Cuarenticuatro

213 32 22
                                    

Ink quedó estático en su lugar luego de que Error se apartará de su lado, esas palabras le habían quitado el aliento.

"Acabemos con esto"

Trató de calmarse y pensar bien en lo que iba a decir.

Después de todo...

¿Esto no era lo que buscaba?

No podía seguir de esta manera con Error, se dio cuenta cuando los celos del mencionado fueron convirtiéndose en un problema mayor.

Pensó que podría controlarlo, pero era más fuerte que él.

No importará cuánto saliera lastimado, simplemente...

Ya no podía posponerlo más, ahora era el momento, solo esperaba salir ileso.

Intento esconder sus nervios y se dirigió a donde estaba el contrario.

-Tienes razón, Error.

Y ahí se encontraban, en el sitio donde todo había iniciado, en el balcón.

-Creo que ya es suficiente.

En verdad tú n...

-Bien.

Mantuvo su mirada fija al frente cuando el mayor se fue alejando, sus piernas estaban inmóviles, bueno, todo su cuerpo.

-¿Seguirás trabajando conmigo...?

-No lo sé -Respondió mientras agarraba su sudadera- Déjame pensarlo, pero supongo que por un tiempo tendrás que arreglártelas tú solo.

¿Solo?

Ah, cierto.

Estaba literalmente solo ahora.

Solo.

Esa palabra hacía eco en su mente, tan metido se encontraba en aquello, que dio un pequeño brinco cuando Error lo tomó del abrazo con fuerza, haciendo que retroceda unos pasos.

-¿Q-qué pasa?

El contrario lo observaba como si esperará que dijera algo.

Ǹ̴̷̸̶̴̨̧̛͜͟͢͠͠͝o̸͜͜͏̶̢͘͢͠͡͏̴̛́͞ ̸̷̶̷̴̶̴̡̧̡̧͘͜͝͡h̷̴҉҉͏̴̧̨̢̛̕͞͞͏̷a҉̨̧͡͏̸̵̴̸̢̡͢͟͝͡ǵ̨́͘͘͢͜͠͡͏̶́̕͢͟ą͏̶̵́́̀́͟͜͝͝͝͝͝s͜͏̶̴̧̀͘͟҉̵̢̕̕͟͡ ̷̶̡̡̢̧̡̧͘͝͡͝͝͏̶é̵̵̴̴̢̨̡̛̛́͘͜͟͞s̶̨̡͏̴̸̡̛́́̕̕͟͡͝t̶̸́͘̕͟͞҉̶̴̧͘̕͢͠ó̷̷̡̡̨̢̨̢̢̧̡͟͞͠ ̸̴̸̶̢̧́̀͢͏̵̷̡̧͠ḿ̷̷̵̷̶̶̨̨̢̨̨̕͟͠á̶̧̀͟͟͏̸̡̢̛̛̛̕͞͞s̶̢̨̀͘͘͢͜͏̨́͡҉҉͏ ̸̴̧̡͢͏̶̨̧̛̛́͟͟͝d̸̨̢̡̧͢͞͡͠҉̷̨̀͝҉i̷̢̛͘͢͜͞͝҉̴͏̴̢̢̀f̶̸̴̸̸̡̧́̕͟͡͝͞͝҉í͏̴̛́҉̶̸̴̢̢̢́͘͘͜c̷͏҉̶̵̢̧̨̧͘͟͟͜͢͡i̸̵͞͏̵҉̸̷̴̸̡̛̀̕͜l̸̨̧͜͞҉̶̸̷̛̀͢͢͝҉.̧̡̨́̕͘͞҉̸̶̧̛̀́͠

¿Por qué no podía simplemente irse y ya?

-Lo siento... -Quiso separarse, mas el azabache se lo impidió, ya debía haber previsto que no sería soltado con tanta facilidad.

-¿Por qué lo dices?

-Por todo esto -Respondió como si fuera obvio.

-¿Qué te cuesta ser más específico? -Le cuestionó tajante.

-¿De qué sirve? -Solo consiguió molestar con su pregunta al más alto- Vete de una vez, por favor.

-Es sencillo para ti ¿No? -Cuando notó la mirada sombría de Error, una alarma sonó dentro de su cabeza- Nunca explicas nada, solo te quedas callado, como si nada de esto tuviera importancia para ti, como si fuera un estúpido juego del cual puedes salir cuando quieras, luego olvidas lo que paso y actúas como si todo andará normal ¿Qué demonios te pasa?

[Una sola respuesta] - ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora