El amor.
¿Has oído de eso, no?
Todos sienten el amor en su ser, aunque sea un poco, o mucho, quién sabe.
Hay varios tipos, uno se diferencia del otro, algunos a veces lo sientes y otros no.
El amor es abstracto, no se puede tocar, ni ver, simplemente está ahí, dentro de tu interior, es extraño y fascinante...
¿Puedes darte cuenta cuando crece de manera sutil, tanto que no puedes percibirlo?
Es como un pequeño retoño, no lo veras todavía ,pero por dentro está formándose y pronto se puede convertir en...
No.
No.
No.
No.
No.
Es imposible, por qué pensó en que él pudiera aceptar...
Qué estúpido era.
///////////
A finales de diciembre, Ink se le pasó por la mente que tenía que hacer algo para distraerse y evitar caer en la monotonía, algo que detestaba, por cierto.
Talvez podría volver a lo que le gustaba hacer.
Dibujar.
Lo había dejado de lado hace unos años, pues su madre le decía que el arte estaba "bien"...
Por no decir que en verdad no le importaba en lo absoluto ese tema a la mayor, quizás por eso lo dejó, no debía perder su tiempo en eso.
Sus dibujos no eran excelentes, pero al menos creía que no lo hacía tan mal.
Así que...
¿Por qué no tomar clases de acuarela?
Aunque no recordaba muy bien la última vez que tomó un pincel en sus manos...
En su primer día de clases no tenía ni idea de que hacer, estaba realmente perdido, no sabía si estaba haciendo lo correcto o no y además nervioso con las personas que lo veían de reojo, suponía que no esperaban verlo ahí, si su madre se enterará que está haciendo lo que quiera, sin la supervisión de ella, su reputación, él debía... No hacer... Lo que...
¿Se siente genial la libertad aunque algunas veces te aturda, verdad?
Ah, no debería angustiarse tanto.
Todo está bien.
Dos meses pasaron y nada malo ocurrió, en una semana ya tendría que empezar a a hacer su trabajo final luego entregarlo el otro domingo y todo iba a terminar malditamente bien.
Todo está bien...
Soltó un hondo suspiró para calmarse y dejar de dar tantas vueltas a sus dichosas clases de acuarela, de las cuales recién había salido y ahora se dirigía a ver a Fresh y no sé, quizás vayan a tomar un frappuccino por el calor que estaba haciendo estos días.
Charlaron por horas, poniéndose al día de todo, lo normal para dos amigos...
¿Desde cuándo le disgustaba esa palabra?
ESTÁS LEYENDO
[Una sola respuesta] - ErrorInk
FanfictionToda su vida, Ink se ha cuestionado muchas cosas, pero prefiere no complicarse tanto y simplemente darle a todo una respuesta rápida para olvidarse de aquello tan pronto sea posible. Sin embargo, no puede seguir esquivando esas múltiples preguntas q...