Narra Justin:
Llegamos a casa de Ryan, salí del auto y abrí las puertas de las chicas. Toqué la puerta y Ryan nos abrió.
-¿Qué onda chicos? Bienvenidos. Pasen por favor-las chicas entraron, seguidas por mi. Ryan nos saludó, a Leslie le dio un beso corto. ____, y yo nos miramos cómplices y sonreimos.
-Bro, hay que ir a comprar las cosas para comer-dije queriendo contener mi risa por lo que sucedió antes.
-Oh claro, ¿nos acompañan?-les preguntó a las chicas.
-Si, por supuesto-dijeron ellas.
Salimos caminando, la tienda no quedaba muy lejos. Leslie y Ryan iban en su mundo y nos dejaron a ____ y a mi solos.
-¡Ay esos tortolos!-sonreí.
-Si nos abandonan-sonrió-pero estoy demasiado feliz por mi mejor amiga.
-Si, y yo por mi mejor amigo-los dos nos reimos.
Ibamos platicando de cosas que se nos iban ocurriendo. Y la verdad me parecía una chica muy inteligente, es de esas personas con las que jamás te aburririas. Siempre tienes tema de conversación, otra razón más por la cual me parece única.
-¡Oh no!-dije al ver a lo lejos. Ella se preocupó, puesto que cambié repentinamente el tema de conversación.
-¿Q...qué ocurre?
-¿Ves esas chicas de ahí?-señale a lo lejos, ella asintió confundida- bueno; en resumen, están completamente locas. Desde hace tiempo quieren conmigo y cuando me ven, casi me violan-ella comenzó a reir-es enserio, no bromeo.
-Ay Justin, tranquilo.
-¿Podría pedirte un enorme favor?
-Claro
-Finge ser mi novia, por favor- ella no decia nada, estaba muda-no, no eso fue mala idea, perdón. Si no quieres hacerlo no hay problema de verdad-estaba muy arrepentido.
-Lo haré-dijo en un susurro.
-¿Qué?-estaba muy sorprendido.
-Lo haré-esta vez estaba sonriendo.
-Enserio, gracias-dije sonriendo, y no sólo como forma de agradecimiento, esta era una de las sonrisas más sinceras que pudo haber estado en mi rostro, toda la felicidad estaba dentro de mi.
Ibamos a pasar al lado de las chicas locas, quiénes aún no me habian visto. ____, entrelazó su mano con la mia y me sonrió. ¡Oh por Dios! El simple tacto de su piel con la mia, me hacia soñar despierto, su mano era tan suave y delicada que al tocarla provocaba miles de sensaciones en mi.
Pasamos, vi que las chicas se le quedaron viendo feo a ____, pero ella en ningún momento se mostró débil, es más hasta sonrió triunfante. Mi corazón a estas alturas ya estaba a mil por minuto.
Ya habiamos entrado a la tienda, pero nuestras manos aún seguían unidas, y ninguno de los dos mostraba señales de querer despegarlas. Pero las manos empezaban a sudar, entonces ____, la despegó para limpiarse y ya no las unimos más. ¡Estúpido sudor!
Compramos las cosas, y nos dirigimos a la casa de nuevo.
Entramos a la casa, y nos fuimos todos a la cocina. Nadie habia comido nada y la verdad ya teniamos hambre.
Preparamos carne con papas y ensalada. Bueno, sólo ____ y yo, porque los enamorados seguían en su asunto. Sinceramente la cocina se nos daba bien, ella y yo haciamos buen equipo.
Pusimos la mesa y nos sentamos a comer.
-¿Cómo les fue hoy chicas?-dijo Ryan.
-Bien, ya sabes, lo normal-sonrió ____.
-¿Y ustedes por que hoy no tuvieron clases?-dijo Leslie.
-Básicamente, los viernes son de actividades recreativas para obtener créditos. Pero cómo Ryan y yo ya estamos en el equipo de fútbol y hockey, no tenemos la obligación de asistir los viernes.
-Ojalá eso nos pasara a nosotras-suspiró ____.
-¿Por qué?-pregunté confundido.
-Verás, en nuestra escuela es diferente, si quieres realizar actividades deportivas o recreativas, deben ser en contraturno o bien sabatinos.
- A lo que ____ se refiere es que nosotras si debemos tener completas nuestras horas de clase de la semana-dijo Leslie.
-Oh, ahora veo.
Y asi seguimos platicando de cosas sin sentido, mientras duraba la comida.
Terminamos, levantamos todo y nos dirigimos a la sala a ver una película. Leslie se sentó con Ryan y yo me senté con ____, en el otro sillón.
Al principio todos estabamos viendo la película, después Ryan y Leslie se estaban besando. Me sentí incómodo.
-Psst, psst-quise llamar la atención de ____, quien si estaba atenta a la película-¿me puedo acostar en tu regazo?-ella sonrió y asintió.
Me acosté, y ____ comenzó a tocar mi cabello, y a hacer pequeños circulos en mi cabeza, esa sensación era relajante, era hermoso.
Terminó la película y entonces Ryan y Leslie se habían quedado dormidos.
-____, ¿vamos al jardín?-ella asintió y nos dirigimos hacia allá.
Era ahora o nunca.
En este momento le diría lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤
Fanfic¡Hola! Mi nombre es ____ tengo 17 años y soy latina, pero actualmente vivo en EU con mis padres, soy hija única. Estoy estudiando el último año en la preparatoria Fairmont Preparatory School, en California, E.U. Mi vida era normal, nada extraordinar...