Narra ____:
Nos subimos al auto, comenzamos a andar, y escuchamos música del radio.
-¿Vamos por un helado?-preguntó Justin rompiendo el silencio.
-Claro, ¿pero no iremos con Ryan?-dijo Les.
-Si, pero-Justin se rascó la cabeza-bueno, amm...lo que pasa es que...tiene la casa, muy desordenada y quiere tiempo para limpiar un poco.
- ¡Hombres!-se rió Leslie.
- Entonces, ¿vamos?
-Si-yo sonreí.
Llegamos a "Ice cream House" y Justin fue a pedirlos. Leslie y yo nos fuimos a sentar a una mesa.
-¿Y?-dije arqueando las cejas.
-¿Qué ocurre?
-Cuéntame de tu enamorado. Ayer me fui con Justin unos minutos y regreso y ya te estabas besando con Ryan.
-Pues tu no te quedas atrás, ya me di cuenta de ti y Justin-dijo y yo abrí mis ojos cómo platos.
-No me cambies el tema, cuéntame lo de Ryan.
-Mira haremos un trato, te cuento lo de Ryan y me cuentas lo de Justin,¿ok?
-¿De Justin? Pero, ¿de qué hablas?-dije fingiendo demencia.
-____, por favor no soy tonta. Soy tu mejor amiga, te conozco lo suficiente para saber que me estás mintiendo. Me he dado cuenta de que te gusta, es obvio. Ahora quiero que me cuentes.
-Está bien-me rendí-pero te toca primero.
-Bueno, pues ayer ves que nos dejaron solos, no podiamos ni vernos a la cara, a mi me daba pena y supongo que a él igual. Entonces hablé con él. Lo notaba nervioso, y bueno me dijo que yo le gustaba bastante, y que estaba planeando salir conmigo muy pronto. Yo me quedé en shock, lo abrazé. Me iba a despedir para irlos a buscar, pero a la hora en que iba a darle el beso en la mejilla, se volteó y de pronto ya estabamos besándonos.____, enserio me gusta demasiado y ese beso fue increible y me gustó muchisimo, lo ansiaba desde esa fiesta en que lo conocí, es un chico increible. Yo también quiero decirle lo que siento por él, ahorita que lleguemos a su casa. Espero que todo salga bien-sonreía con un brillo especial, mi mejor amiga estaba enamorada y me ponía feliz verla de esa manera.
-Está increíble. Enserio me pone contenta verte feliz, espero que todo salga muy bien. Te lo mereces bebé-nos abrazamos.
-Claro gracias, pero basta de hablar de mi. Cuentame lo de Justin, ahora.
-Bueno, tu ya sabías, el día que lo conocí en la escuela, como se me quedaba viendo. Al principio te comenté y me habias dicho que querias que no me ilusionara, y lo intenté, pero no pude amiga, cada vez que lo veía, sonreía como una completa idiota-suspiré-No sé, me gusta bastante. No siento que sea lo mismo que con Patrick, por que a el lo conocí, y fuimos mejores amigos. No me gustó luego luego, a él lo fui conociendo y poco a poco sucedieron las cosas. Con Justin, el me llamó la atención desde el primer instante, se me hace tan guapo. Y el día que nos presentaron tu lo viste, sólo me saludó con beso en la mejilla a mi. Llámame loca, pero creo gustarle, y bueno ahora no sale de mis pensamientos. Últimamente es lo único que pienso y que sueño, todo el día está presente en mi mente.
-Lo sé guapa-me sonrió y se puso la mano izquierda en la barbilla, descansando su codo en la mesa.
-¿Lo sabes?-dije sorprendida.
-Por supuesto ____. ¿Sabes? Soy tu mejor amiga, puedo saber qué es lo que te ocurre con sólo ver tus ojos o escuchar tu voz, te conozco perfectamente. Y sabía que te gustaba Justin, lo pude ver desde lo que pasó ese día en la cafetería. Quise prevenirte, diciendo que no te ilusionaras, porque no me gusta verte rota por el amor, pero también sé que eres muy aferrada y aunque yo te dijera mil veces no, encontrarias la manera de que hubiera un si. Cada vez que lo veías en la escuela, tu cambio tan repentino de humor me daba pistas, te ponías nerviosa e inconscientemente haces las cosas que normalmente sueles hacer cuándo un chico te gusta; cómo morderte el labio, agarrar mechones de tu cabello, juguetear con tus manos. Cuándo nos dejaron solos a Ryan y a mi y que un rato después regresaron, te vi y yo ya conocía esa sonrisa en tu rostro, no era la típica, era diferente y tus ojos brillaban más que nunca. Incluso más que cuando estabas enamorada de Patrick- no me lo creia ¿más que cuando estaba enamorada de Patrick?
-Ay, ¿tan obvia era? ¿crees que Justin se haya dado cuenta?
-Mira no sé, si se haya dado cuenta. Pero yo lo sé por que te conozco, como a nadie-me sonrió.
-Eso lo sé, y bueno pues el otro día casi nos besamos.
-¡¿Casi se besan?!
-Si, pero no pasó nada,me aparté, el ahorita no ha mencionado nada, y espero que no lo haga. Lo tomo como que haya sido algo de ocasión, algo sùper casual.
-¿Algo casual?
En eso llegó Justin con los helados, Leslie se vió interrumpida, Justin se sentó a mi lado.
-¡Lo siento chicas! Pero la máquina se descompuso, y se tardaron un poco.
-Oh, todo está bien. No te preocupes-sonreí.
Comimos nuestros helados y después nos dirigimos al auto.
-Acabo de hablar con Ryan, ¿están listas para la diversión?-nos volteó a ver Justin. Nosotras sonreimos y asentimos, él encedió el auto.
Mi corazón latía a mil.
¿Le digo lo que en verdad siento?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es ____ tengo 17 años y soy latina, pero actualmente vivo en EU con mis padres, soy hija única. Estoy estudiando el último año en la preparatoria Fairmont Preparatory School, en California, E.U. Mi vida era normal, nada extraordinar...