Fresh se quedó observando como el de bufanda se limpiaba su rostro con sus manos, por alguna razón quiso detener el tiempo y apreciar un poco aquella escena.
—Parece que nos vemos de nuevo... Ink.
—Lo mismo digo —Pensaba que hablar con el menor sería una buena forma de pasar el tiempo hasta que vengan por él— ¿Y qué haces por aquí?
—Siempre paso por aquí, algunas veces me encuentro con Error.
—¿Error es tu hermano, no?
—Creo que eso es obvio.
—Claro que no —Rió y se acercó un poco al contrario— No se parecen en nada, sin ofender, claro.
—Bueno... —No sabía si decirlo o no, Geno siempre dijo que eran hermanos a pesar de todo.
—Ya, ya, dejando eso de lado, me preguntaba si Error siempre se comporta así.
—¿Cómo así?
—Ya sabes, así de gruñón.
—Creo... —Ink lo miraba expectante de lo que iba responder— Creo que sí.
—¿En serio?
—Sí.
El de orbes multiformes sonrió, quizás aún no todo estaba perdido, podría tener una oportunidad con el azabache. Además que Fresh también parece interesante igual que Error, le gustaría saber más.
Se preguntaba si así era la sensación de hacer hacer "amigos" o estaba equivocado.
—I like Error, looks interesting —Quiso probar algo, haber si podía jugarle una broma al menor.
—What? —Fresh lo había entendido, parece que estaba en lo cierto.
—You know speaking english, right?
Aunque no obtuvo respuesta alguna, sabía que era un sí.
—No pongas esa cara —Rió, algunas podía comportarse de una forma tan tonta— ¿No me quieres contar por qué sabes tan bien inglés? Me gustaría saberlo.
—Mi papá... —Comentó sin mucho rodeo.
—¿Tu papá? —Ladeo su cráneo, iba a cuestionar al contrario pero su chófer ya había llegado, no era el mejor momento.
—Parece que te tienes que ir.
—Ahh, supongo —De reojo miró al auto que lo esperaba— Sabes, me gustaría verte otra vez.
—Eh —Aquello le parecía extraño— ¿Por qué?
—No hay tiempo para preguntas —Retrocedió y dio una ojeada hacia atrás, debía irse ya— Nos vemos aquí mismo mañana.
—No puedo.
—Igual te esperare ahí —Antes de irse, con su mano se despidió del menor— Nos vemos.
Y de esa manera, Fresh miró como el vehículo desaparecía por la pista, en serio el contrario no le había dejado explicarle el porqué no podía ir, aunque la razón fuera muy simple.
¿Quién se encuentra en cierto lugar con alguien que acaba de conocer?
Solo un tonto lo haría.
—Hola Fresh ¿Buscas a Error?
Dejó de estar tan ausente para aprestar atención a quien le hablaba, eran los amigos de Error, Cross y Nightmare, cada uno sostenía un respectivo café.
—El estúpido de tu hermano sigue adentro, vas a tener que esperar mucho así que sería mejor que te vayas —Comentó el azabache sin darle mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
[Una sola respuesta] - ErrorInk
Hayran KurguToda su vida, Ink se ha cuestionado muchas cosas, pero prefiere no complicarse tanto y simplemente darle a todo una respuesta rápida para olvidarse de aquello tan pronto sea posible. Sin embargo, no puede seguir esquivando esas múltiples preguntas q...