Narra Justin:
Dejé a ____, en su casa y conduje de vuelta a casa de Ryan.
Llegué y toqué la puerta, Ryan me abrió y después se sentó en el sofá. Apagó la televisión y se miró.
-¿Y...?
-¿De qué hablas?-sonreí confundido.
-Cuéntame todo hermano, ¿qué ocurrió con ____?-sonrió.
-Bueno, pues básicamente, le confesé absolutamente todo-sonreí recordando todo-que la chica que quiero es ella, que estoy enamorado. Que en este poco tiempo se ha convertido en alguien super importante para mi. Sé que es algo pronto y talvez se vea muy apresurado, pero no sé, necesitaba decírselo. Me mataba por dentro no confesárselo, y bueno ahora me siento liberado, demasiado feliz.
-Lo sé bro; algo presentia yo, en el fondo intuia que pasaria. ¿Sabes porqué?-yo negué confunfido-¿Recuerdas cuando me contaste que habias conocido a una chica maravillosa?
*Flashback*
-Y, ¿no te interesa alguna otra chica?-me dijo algo tímido.
Recordé a ____, sus hermosos ojos, su linda sonrisa, y lo que había pasado el dia de hoy en la escuela de mi mamá, sonreí y creo que Ryan lo notó.
-¿En qué piensas?- dijo burlonamente.
-Bueno eres mi mejor amigo, sabes que no te puedo mentir. Hoy conocí a una chica, en la escuela donde trabaja mi mamá, y no sé algo me llamó la atención de ella. Es muy bonita físicamente, pero, no creo que me guste, ¿o si?- dije algo serio.
-Mmm...no lo sé bro, pero algo ocurre aquí-dijo señalando mi corazón-tienes que tener muy en claro que puedes darte otra oportunidad, que el hecho de que hayas terminado con Phoebe, pese a que la amabas, no quiere decir que no tienes derecho a conocer a otras niñas y más aún, que puedan gustarte, piénsalo bien, conócela más, y ve qué es lo que puede ocurrir más adelante.
*Fin flashback*
-¿Lo recuerdas?-asentí- desde ese momento supe que esa chica era especial; ni siquiera la conocía ni nada, pero al recordar tu cara cuando te pregunté por ella, me respondió todas mis dudas. ¿Sabes porqué lo sé?-me sonrió, yo asentí-porque te conozco lo suficiente, cómo para saber cuando estas enamorado-hizo una pausa para pensar, después continuó-¿Cómo lo tomó ella? ¿también le gustas?¿cómo fue? Quiero detalles man-me reí.
-Bueno primero le pregunté que si le gustaba alguien; ella me dijo que estaba algo confundida, entonces yo decidí confesarle mi amor. Pero todo fue de una manera, ¿cómo decirlo? Indirecta, para que no le cayera de golpe la noticia. Al final pareció no entenderme pues ella pensaba que yo me refería a otra chica. Y fue asi que decidí decirle que era ella la responsable de los latidos rápidos de mi corazón.
-Bueno-suspiró-¡¿pero tú le gustas?!-preguntó alarmado, yo me reí de su comportamiento.
-Completamente-sonreí recordando la manera en cómo me lo confesó.
-¡Grandioso, bro! Estoy muy feliz por ti.
-Yo lo estoy más, quiero decir esto es de lo mejor.
-Osea que, ¿ya son novios? Felicidades bro...-lo interrumpí.
-No-agaché la mirada-aún no, pero pronto.
-¡¡¿QUÉ?!!-dijo alargando la "e" y abriendo los ojos como platos-me has dicho que le confesaste todo, pero no te atreviste a decirle cuatro simples palabras; "¿Quieres ser mi novia?"-el se arrodilló frente a mi tomando mi mano, yo me aparté rápidamente y me reí-¿ves? No es tan díficil.
-Tranquilo bro, quiero hacer algo especial. No quiero que sea algo simple, ella es única y por tanto se merece algo fuera de este planeta. Pero basta de hablar sobre mi, ahora creo que también tú me tienes que contar algo.
-Bueno bueno, con Leslie ese día que nos dejaron solos no sabiamos que decirnos, aún me había dejado en shock que llegara asi de repente. Me armé de valor y hablamos un poco. Pues le dije que me gustaba y yo le gusto también. Lo comenté que queria una salida con ella; para que todo fuera más planeado, pero ella no decia nada, parecía triste o la verdad no sabia bien, su cara no me expresaba nada. Entonces fue que la abracé. Ella se iba a ir y nos ibamos a despedir, pero volteé la cara y la besé.
-Tan típico tuyo-le tomé el hombro.
-Déjame terminar-yo me reí e hice un gesto como diciendo que prosiguiera-despúes ya nos estabamos besando, todo fue tan rápido man. Pero me gustó bastante. Y lo demás, pues ya lo sabes, todo fue con ustedes. Yo no queria esconder nada. Me gusta cada detalle de ella, que es tan sincera y risueña cuando está de buenas-se rió-y cuando está enojada quisieras no haberle hecho nada y no tenerla en ese momento como tu enemiga-yo me carcajeé, la verdad me hizo gracia- es...perfecta; siento que ha sido la chica por la que tanto habia esperado. Quiero hacerla feliz bro, es que es tan ashjklñd-yo sonreí, me gustaba demasiado ver a Butsy feliz.
-¿Y ya le pediste que sea tu novia?-negó y yo reí.
-¿Y yo era el que no podía pronunciar "¿Quieres ser mi novia?"
-Bueno...yo, este...ammm-pensaba en que decirme-negué con la cabeza y reí-está bien; tu ganas.
-Tengo una idea; una fantástica idea-sonreí.
-¿Qué pasa?-sonrió como queriendo que continuase.
-Les pediremos formalmente; a Leslie y a _____, juntos, el mismo día. ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es ____ tengo 17 años y soy latina, pero actualmente vivo en EU con mis padres, soy hija única. Estoy estudiando el último año en la preparatoria Fairmont Preparatory School, en California, E.U. Mi vida era normal, nada extraordinar...