Sesentaitres

206 29 13
                                    

Al principio Ink se mostraba reacio a cuidar a su hijo, pero después de unas semanas sorpresivamente... siguió sin querer cuidar a esa cosa que salió de su interior.

Sin embargo, Science lo obligaba a que por lo menos lo cargará algunas veces al día, ya que como era un bebé esqueleto, necesitaba que su madre lo tuviera en brazos para compartir su magia hasta que pudiera crear de forma estable la suya propia.

—Sabes que hay otra forma, una más rápida —Comentó desinteresado el de lentes mientras miraba al pequeño bebé que estaba en el regazo del contrario.

—Uhg, qué asco, no gracias —De inmediato manifestó su desagrado con una mueca.

Ni loco iba a ir por la segunda opción, la cual casi todos se negaban a elegir por obvias razones.

—¿Ya le pusiste nombre?

—¿Es necesario ponerle uno?

—No puedes decirle eso o cosa todo el tiempo.

—Entonces que Error se lo ponga —Propuso desviando la mirada hacia un rincón de la habitación.

—Uhm, buena jugada...

Desde que nació el pequeño, Error no ha vuelto a poner un pie en esta casa, ni tampoco se ha contactado con ninguno de los dos presentes.

—Deberías entenderlo, esto es difícil y nuevo para él.

—¿Y para mí no lo es? —Cuestionó molesto— Es un maldito egoísta.

—Bueno, no hablemos de él si te pone de esa forma —Sugirió parándose del suelo— Voy a la cocina ¿Quieres que te traiga algo?

—Un vaso de agua.

Una vez Science se retiró, el de orbes multiformes buscó entre las sábanas su celular.

—¿Crees que puedes irte y fingir que tu vida anda de maravilla? —Acomodó mejor al menor entre sus brazos para poder sujetar bien su celular.

Si ya fue capaz de romper la linda amistad de Error y Nightmare, entonces también podría arruinar su relación fraternal con Geno.

El rencor le nubló la mente en ese momento.

—Oh, Error ¿Qué pasaría si tu querido hermano mayor consiguiera pareja? —Sabía lo celoso e inseguro que llegaba a ser el mencionado, así que su plan iba a funcionar— Pronto tendrás que compartir con alguien más el cariño de Geno, te sentirás menos querido y dejado de lado, es una pena, pero te lo mereces...

Ese día empezó a hablar con el de bufanda roja por mensaje y apresurar así lo inevitable.

//////////

La ropa de bebé siempre le pareció muy chiquita, como si fuera para una muñeca o algo así.

—¿Te gusta?

—Ah, me da igual... —Masculló dejando de lado esas prendas de algodón.

Hoy iba a tener su segundo baño el menor.

—¿Puedo hacerlo yo solo, Science?

—¿Estás seguro?

—Sí, cualquier cosa te aviso.

—Okey, estaré arriba...

No iba a hacer nada malo.

No lo iba a hacer.

Tuvo al bebé en sus brazos y lo colocó en la tina con cuidado.

Oh, es tan indefenso y frágil.

Su mano dejó de sostener la cabeza del menor, este continuaba sin percibir algún mal de su progenitor, después de todo, quien te trajo la vida no tendría que hacer nada para lastimarte.

¿Verdad?

¿Entonces qué estaba haciendo?

Cuando lo escuchó llorar, se echó para atrás.

—¿Ink, ocurrió algo?

—Lo siento, yo...

Era una horrible persona.

//////////

—Paper Jam... —Soltó el de bufanda de pronto esas palabras— ¿Está bien ese nombre?

Hoy era primero de enero.

Hoy Error por fin se había dignado en volver.

—Viniste por algo ¿No? —Dejó de mirar al suelo para ver al contrario.

—Tenemos que hablar —Pidió el azabache— ¿Podemos o no?

—¿Hablar?

—Sí.

—Bueno, entonces empieza, yo no tengo nada que decirte.

—Simplemente hablemos ¿Sí?

—¿Qué quieres?

—Ink.

—Dime lo que tengas que decir y vete de una vez, por si no lo sabes, este bebé no se cuida solo.

Se formó un silencio, supuso que fue porque mencionó al pequeño que estaba durmiendo en sus brazos.

Ink miró al azabache, notaba duda en su rostro.

—Error, lo siento por no ser directo todo este tiempo, la verdad es que nunca sentí algo más que amistad por ti, cuando me dijiste que te gustaba, entré en pánico porque eras un amigo muy preciado para mí y no deseaba perderte, así que en aquella fiesta usé el alcohol como una excusa para mis acciones para lo que pasó después, te pedí que te quedarás esa noche en mi departamento, me dejé llevar por la situación y te propuse tener ese tipo de relación... Quise acostumbrarme a estar contigo, pero al final, por más que lo intenté, no pude, evadía las preguntas que me hacías porque no quería decepcionarte, mas terminé haciéndote daño, te ilusione y creíste que estaba jugando contigo, cuando en realidad esas no eran mis intenciones. Habré fingido muchas cosas, pero yo...

—Ya entendí, no digas más, me voy.

Pronto se quedó solo, bueno, no del todo.

—Perdón, Error, pero lo mejor es que tomemos caminos separados... —Sintió a su hijo removerse, se había despertado— Y nadie lo va a impedir, ni tú.

//////////

Debió hacerle caso a su "madre", nunca tuvo que involucrarse con la familia Crayon, ellos solo le trajeron problemas a su vida.

—¿Y cuál es su nombre? —Preguntó sosteniendo con cariño al bebé de seis meses.

—Eso no te importa —Se acercó al de ropas coloridas y le arrebató al menor de sus brazos— ¿Puedes irte ya?

—Ink...

—Fresh, por favor.

—¿Cuándo será?

—¿Te importa?

—Es mi sobrino.

—No lo es, no es nada de nadie, lo voy a dar en adopción, va a tener otros padres, otra familia y vivirá muy, muy lejos de aquí, así que no moleste más con eso —Se dio la vuelta esperando que el contrario se fuera de una vez.

—¿Qué pasará después, Ink?

—Pasará lo que tenga que pasar, Fresh.

∆∆∆∆∆∆

El próximo capítulo es el final...

¿Cómo va a terminar esta historia?

No lo sé... Bueno, sí sé, aunque no me gustaría saberlo en verdad.

[Una sola respuesta] - ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora