Narra Justin:
Hoy es sábado, estaba cansado, la escuela me ha dejado muerto literal, ha estado bastante pesado, quería salir con ____, sólo la he visto una vez, ya ha pasado una semana desde que le pedí que fuera mi novia, la única vez que la vi, fue en la escuela de mi mamá y por unos cuántos minutos, pero no quería salir hoy, no tenía ganas, y ____, seguramente ha de estar igual de cansada.
Hoy me levanté, me duché; después de media hora, salí a vestirme, me puse un pantalón de chandal, una camiseta blanca de tirantes y unos Vans.
Desayuné algo ligero, pues no tenía tanta hambre, cepillé mis dientes y salí a acostarme al sofá, a ver televisión.
Un ruido proveniente de la puerta me alarmó, volteé a ver que era mi mamá que traía sus cosas.
-¿Mamá?
-Hola hijo, buenos días, ¿cómo estás?
-Buenos días, muy cansado, ¿y tú?
-Bien, igual estoy cansada, ¿me ayudas a calificar?
-Seguro.
Mi madre me pide que le ayude a calificar cuadernos, exámenes, y esas cosas de profesores, puesto que es bastante, y no me puedo negar, ella también está estresada, ya es tiempo de evaluación. Me senté en el sofá, enfrente a la televisión, con las piernas cruzadas en forma de indio. Y empecé a revisar uno por uno, entonces llegó el de la persona que quería ver. El examen de mi ____, sonreí al instante, la mayoría de sus respuestas las tuvo bien, es muy inteligente, ésta chica cada vez me sorprende más. Tomé mi teléfono y quise mandarle un mensaje a mi niña, estaba on en Facebook.
Justin:"Hola princesa, buenos días❤ que tengas un lindo día cielo, te quiero mucho"
____:"Hola bebé. Buenos días.❤ Tú también mi vida, te quiero mucho más"-ya sé que somos muy cursis, pero así suele ser cuando estás enamorado, ¿no?
Justin:"Vale mi niña, ¿cómo has estado?"
____:"Cansada es que ha estado muy pesado, con exámenes, trabajos, proyectos y lo demás, no he dormido bien y así , ¿tú que tal?"
Justin:"Igual mi bebé, y aparte hoy ayudo a mi mamá a calificar.¿No me quieres ayudar? "
____:"No gracias jajaja"
Justin:"Eres cruel amor"
____:"Poquito bebé, nos vemos cariño, tengo que salir, te quiero mucho amore mio "-me encantaba oirla decir eso.
Justin:"Bueno pequeña, te quiero mucho más, no lo olvides❤"
Somos unos cursis, pero me encantaba que fuera así, y a mi no me daba pena demostrar mis sentimientos hacia ella.
Terminamos de calificar en dos horas, mi madre se dispuso a preparar algo para comer, puesto que ya teniamos hambre los dos. Yo ví la televisión durante un tiempo y después la ayudé a poner la mesa.
Nos sentamos a comer y entonces había un silencio, sólo se escuchaba el sonido de los cubiertos chocando contra los platos, hasta que mi madre decidió romperlo. Yo estaba sumido en mis pensamientos, imaginándome a ____, conmigo dentro de unos años, porque sinceramente yo si me imaginaba un futuro a lado de la persona que es dueña de mis sonrisas, de mis suspiros, de mi corazón. Seguramente traía una sonrisa de tonto. Así suelo ser yo, me encariño muy rápido de las personas.
-Justin...Justin, hijo-reaccioné, mi mamá me hablaba, chasqueó los dedos frente a mis ojos.
-¿Qué ocurre?-dije frotando mis ojos queriendo regresar al mundo real.
-Te pregunté si estabas cansado y querias ir a dormir.
-Ah si, mucho, la escuela cada vez está más pesada, y no ahorita no, gracias.
-Si eso ya lo sé, pero ¿porqué tienes una sonrisa así perdida en el rostro?-¿le digo o no le digo?
-No es cierto- quise parecer serio, pero ella ya se había dado cuenta.
-No me mientas-sonrió e hizo contacto visual conmigo- ¿acaso estás enamorado?- abrió los ojos sorprendida.
-Puede-agaché la mirada.
-¿Es que has regresado con Phoebe?- ¡vaya! Esto si que no me lo esperaba.
-No mamá, ¿cómo crees? Ella ya quedó en el pasado-dije en un tono un poco enojado, rodé los ojos. ¿Porqué la había mencionado?
-Bueno hijo, no te molestes, ¿entonces?
-Pues, ya tengo nueva novia-solté asi de repente.
-Oh que bien, ¿quién es?-¡Bien! La hora ha llegado.
-Es...-hice una pausa para suspirar- es ____ ______.
-¿ ____ ______?-ella se quedó pensando un poco, después su ceño se frunció y me miró mal- ¿pero qué te ocurre Justin? ¡Es mi alumna!- respiró un poco.
-Tranquila mamá, ¿y qué, que sea tu alumna? A mi me da igual, me trata bien, me gusta, la quiero, ella a mi. Yo no le veo el problema.
-¿Pero habiendo tantas chicas en el mundo?¿La elegiste a ella?-yo asentí y ella suspiró- ¿por qué no me habías comentado nada?
-No había encontrado el momento perfecto-ella suspiró-perdón por no haberte dicho nada, pero todo fue algo inesperado, ella es una buena chica y muy bonita, me gustó desde el principio, pero no podía decirle nada, finalmente me enamoré de ella y después me armé de valor y se lo confesé y, ¿cuál fue mi sorpresa? Ella sentía lo mismo que yo, después de eso tuve decidido pedirle que fuera mi novia. Ella aceptó, pero tenía miedo, ¿sabes?
-¿Por qué?-ya no gritaba, estaba más calmada.
-Porque tenía miedo que tu no la aceptaras, ¿qué acaso tu crees que nosotros no pensamos que habría problemas o se malinterpretaria el que nosotros salieramos? Claro que lo pensamos, y ella tenía miedo, al igual que yo. Pero nuestros sentimientos fueron mas fuertes, y el deseo de estar juntos, es más fuerte que cualquier crítica. No quiero que tachen a ____, de interesada o algo así, tampoco quiero que toda la escuela se entere de nuestra relación, por mi no hay problema, pero ____, no quiere y quisiera respetar eso. Y por último quisiera que la aceptaras, tú la conoces y sabes que es una chica linda. Sólo date cuenta que ella me está haciendo feliz, y si te importo, no creo que quieras separarme de ella.
-Bien-ella sonrió-perdón, no lo había visto de esa manera-yo sonreí-no quiero que pienses que no me importas, si esa chica te hace feliz, no hay nada que yo tenga que hacer para impedir que estén juntos. Es sólo que ya te lastimaron mucho una vez y no quiero que ocurra de nuevo.
-Tranquila, eso no pasará, ella y yo nos queremos y no habrá nada que impida que estemos juntos.
Esto es una promesa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤
Fanfic¡Hola! Mi nombre es ____ tengo 17 años y soy latina, pero actualmente vivo en EU con mis padres, soy hija única. Estoy estudiando el último año en la preparatoria Fairmont Preparatory School, en California, E.U. Mi vida era normal, nada extraordinar...