Últimamente estaba feliz sin ninguna razón aparente.
Ink no entendía qué pasaba, lo ponía tan nervioso ese sentimiento que golpeaba abruptamente su pecho cada día.
Se sentía realmente raro.
Recostó su cuerpo sobre su cama y con su mano izquierda tapó de forma leve su cara para que la luz no le molestará.
No podía contarle a su madre sobre eso, ella no lo comprendería, seguro le diría que lo olvide o es algo simplemente insignificante.Después de todo, ella dijo que lo demás no importaba, solo debía enfocarse en su trabajo.
Así que guardaría esta emoción para él, solamente para él, la atesoraría como si fuera lo más preciado que ha tenido en toda su vida.
No quería ni pensarlo o decirlo pero...
Creía que se había enamorado.
No.
¿Quizás estaba solo confundido?
—Sí... talvez sea eso...
Tenía mejores cosas de que pensar.
Por ejemplo si deseaba seguir en la universidad, aunque ya iba a terminar la carrera de todas maneras, no tenía idea de por qué pensaba en eso ahora.
Tenía su futuro asegurado con el tema de ser famoso, salir en la televisión y todo lo demás, sin embargo...
¿Acaso solo eso sería?
¿Por qué no ser algo más que eso?
Cansado, abrumado, frustrado de su vida.
A este punto se sentía ahogado.
Dejó de sumirse en sus problemas al oír su celular, había recibido un mensaje.
Era Error.
Sonrió al ver el mensaje, el azabache le preguntaba si iba a comer con él y los demás mañana.
Le contestó con un simple sí y dejó a un lado su celular.
Claramente había hecho un buen trabajo haciéndose amigo del azabache, incluso de todos a su alrededor. Aunque tenía que hacer ciertas cosas.
¿Pero qué más daba?
A la gente les gusta escuchar cumplidos, les gusta ser escuchados, les gusta recibir ayuda, les gustan ser importantes para una persona,
Él solo les daba eso, pero no debían malinterpretarlo, pasaba momentos agradables con sus nuevos amigos, los quería.
Quería a Fresh y estaba seguro que éste también también le gustaba su compañía...
Sin embargo, sabía que no podía agradarles a todos de igual manera.
Nightmare era un claro ejemplo.
No importaba cuantos halagos le daba o cuanta atención le diera, el resultado era el mismo, solo miradas tajantes.
Se cuestionaba qué es lo que había hecho mal...
Bueno, sí sabía, pero era más divertido pretender que no tenía la menor idea.
Lo había hecho sin querer, en serio, no planeaba que Error quisiera estar más tiempo con él y no con Nightmare. Y tampoco llevarse tan bien con Cross que parecían ser amigos de toda la vida...
Nightmare odiaba compartir.
—Igual de posesivo que Error... —Rió mientras se abrazaba a sí mismo.
////////////////////
—¿Ink?
—¿Sí, mamá?
ESTÁS LEYENDO
[Una sola respuesta] - ErrorInk
FanfictionToda su vida, Ink se ha cuestionado muchas cosas, pero prefiere no complicarse tanto y simplemente darle a todo una respuesta rápida para olvidarse de aquello tan pronto sea posible. Sin embargo, no puede seguir esquivando esas múltiples preguntas q...