Cincuentaiocho

201 29 18
                                    

Poco a poco abrió sus cuencas, se sentía tan perdido, con la ayuda de sus brazos se fue reincorporando, necesitaba...

Antes de que pudiera reaccionar, vomitó en el suelo todas las pastillas que se había tomado.

Su cuerpo no dejaba de temblar por lo que acaba de pasar.

—Ah, ni siquiera sirvo para hacer esto...

Se levantó tambaleando y llegó a hasta su cama para apoyarse en esta, aunque se llevó un gran susto al momento de que su celular empezó a sonar.

—Ink, te he estado llamando desde horas.

—¿Oh, e-en serio?

—Sí...

Un silencio se formó entre ellos, Ink sospechaba la razón.

—Cross, lo siento si me comporté extraño ese día, esperó que Incubux no se haya hecho daño.

—Él está bien, la persona que me preocupa eres tú...

—¿Por qué? Si estoy genial —Miró su alrededor— Sí, genial...

—Deberíamos volver a vernos, seguimos siendo amigos, después de todo, podríamos hablar de cómo nos ha estado yendo estos años.

—Ah, yo...

¿El tiempo podría detenerse?

No quería que continuará avanzando, temía de lo que pasaría más adelante.

—Podría ser, Cross, podría ser, quizás... dejé de trabajar por unos meses.

—¿En serio? No les vendría mal un descanso tanto a ti como a Error, ha estado trabajando mucho por lo que me ha contado Geno.

—Sí, yo le dije tantas veces que se tomará las cosas con calma, pero no me hace caso.

—Le conté a Blue lo que está pasando, no sé si habrá hablado con él.

—Uhmm, esperó que lo haya hecho...

Sí, sí lo había hecho, lo sabía.

—Siempre consigue que entré en razón, ellos tienen una relación especial desde que recuerdo.

—Deberían darse una segunda oportunidad, cuando salían se les veían bien ¿No lo crees?

—Todos lo creen hasta ahora.

—Lo sé.

Siempre lo ha sabido.

Error cortaría toda relación con su persona porque ya había elegido con quien estar y ese era Blueberry, estaba muy lejos de aquí, pero de igual manera era una opción para el azabache.

No es justo, nada de esto es justo.

—Me tengo que ir, Cross.

Tan pronto colgó, se puso a limpiar el desastre que era su departamento, aunque las lágrimas en su rostro le dificultaban el trabajo.

—T-te odio, t-te o-odio... —Repetía sin parar.

Algún día pasaría este sufrimiento, le gustaría que fuera pronto, ya no soportaba esto.

Quería que esta pesadilla se acabará, olvidarse de sus sentimientos hacia Error y seguir con su vida...

Debería intentarlo...

Oh, espera...

¡Lo intentó!

¡Lo había intentado!

¡Quiso cambiar, quiso olvidar, quiso muchas cosas!

¡Y cuando todo parecía mejorar, cuando todo parecía mejorar...!

¡Error venía a arruinar su vida!

¡Es su culpa!

¡Es su culpa!

¡Es su culpa!

¡La culpa lo tienen ellos!

¡Ellos, toda la culpa lo tienen ellos!

Error y... eso.

—Maldita sea, mamá, tenías razón ¿Por qué no te escuché?

Es tarde para lamentarse, lo hecho, hecho está.

Una última lágrima resbaló de su pómulo, cerró sus cuencas y reprimió sus ganas de llorar.

¿De qué sirve?

¿Acaso llorando vas a resolver tus problemas, idiota?

Caminó silenciosamente hasta su armario para buscar algo de ropa.

No, no, no y no.

Nada servía, nada le quedaba, nada lo hacía sentir bien, seguro, feliz, nada de nada.

Su cuerpo cambió y odiaba eso.

Había cambiado.

Con la mirada perdida, sacó de ese rincón aquel gran espejo y lo puso en donde antes reposaba.

Pudo ver su reflejo...

No se reconocía, no tenía ni idea quién era el que estaba al frente.

¿Era Ink?

¿Era él realmente?

Su mano tocó el cristal del espejo.

❝¿Qué paso con nosotros?❞

❝¿Por qué no sonríes como antes?❞

❝¿Por qué has descuidado tu imagen?❞

❝¿Por qué continuas pensando en ese tipo, a pesar del daño que te causó?❞

❝¿Por qué?❞

❝¿En verdad volverías a sus brazos si tuvieras oportunidad?❞

❝Eres patético.❞

❝¿Qué demonios pasa contigo?❞

❝¿Necesitas a alguien que te diga qué hacer? Sigues siendo el mismo niño miedoso de antes.❞

❝Cuando se lo digas, Error creerá lo peor de ti, te odiara, le has arruinado la vida.❞

❝Actúa de una vez ¿Qué esperas? El tiempo no te va a esperar, rápido.❞

❝Rápido, que puedes hacerlo infeliz con solo decirle ¿No querías eso?❞

Tomó asiento en el suelo, los pensamientos de su mente lo confundían.

—Hey, pequeño —Habló de repente llevando su mano a su vientre— Lo siento...

Lo siento por todo lo que voy a hacer, nada de esto es tu culpa.

///////////////////

A día siguiente, a las diez de la mañana, Ink se hizo presente en el departamento de Error.

—¿Qué haces aquí?

—Necesitó tu ayuda... —Murmuró cabizbajo.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Esta kk tiene los capítulos contados.

[Una sola respuesta] - ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora