, estaba haciendo de director-La madrastra.

Todos dudaron, tenía que ser alguien serio y de sangre fría... Y sólo había alguien con esas características.. Otro chico.

-Shinazugawa Genya, serás la madrastra. Y las dos hijas... -Se quedó mirando a sus compañeros, esperando ver a alguien que se adaptara.

-Kanao Tsuyuri será Anastasia y Zenitsu Agatsuma será Griselda. Los papeles están listos ¡Manos a la obra!.

El elenco quedó así :
➡Cenicienta: Inosuke
➡Príncipe: Tanjiro
➡Madrastra: Genya
➡Anastasia: Kano
➡Griselda: Zenitsu

Todos se movían estrechamente en el salón, buscando vestuarios y maquillando al "Elenco femenino".

Luego de largos y desesperantes minutos por fin se dio el comienzo de la obra.
Todos sabían que iba a salir mal, así que no esperaban mucho.

"Hace mucho tiempo existía una niña llamada Cenicienta, era atormentada por su madrastra y hermanas. La mandaban a lavar la ropa, barrer, cocinar, todo tipo de deberes del hogar, incluso sin una recompensa por sus actividades"

-Hey niña tonta, apúrate a barrer aquí - Una Anastasia de cabellos negros dijo en tono burlesco.

-¿¡Ha?! - Cenicienta respondió rebelde, su actitud no era la mejor.

-Tonta Cenicienta, deberías morir! -Detrás de Anastasia, una Griselda rubia habló.

-¡Ah no! ¡Hasta aquí llegas! - Cenicienta estaba doblándose las mangas de su vestido de sirvienta, estaba a punto de comenzar una pelea.

Así duraron todo el desarrollo de la obra, evitando que Inosuke comenzara a caerle a golpes a Zenitsu.

En la hora del baile, Cenicienta a propósito intentaba pisarle los pies al príncipe, quien intentaba evitarlo. Puesto que los tacones que traía Cenicienta se veían muy pesados y peligrosos.
Y en vez de parecer un romántico y tierno vals, parecía más una escena de tango, tan sólo faltaba el acompañamiento musical y ya estaba.
Nadie sabe cómo, pero se pudo llegar al final de la obra, el momento en el cual el príncipe iba a colocarle la zapatilla a Cenicienta.

Cuando el príncipe quiso pedir el pie de la señorita para poder saber si era o no la dama misteriosa del baile, casi recibe una patada por parte de ella, teniendo que esquivar otras más, que venían con más fuerza y eran más veloces.
¡¿Porque esta Cenicienta tenía que ser tan violenta?!
Luego se saltos y patadas pudieron colocarle -a la fuerza- la zapatilla a Cenicienta, dando por finalizada la obra.

El profesor tan sólo se estaba partiendo a carcajadas por cada escena que sus alumnos habían representado, y al finalizar todo, pudo reírse aún con más ganas.
Todos sabían que iba a salir mal, pero no pensaban que tan mal.

Todos pasaron un momento agradable, en especial aquellos que fueron secundarios, ya que pudieron disfrutar mejor que los principales, que sólo se dedicaban a esquivar un golpe cada vez que podían, y evitar formar más peleas.

"Y vivieron felices para siempre"
Se baja el telón.

[✴]

Esto es algo así como un shit-write (palabra recién creada xD)
Pero tenía ganas de escribir algo así desde ya hace un tiempo, aparte de los que serían los "capítulos oficiales". Quería hacer a Inosuke con vestido de Cenicienta y tacones xD.
En fin, esto es una pequeña muestra de mi agradecimiento.
➡❤Sigan apoyando la historia❤⬅

Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora