- Se me hace raro estar aquí un viernes sin las liantas estas -comentó con pesadumbre Sabela, dando vueltas a su vaso de cerveza entre los dedos.
- ¿No podrían tener, yo qué sé, una tienda de medias? -se quejó Julia, cruzándose de brazos-. Nooo, ellas no, ellas tienen que ser una estrella de la música y su representante. BAH.
- Son unas egoístas de mierda -dijo Afri-. Menos mal que me habéis dejado acoplarme.
- Perdona, ADOPTADO, te hemos ADOPTADO -se indignó Marta, recalcando con sus manos las palabras.
- Qué fuerte me parece, soy la última samurai, la última de las cantantas.
- Podríamos usarte como rehén cuando las echemos de menos -pensó Julia.
- Pues id poniéndole una mordaza ya, porque no puedo más -murmuró Alba, desbloqueando el móvil compulsivamente.
Natalia estaba tocando en ese mismo instante en su primer concierto del fin de semana. Entraba a twitter de vez en cuando para ver las reacciones de los asistentes. Se iba a morir de la puñetera envidia, pero había salido demasiado tarde del trabajo como para llegar a tiempo. Recibió un mensaje y casi se cae de la silla. Aún era pronto para que hubiera terminado de cantar.
*La Mari*
<Vídeo>
En el vídeo aparecía Natalia encima del escenario, con una mano en el pecho, los ojos como luciérnagas en la oscuridad y una sonrisa que le daba dos vueltas a la cara. Todo el Palau estaba gritando a pleno pulmón Callaíta (palmadas), callaíta, pidiéndole a Lacunza que volviera a interpretarla para ellos. En los dos últimos segundos Natalia se gira hacia la Mari y levanta las cejas como diciendo '¿Qué hacemos?'. Dios, cómo la echaba de menos, tan pequeña y colosal a la vez allí arriba...
*Alba*
Me la quiero comer... 😭
*La Mari*
Menudo monazo lleváis las dos, pencas
Me agotáis
*Alba*
Tú llevas diez años con Pablo, zorra
Ya se te ha olvidado cómo son los principios
*La Mari*
No se me ha olvidado
Mantenemos la llama muy viva
*Alba*
Lo sé, eres mi ejemplo a seguir
*La Mari*
Qué flojita tenemos a la tall penca
Se ha emocionao tocando al Bad Bunny
*Alba*
Sí?
*La Mari*
Te tiene que estar pitando el oído derecho
Ha sido enterita pa ti
*Alba*
A TOMAR POR CULO
ESTÁS LEYENDO
La sala de los menesteres
FanficAlba Reche es propietaria de una prestigiosa clínica de fisioterapia en Madrid. Natalia Lacunza es una famosa cantante. La primera es pura luz, en el más amplio sentido de la palabra. La pena y la tristeza alimentan el alma de la segunda, sacando...