—¿Cómo dices? —Pregunto aún sin creerselo— ¿Qué Error castigó a Fresh?
—Ahh, pues sí... —Suspiró, solo salía un rato de casa y pasaba de todo, mientras pensaba en eso, el contrario se reía sin control— Ya cálmate, que vas a botar tu pomo y adiós café.
—Es que da mucha gracia —Se apoyó con su mano derecha en el hombro de Geno— Quién diría que Error fuera ahora el que castiga y se pone el papel de mamá protectora... ¿Ese no era tu rol, Geno?
—No digas tonterías, Reaper —De un solo movimiento le quitó su pomo al mencionado y le dio un sorbo.
—¡Geno, mi café! —Tomó de vuelta su preciada bebida sin rechistar— ¿Ahora qué te pasa?
—Nada, solo quería probar, siempre andas molestando con el tema de que pruebe eso y...
—No me pongas de excusa —Dijo quejándose del comportamiento que veía desde que salieron de su universidad— ¿Hay algo que quieras contar?
El de bufanda roja se quedó en silencio, se preguntaba cómo Reaper sabía cuando algo andaba mal con él.
—No tengo todo el día —El contrario lo zarandeó para que soltará alguna palabra— Voy a morirme si no respondes.
—¡No seas exagerado! —Exclamó con el fin que el de capucha se callará— No me pasa nada.
—¿Nada? —Era imposible hablar con Reaper— ¿Nada de nada?
—Sabes, olvídalo, me voy a casa —Sin dejar que el contrario dijera algo, empezó a caminar más rápido.
Él mismo resolvería los problemas que hay en su hogar, solamente él.
A unos cuantos pasos lejos de Reaper divisó a Blard, quien lo saludó, pero no devolvió el gesto, solo paso por su lado.
—Ahora no, Blard.
El de suéter marrón no entendió bien la actitud del contrario.
—Geno, espera —Reaper "intentó" detener al mencionado, pero este caminaba muy rápido, así que lo perdió de vista— Hola Blard.
—¿Ahora qué hiciste? —Pregunto curioso al esqueleto que estaba a su lado.
—Yo no hice nada —Metió sus manos en los bolsillos de su sudadera.
—Me gustaría creerte, en serio...
...
El papel de hermano mayor se volvía complicado con el pasar de los años. Y eso le provocaba estrés, y quizás también una ligera ansiedad.
En el camino a casa intentaba buscar una solución respecto a sus hermanos. Ellos pueden hacer un caos fácilmente si los descuidaba solo un momento, por eso aún los veía como unos niños pequeños que necesitan su ayuda.
Sabe que eso no durará mucho, pronto la madurez llegará y no podía evitarlo.
—¿Eh?
Detuvo su caminar al fijarse que alguien estaba en la entrada de su casa.
¿Qué hace alguien como Ink Comyet por estos lugares?
Y específicamente en la puerta de su casa.
Le tomó un tiempo en recordar lo que dijo Error al explicar el porqué había castigado a Fresh.
"¡Le dije que no volviera a verlo!"
Entendía ahora a quien se refería.
ESTÁS LEYENDO
[Una sola respuesta] - ErrorInk
FanfictionToda su vida, Ink se ha cuestionado muchas cosas, pero prefiere no complicarse tanto y simplemente darle a todo una respuesta rápida para olvidarse de aquello tan pronto sea posible. Sin embargo, no puede seguir esquivando esas múltiples preguntas q...