Narra Justin:
Christian estaba siendo de gran ayuda, él me estaba investigando todo acerca de ____. Si ya sé que sonará algo psicópata, pero todo era para recuperarla. No esperaba quedarme de brazos cruzados, llorando y viendo cómo la mujer que amo se va de mi lado.
Se me había ocurrido una gran idea, la semana próxima tienen su baile de Graduación. Tenía un plan.
Me levanté y me duché, Christian se estaba quedando en mi casa, me puse un pants, una playera y mis supras negras.
Bajé para desayunar y Christian se encontraba hablando por teléfono. Preparé unos platos con cereales y platos con fruta, exprimí unas naranjas y serví el jugo en unos vasos, dejé la mesa lista.
-Bro; si es la próxima semana, el viernes, para ser más exactos. Ahora, ¿cómo la piensas invitar?-me dijo Christian colgando el teléfono.
-No la pienso invitar, bueno no así cómo lo describes. Mi idea es que ella llegue con uno de sus amigos o con Leslie al baile, y ya cuando estén en la fiesta, entraría yo.
-¿Cómo? Explícate Justin.
-Ay olvidalo, yo me entiendo.
-Bien.
Empezamos a comer y estaba ideando qué era lo que iba a hacer. Le había compuesto una canción a ____, una que le cantaría ese día del baile enfrente de todo el mundo.
Terminé de comer y le hablé a Leslie para que ella me ayudara, Ryan también sería mi apoyo, al ser novio de Leslie, el iría a la fiesta de Graduación y me informaría de todo. Todo lo que me fuera posible, ya estaba decidido.
*Llamada telefónica*
Leslie:¿Hola?
Justin:Les, hola. Soy yo, Justin.
Leslie: Oh Justin, hola. ¿Cómo estás?
Justin: Bien gracias, a lo que iba, necesito que me digas bien lo de la Graduación.
Leslie: Claro, yo llegaré con ella, tú llegarás con Ryan. Espero que quiera ir. No será fácil convencerla, pero bueno, haré lo imposible.
Justin:¿No quiere ir?
Leslie: Pues de eso hemos estado hablado últimamente, y ella al parecer le da igual ir.
Justin: Tienes que convencerla, debo de llebar a cabo mi plan.
Leslie: Justin, es que si no quiere ir, no quiero forzarla.
Justin: No, no. Ayúdame por favor.
Leslie:No estoy tan segura, pero intentaré todo.
Justin:Gracias Les, de verdad aprecio todo esto que haces.
Leslie: No hay nada que agradecer, te mantendré informado de todo. Adiós.
Justin: Adiós.
*Fin de la llamada telefónica*
-¿Qué pasa bro?
-Al parecer, ____ no quiere ir al baile.
-No te desanimes, su amiga la convencerá-se levantó- ahora levántate.
-¿Qué?
-No piensas ir con jeans y una camiseta informal a ese baile-me señaló.
-¿Cómo?
-¿Qué tú eres tonto? Iremos por un traje ahora.
-¿Traje?
-Si ahora, levántate que no hay tiempo. Tenemos que preparar todo.
-Está bien.
Me levanté de la mesa y subí a lavarme los dientes, tomé dinero y las llaves del auto.
Bajé y me encontré con Christian, caminamos hacia el auto. Encendí el motor, y me dirigí hacia el lugar dónde vendían trajes formales.
Bajamos del auto y entramos a la tienda, yo la verdad no estaba muy convencido, la verda mi estilo nunca ha sido de usar corbatas o algo así, pero por ____, lo haría, sin duda es algo que no me importaría hacer sabiendo que al final podría sacarle una sonrisa a ____.
Un señor de unos 40 años, con un traje muy fino y elegante; se me acercó.
-Buenas tardes jóvenes-sonrió-¿se les ofrece algo?
-Si...-iba a hablar pero Christian me interrumpió, testarudo.
-Si gracias, estamos buscando un traje negro, pero no algo tradicional, algo moderno, para él-me señaló.
El señor sonrió y se fue, nosotros haciamos tiempo viendo los demás trajes, no me convencían eran tan sueltos, tan formales; iugh esto no es lo mio.
El señor regresó con un traje negro, el saco tenia varios botones, ese me habia gustado, pero sólo un poco. El pantalón era corte recto, no me gustaba en absoluto. El me lo entregó y yo a regañadientes entré a probarmelo. Me veía ridículo, debo admitir.
Salí del probador y el señor sonrió. Christian estaba en el suelo, retorciéndose de la risa, lo sabía esto no era para mi.
-Me gusta, cómo se te ve- Si claro, cómo usted es viejo. Se acercó el señor a visualizarme en el espejo, a mi no me gustaba en lo absoluto-¿Gustas hacerle una modificación?
-No me lo tome a mal, pero, ¿podría venir, no sé, alguien más jóven?
-Está bien, creo que tengo otra perspectiva, y en tu cara se ve que no te gusta. Pero no te preocupes, enseguida viene alguien más.
El señor se fue, y minutos después llegó un jóven cómo de 25 años, se acercó a mi.
-Este traje no te va- se fue y al instante regresó con un traje moderno y no tan formal.
-Ese me gusta.
-Pruébatelo.
Entre al probador y me encanto, en este me arremangaba las mangas y el pantalón era entubado. Salí y hasta Christian abrió los ojos como platos.
-Es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es ____ tengo 17 años y soy latina, pero actualmente vivo en EU con mis padres, soy hija única. Estoy estudiando el último año en la preparatoria Fairmont Preparatory School, en California, E.U. Mi vida era normal, nada extraordinar...