Narra ____:
Amaba a Justin, de eso estaba segura, y estaba aún más segura de perder mi virginidad con él, lo sabía, él era el indicado, pero de lo que no estaba segura, era de si era el momento indicado.
-¿Estás lista?-me preguntó mirandome directamente a los ojos.
Me gustaba mucho que fuera un caballero conmigo, que siempre procurara mi bienestar, pero lo cierto es que no, no estaba lista.
-Justin...-hice una pequeña pausa-no estoy lista-dije en un susurro.
-Claro pequeña. No te preocupes, cuando tú sientas qué es el momento, será. Mientras no quiero forzarte a nada.
-Gracias, por comprender.
-Eh, no agradezcas mi vida- el se quitó de encima de mi y se bajó de la cama a recoger las playeras de dónde las habiamos aventado minutos antes.
El me la dió, y me la puse, el imitó mi acción. Nos acostamos, ya era tarde y al día siguiente no nos despertariamos.
Yo me volteé hacia la ventana, y el hizo lo mismo, me abrazó por la cintura, me dió un beso en la mejilla y me susurró al oído.
-Que descanses mi niña, gracias por todo, eres lo mejor que me ha pasado.
Dicho esto se quedó dormido, yo sonreí ante sus bellas palabras, es el novio más fántastico de todos.
*Al día siguiente*
Me desperté con una sonrisa, pero ésta se esfumó al voltear y no encontrar a Justin a mi lado. Bajé a la sala a buscarlo y ahí estaba con Ryan bromeando o algo porque se estaba riendo.
-Buenos días-sonreí.
-Buenos días dormilona-Justin me abrazó por la cintura y dio un beso en la mejilla.
-Buenas tardes-bromeó Ryan, todos reimos.
-¿Qué haremos hoy?
-Iremos a salto en bungee.
-¿De verdad?
-Por supuesto, ahora ve a vestirte.
-Si mi capitán-hice un saludo cómo si estuviera en el ejército y ellos rieron.
Subi a mi cuarto y me metí a bañar, estaba muy emocionada, me puse a cantar un poco mientras me duchaba. Salí envuelta en mi toalla y me dirigí al armario a tomar lo que me pondría, me decidí por unos shorts de mezclilla high waisted, una blusa de tela transparente con encaje y flores, y unas sandalias blancas. Cepillé mi cabello y lo dejé en una coleta alta. Me puse mis lentes y fui al baño a cepillarme los dientes, y a colocarme poquito perfume.
Mis otros amigos y Justin ya estaban listos, no entendía por qué siempre era la última de todos, ya sólo me estaban esperando a mi.
Subimos al auto, yo del lado del copiloto, Leslie y Ryan en la parte trasera, y Justin iba manejando, durante el trayecto ibamos escuchando música, yo iba perdida en mi teléfono jugando con mi celular, en una app llamada "Magic Piano". Cuándo alcé la mirada vi que Justin ya estaba estacionándose, bajamos del auto y caminamos hacia la entrada al bungee.
Yo estaba muy emocionada y es que siempre me han gustado los deportes extremos, y toda esa onda de la adrenalina, acelerar el corazón al cien.
Pero nunca había tenido la oportunidad de saltar de un bungee, que básicamente es saltar al vacío, con unas cuerdas sujetándo tus piernas. Leslie estaba muy nerviosa.
-____, no quiero, no quiero- se mordia las uñas; a este paso, llegaría a la cutícula y nunca se tranquilizaría.
-Tranquila bebé, todo está bien.
-Es que tu sabes que siempre he sido muy miedosa de las alturas.
-Si lo sé, pero todo esto lo hacemos por los chicos, ¿recuerdas?
-Si ya lo sé.
-Tranquila; mira si quieres pasa tu primero, para que el miedo se te pase rápido-ella me vió.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo, cuando saltes, ni siquiera recordarás que tenías miedo.
Ella accedió, su novio la animaba, y eso la motivaba más a saltar. Subió las escaleras un poco nerviosa, pero nosotros abajo le dedicabamos sonrisas de apoyo. Ya arriba le colocaron el arnés, y todo el equipo de seguridad requerido para que ningún accidente fuera a ocurrir.
Ya estando lista, ella vio al cielo, bajó la mirada un poco al frente, y cuando menos lo esperamos, Saltó. Gritaba de la emoción contenida y nosotros le celebrábamos estando desde abajo, si pudo, lo logró y eso me daba mucha felicidad.
Ya me tocaba, le dí un beso a mi novio, comencé a subir las escaleras con emoción y los latidos de mi corazón al mil. Al igual que Leslie me colocaron el arnés y el equipo de seguridad, yo volteé a ver a dónde estaba Justin, y le dije sólo moviendo los labios; "ésta va por ti". El sonrió.
Volteé al frente, pude ver el atardecer en todo su esplendor, el sol reflejandose en el agua, me armé de valor, toqué mi cadena con mi "J" grabada y salté; en ese momento me sentía liberada. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.
Me bajaron y luego llegó Ryan, le deseé suerte y ya no logré ver cómo saltaba porque a mi me estaban quitando el equipo de seguridad.
Cuando bajé yo, Justin ya estaba listo para subir las escaleras, le di nuevamente un beso y le susurré un "Te amo".
El subió muy animado la escalera, llegó a dónde ya lo esperaban para colocarle lo respectivo, saltaba de emoción o de nervios, no lo sé, pero saltaba.
Imitó mi acción y ya estando a la orilla, volteó a verme y me mandó un beso, yo desde dónde estaba hice cómo que lo atrapaba, y lo ponia en mi corazón, el se rió.
Se esperó unos segundos y después, me gritó desde las alturas un "Te amo ____", mientras saltaba.
Fue el detalle más dulce, uno de tantos que mi príncipe ha hecho por mi.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es ____ tengo 17 años y soy latina, pero actualmente vivo en EU con mis padres, soy hija única. Estoy estudiando el último año en la preparatoria Fairmont Preparatory School, en California, E.U. Mi vida era normal, nada extraordinar...