Capítulo 9❤

9.3K 381 16
                                    

Narra Justin:

Hoy era el día que vería a ____, estaba feliz, si, realmente lo estaba y nada podria hacerme cambiar de humor.

Me levanté, y me metí a bañarme, dentro de la ducha cantaba Happy de Pharrell Williams, a decir verdad estaba muy pegajosa esa canción.

Salí y me puse unos jeans ajustados color negro, una camisa blanca y un saco arremangado, junto con unos zapatos negros, la verdad casi nunca me vestia así, pero no queria desentonar, ya que por lo que según sabia a mi mamá, se le ocurrió la loca idea de que sus alumnos fueran vestidos formalmente.

Me peiné, debo confesar que tardo mucho en arreglarme el cabello, pero siempre me gustaba traerlo casi perfecto. Me puse perfume, me vi una última vez al espejo y sonreí.

Bajé a desayunar, mi madre me había preparado hot cakes y jugo. Los comí rápidamente, y salí corriendo a cepillarme los dientes.

Mi madre ya estaba lista, subí rápidamente a mi habitación por mi mochila y mi teléfono.

Subimos al auto, empecé a conducir, mi mamá iba revisando listas, hojas, trabajos, etc. Lo típico de un maestro.

Llegamos a la escuela después de 1 hora de viaje, hoy habia tardado más por que habia tráfico.

Mi madre salió rápidamente, tomó sus carpetas y se dirigió al salón. En cambio yo me tardé un poco más, tomé mi mochila, cerré el auto, y pasé al baño a comprobar que mi apariencia seguía impecable, realmente quería sorprender a ____.

Ya camino a su salón, empecé a sentir algo de nervios, imaginándome como iria vestida ____, seguramente se veria hermosa, esperaba que de alguna u otra forma le causara impresión verme de nuevo.

Estuve al frente de la puerta, la vi, y mis ojos no podían creerlo, se veía preciosa, me la imaginaba más bonita de lo normal, pero como se veía ¡Dios, superaba los límites!

Ella no se dio cuenta de mi presencia, al parecer estaba ocupada, fue entonces que decidí entrar al salón, y me dirigí  inmediatamente a sentarme al escritorio.

La clase de mi mamá comenzó, y sinceramente no me importaban mucho las exposiciones, fue entonces que saqué mi teléfono y me puse a escuchar música, mientras jugaba "Magic Piano".

Estaba muy entretenido, cuando de reojo vi en la lista que la siguiente en pasar era ____, a ella si le pondría atención. Guardé mi celular, mis audífonos, y por primera vez volteé a su lugar, ella no me veía, lucia nerviosa, o por lo menos asi parecia, porque se mordia el labio constantemente, awww se veía adorable.

Mi mamá la nombró, ella se levantó de su asiento, junto con todo su equipo, y volteó a verme. Traté de no mostrar ninguna expresión, aunque por dentro quería sonreirle para inspirarle confianza.

Ella se puso como a 3 metros de distancia de mi, olía exquisitamente,  un aroma tan dulce que empalaga pero por alguna razón es adictivo.

Respiró profundo y comenzó a hablar, ¿recuerdan que había dicho que a ella le pondría atención? Bueno, no lo logré; era inevitable teniendo a esa belleza frente a mi.

Ese vestido negro le quedaba muy bien, enmarcaba su linda figura, sus muy marcadas curvas, de perfil se veia su bien formado trasero, y esas piernas tan torneadas y bronceadas eran de una diosa. Me gustó mucho ese vestido, le quedaba muy bien, y para ser sincero me gustaba como se veian sus delgados brazos y su espalda desnudos, listos para ir a abrazarlos.

Lo veía embobado, su amiga Leslie, al parecer se dio cuenta, pero lo dejo pasar. Continuaron con su presentación, pero la verdad no entendí nada. Yo seguía admirando cada centimetro del rostro de ____ era hermosa, y estaba tentado a tocar y acariciar ese rostro por horas.

Terminó su presentación y se fue a sentar, la estuve viendo y sacó su teléfono, entonces me acordé que tenía que pedirle su número, lo haría en el receso.

Siguieron los demás equipos, y yo ya no quise seguir jugando, preferí verla, de vez en cuando le lanzaba miradas, pero ella se daba cuenta. Nota mental: "Disimular más".

Cuándo menos lo esperé dieron el toque de salida a receso, ella se fue con su amiga Leslie.

Pero no me preocupaba, ahora sabía donde encontrarla.

Antes de salir, esperé a mi mamá y la ayudé con sus cosas, para dejarlas en el auto.

-Y...¿cómo les fue a tus alumnos?

-¡Pésimo!-dijo con cierto fastidio. Me preocupé inmediatamente por ____.

-Pero, ¿por qué?-dije con una mueca rara. Ella comenzó a reir, entonces caí en la cuenta de que todo era una broma.

-No es cierto-dijo calmando su risa y volviendo a la normalidad-a la mayoria le fue bien, prepararon el trabajo como se los pedí, tendrán buena nota.

-Eso es bueno, supongo.-le sonreí.

-Si claro, pero hubo un trabajo que me gustó bastante, fue el mejor, de hecho-dijo con una sonrisa.

-Y, ¿de quién es?

-____  _______.

Sonreí; lo sabía, sabía que su trabajo habia sido estupendo, el mejor de todos.

Tenía que ser de ella, MI FUTURA CHICA.

Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora