Narra ____:
El resto de mi semana pasó rápido, entonces llegó el día de mi exposición.
No me gustaban para nada las exposiciones, jamás fue mi punto fuerte hablar en público, pero necesitaba sacar buena nota.
Ese día me levanté temprano, sólo un poco antes de lo normal. Me duché, salí a vestirme, pero hoy no me pondria mi ropa habitual, la profesora Mallette dijo que tendríamos que ir vestidos formalmente para la exposición.
Aún seguia sin descubrir la razón por la cual la maestra, nos hacía vestir de esa manera, para una simple exposición.
Fue entonces que me decidí por un vestido negro strapless, en corte corazón, cuatro dedos arriba de la rodilla, y unos tacones negros no muy altos. Me peiné, y me maquillé un poco más de como siempre solía hacerlo.
Bajé a desayunar, luego cepillé mis dientes. Tomé mi bolso, con mis materiales para la exposición, y me subí al auto con mi madre.
Estaba escuchando música, cuando mi mamá habló.
-¿Estás nerviosa?
-Algo, ya sabes como es de exigente la maestra, solo espero que le guste la presentación, y saque buena nota.
-Si mi niña, todo saldrá bien-me sonrió.
-Eso espero mami-le devolví la sonrisa.
Llegamos a la escuela, me bajé con mis cosas y me despedí de mi mamá.
Llegué al salón, y todos mis compañeros, estaban en el salón preparando su material. ¡Wow! ¿Ellos son mis compañeros? Si que cambian cuando se visten elegantes.
Me encontré con Leslie, y empezamos a acomodar nuestras cosas. Ya faltaba nada para que comenzara la clase.
Fue entonces que la profesora Mallette entró por la puerta. Yo estaba muy nerviosa. Mis compañeros, estaban terminando los últimos detalles, cuando en eso veo entrar por la puerta a...¡Oh por Dios, no puede ser! Justin ¿por qué precisamente tuvo que venir hoy?
Mis piernas temblaron y tragué saliva repetidamente. Volteé a ver a Leslie, pero ella al parecer no se había dado cuenta de su presencia.
La clase comenzó, y los equipos comenzaron a explicar sus trabajos.
Justin no se habia dado cuenta que lo habia visto, se dirigió al escritorio, se sentó, y se puso a escuchar música, y al parecer estaba jugando, pero no despegaba la vista de su teléfono.
Esto no podia estar peor, primero la exposición, que ya me tenia bastante mal de los nervios, y ahora Justin aquí, moriría de pena hablar frente a él.
Iba terminando el equipo de Diane, ya me tocaba, mis manos sudaban. La profesora nombró a mi equipo y me levanté de mi asiento, di una mirada fugaz a Justin, esperando que siguiera concentrado en su teléfono, pero no, también me estaba mirando, habia guardado su teléfono y sus audifonos, y me miraba con atención. Leslie me miró, pero su mirada no me decia nada, supongo que se había dado cuenta de Justin, pero talvez no quiso hacerlo notorio, fue entonces que comencé a hablar.
-Buenos días, nosotros vamos a explicarles acerca de las vitaminas hidrosolubles...-comencé a decir con una expresión tranquila, aunque por dentro no lo estaba.
-Las vitaminas hidrosolubles se encuentran en...- continuó Leslie.
La presentación transcurrió bien, mejor de lo que esperaba. Terminamos, agradecimos y nos fuimos a sentar.
Cuando estuve en mi asiento hablé con Leslie por WhatsApp, debido a que la clase no habia terminado, y no podiamos hablar.
____:"Amiga, viste? Ahi estaba Justin"
Leslie:"Si bebé, ya vi. No te despegó la mirada de encima, en toda la exposición *O*"
____:"Ya lo sé, pero no quería voltear a verlo, me hubiera puesto roja como jitomate :("
Leslie:"Relax nena ;) no te preocupes por eso, aparte todo el trabajo salió estupendo"
____:"Está bien ;D gracias, si que bueno"
Guardé mi celular, Leslie tenia razón, después de todo la presentación no habia salido tan mal como yo pensaba. Si me habia sentido nerviosa, pero no hice el ridículo, y eso era lo importante.
Justin de vez en cuando me miraba, pero rápidamente apartaba la mirada, lo sorprendí varias veces, no sé pero hoy se veia tan guapo, su cabello peinado para arriba, tan brilloso, la forma en que hoy vestia, y a decir verdad, su cara angelical me hacía un no se qué pero sonreía como una idiota, pero procuraba que no se diera cuenta. Algo empezaba a cosquillear en mi estómago y yo sabia muy bien cual era esa sensación.
Entonces la clase terminó, me iria a encontrar con mis chicos a la cafetería.
Iba caminando junto con Leslie hacia la cafetería, y un nuevo pensamiento rodeó mi mente: ¿enserio me gustará Justin? Creo que mi corazón estaba listo y dispuesto a intentar querer a alguien de nuevo, lo sé, lo presentía, pero el de él, ¿lo estaría?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es ____ tengo 17 años y soy latina, pero actualmente vivo en EU con mis padres, soy hija única. Estoy estudiando el último año en la preparatoria Fairmont Preparatory School, en California, E.U. Mi vida era normal, nada extraordinar...