Capítulo 62❤

3.4K 158 0
                                    

Narra ____:

Cada uno se fue a su salón, yo me dirigí al salón a hacer mi exámen de Biología. Para ese, había estudiado el doble. Sentía que si podría llegar a aprobarlo.

Me senté, y saqué el material para resolverlo. Llegó la profesora Mallette y todos se callaron. Era gracioso ver cómo había algunos alumnos que todavía tenian miedo de su forma de ser. Pero afortunada o desafortunadamente yo ya había conocido a la Pattie dulce y amable, es por eso que me causaba algo de gracia. Ella entregó los exámenes y nos ordenó silencio.

Volteé involuntariamente y mi mirada se cruzó con la de ella, y me dedicó una sonrisa, una sonrisa especial. Claro, después de todo yo no soy cómo sus demás alumnas.

Estaba algo díficil, en algunas ocasiones yo volteaba hacia el pizarron, en busca de recordar algunas ideas. Después de creer que estaba lista para entregarlo, me levanté de mi asiento y se lo di. Ella me dijo con los labios "Mucha suerte, querida." Yo sonreí a medias y salí del salón.

Estaba perdida en mis pensamientos cuando una voz, una voz que tanto extrañaba me habló.

-¡____!-me abrazó por la espalda.

-¡Ryan!-sonreí.

-¿Cómo haz estado enana?

-Pues...-hice una pausa.

-Cierto que tonto-se pegó en la cabeza de forma graciosa, yo reí.

-No te preocupes-suspiré-¿cómo está él?

-¿Quieres que te diga la verdad?

-No.

- Está muy bien, de maravilla, sonriendo-dijo en un tono bastante sarcástico.

-Está bien, miénteme poquito.

-No está bien ____. Y tú tampoco. ¿Por qué no hablan?

-No puedo-suspiré-pero creo que así estamos mejor-intenté fingir una sonrisa.

-Ay enana, mientes tan mal-movió la cabeza en signo de desaprobación- en fin; no les forzaré a hablar, esa cuestión es de ustedes, cosas de dos. Y yo ya no me meteré-yo quería llorar, otravez- ¿Irás al baile?-había cambiado de tema, lo cual agradecía bastante.

-Pues al principio no quería mucho, ¿sabes?, pero bueno me lograron convencer y si, si iré.

-¿Irás sola o con alguien?

-De hecho, voy a ir con Jake.

-¿Jake?

-Si, igual me pareció algo extraño.

-Pues si es algo extraño, pero qué bueno que te hayas animado a ir-me sonrió.

-Si, aparte tu irás, ¿no?

-Por supuesto. Aparte, si yo no voy, esa fiesta sera aburridísima.

-Claro, porque si tu no vinieras, las bebidas, estarían libre de alcohol- me reí.

-¿Que insinuas ____?-me sonrió.

-Nada-me reí.

-Bueno, haré cómo que te creo.

-Está bien, no me mate señor-puse las manos en signo de guardia.

-Lo pensaré seriamente.

Ryan se tuvo que ir, Leslie ya había salido y se iba a ir con ella. Me puse a revisar mi cuaderno y mi libro de Biología, se me había olvidado entregárselo a la profesora Mallette y en el toque se lo daría. Empecé a dar vuelta página por página, cuando vi el final de una página, éste hizo que se me encogiera el corazón y una lágrima recorriera mi rostro hasta caer en la hoja de cuaderno. Era un mensaje que Justin había escrito cuando todavía andábamos.

"Te quiero mucho ♡"

¡Joder Justin! Me haces falta...

Estaba observando mi pequeño mensaje en mi cuaderno cuando, vi que pasó la profesora Mallette hacia el estacionamiento.

Me levanté del lugar en dónde me encontraba, con el fin de entregarle mi cuaderno y mi libro.

Unas voces me llamaron, y se quedó parado mi corazón al instante de escucharlas.

-¡____!-corrieron a abrazarme, yo los recibí con los brazos abiertos.

-Hola pequeños. ¿Cómo están?

-Bien-dijeron al unísono.

-Qué bueno, me da mucho gusto-sonreí de ver a los pequeñitos hermanos Bieber.

-¿Por qué ya no haz ido a vernos?-dijo el pequeño Jaxon. ¡Primera puñalada!

-Si, por qué cuando Justin va a visitarnos, tu ya no estás ahí-¡Segunda puñalada! ¿Y ahora qué les digo?

-Es que he estado muy ocupada- sonreí trantando de fingir- tenía mucha tarea.

-Ah, bueeeeno-dijo Jaxon.

-Está bien, pero para la próxima vez tienes que ir-me susurró Jazzy al oído.

-Si princesa.

-Oye ____-me habló el pequeño Jaxon.

-Mande corazón.

-¿Tú sabes por qué mi hermanito está triste?

-¿Triste?

-Si, siempre cuando nos visita juega con nosotros, y sonrie. Pero ya no más, ahora nos dice que está cansado y que quiere dormir- me estaban doliendo inmensamente sus palabras.

-Ah, lo pasa es qué está cansando, deben comprenderlo, la escuela es un poco díficil.

-Está bien-ellos se rieron y salieron corriendo en cuanto escucharon qué su padre los había llamado, los niños se quedaron con Pattie y Jeremy se acercó a mi.

-Hola ____.

-Hola Jeremy-las lágrimas se asomaban en mis pupilas.

-Lo siento hija. A veces Justin puede ser muy testarudo, pero ten por seguro que te amaba, bueno te ama.

-Si está bien, ya no importa. Yo también lo amo, pero no sé qué hacer.

-Ven aquí-dicho esto me abrazó.

En ese momento me derrumbé, amaba a Justin, lo amaba enserio. Y no soportaba no estar a su lado. Lo cierto es que ahora no sé, ni cómo acercarme a él.

Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora