Narra Justin:
Hoy es viernes, tenia ganas de salir a un club con _____. Salir a tomar un rato y bailar, divertirme con mi chica. Hoy no fui a verla a la escuela, pero la vería en la noche. Le mandé mensaje.
"Nena, tu y yo, hoy. Ponte súper guapa, aunque creo que eso será imposible. Paso a las 8 por ti. Te adoro baby"
Llamé a Ryan para que invitara a Leslie y pudieramos salir los cuatro.
*Llamada telefónica*
Ryan:-¿Hola?
Justin:-Bro, hay que salir hoy al club 'Palladium' con nuestras chicas.
Ryan:-Seguro bro, ¿a qué hora?
Justin:- Pasaré por ____ a las 8. 8:30 ya listo en tu casa ¿te parece?
Ryan:-Entonces te espero.
*Fin de la llamada telefónica*
Eran las 5, tenía suficiente tiempo para bañarme y todo eso. Así que me puse a ver televisión, estaban las caricaturas, y decidí ver Bob Esponja, me estaba quedando dormido, cuando sonó mi teléfono, era mi mamá. Me incorporé en el sofá y entonces, deslicé mi dedo indicando que contestaba la llamada.
*Llamada telefónica*
Justin:-¿Hola?
Pattie:-Hola querido. ¿Cómo estás?-mientras escuchaba la llamada jugaba con el control remoto.
Justin:- Bien, ¿y tú?
Pattie:-Bien hijo, gracias. Te llamaba para decirte que no llego a dormir, me quedaré en casa de mi amiga Susan. Cuidate mucho bebé nos vemos mañana en la escuela-mi mamá era así conmigo, muy sobreprotectora, pero era la mejor.
Justin:-Oh ok, no hay problema diviertete. Igual yo también saldré con ____.
Pattie:- Seguro cariño, diviertete.
Justin:- Adiós mami.
*Fin de llamada telefónica*
Vi mi teléfono y mis ojos se abrieron cómo platos, si habia dormido un rato. Ya eran las siete. ¡Demonios!
Corrí hacia mi cuarto, y me metí al baño a ducharme rápidamente. Me bañé en menos de diez minutos. Salí, me puse los boxers y luego una camisa roja, unos jeans negros y mis supras rojas. Me peiné rápidamente y posteriormente me coloqué mis lentes negros y también me puse algo de loción. Tomé mi teléfono y mis llaves dirigiéndome al auto. Conduje cómo un loco, sentía que no llegaba, y todo por confiado, teniendo tiempo, en fin.
7:55 ya estaba fuera de la casa de ____, hice tiempo récord. Salí del auto y toqué la puerta de la casa de mi novia. Esperé unos minutos, y entonces una belleza inigualable me dislumbró. ¿Es qué acaso no puede ser más perfecta?
Iba lo que le seguía de hermosa. Simplemente no puede ser más linda y tierna. Llevaba un vestido rojo, ajustado de la parte de arriba, y de la parte de abajo algo suelto, con un cinturón negro que remarcaba más su espectacular figura; unos zapatos de tacón negro, que estilizaban sus bien torneadas piernas. Lo que más me gustaba es que no era tan corto, porque ya saben, una chica tan guapa cómo ella, los hombres tratarán de ligarla y obviamente no permitiré eso. Olía exquisitamente, el mismo aroma embriagante a su perfume, dulce y adictivo, que derretía mis sentidos, cada vez que estaba junto a ella. Su maquillaje era un poco más de lo normal. Pero aún así estaba perfecta. Y su cabello ondulado, le quedaba muy bien. En si, todo. La observé detenidamente y nos miramos el uno al otro y reímos. ¿Es qué acaso nos habíamos puesto de acuerdo?
-Amore mio luces tan guapo-se acercó a mi dándome un beso en la mejilla; amo cuando me dice así, el acento que usa es tan sexy, que practicamente cuando lo dice, caigo rendido ante sus pies, me vuelvo automaticamente su esclavo.
-Pero tú luces más hermosa-le dí un beso en los labios.
-Y mira que no nos hemos puesto de acuerdo-soltó una pequeña carcajada.
-Lo sé, lo mismo pensé, pero creo que así es más lindo, más romántico, ¿tú qué crees?
-Adoro cuando eres asi de cursi-acarició mi mejilla. El simple roce de su piel con la mía, es increíble, aún no me acostumbro, me sigue poniendo nervioso cómo desde el día que la conocí. Yo le sonreí.
-¿Nos vamos princesa?-extendí mi brazo para que ella se sujetara de el.
Ella tomó mi brazo, y caminamos hacia el auto. Me solté de su agarre para abrirle la puerta a la princesa de mi cuento. Ellla me sonrió en forma de agradecimiento y entró al auto. Cerré la puerta, giré por la parte frontal del auto y me subí. Encendí el auto y me dirigí a la casa de Ryan, no le diría a ____ que ellos irian, queria que fuera una sorpresa y así estar juntos los cuatro pasando un buen momento.
En la radio iba sonando una canción movida y mi chica ya empezaba a bailar, todo pintaba de maravilla. Llegué a casa de Ryan y ella se extrañó.
-Just, ¿qué ocurre?-me preguntó confunfida.
-¡Sorpresa!-le sonreí y me acerqué a besarle su mejilla con dulzura.
-No entiendo, ¿cuál es la sorpresa?-iba a contestarle, cuando en ese momento iban saliendo Ryan, junto a Leslie de su casa.
Ella volteó a verlos y se le escapó un pequeño grito de emoción.
-¡Tú!-me dijo con una sonrisa que parecía que se le desencajaria la mandíbula. Reí al ver su expresión, parecía una niña pequeña cuando acaba de obtener un juguete nuevo; estaba tan fascinada, tan contenta que esa sonrisa, me decia que lo estaba haciendo bien, y es que no hay nada que no haga por que ella sonría. Para mi esa hermosa sonrisa es lo más valioso, y adoro ser la razón de que ella esté tan feliz. Si ella es feliz, con detalles tan insignificantes cómo salir con sus amigos y su novio, tengan por seguro que siempre será así, todo sea por ella, mi preciosa ____.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤
Fanfic¡Hola! Mi nombre es ____ tengo 17 años y soy latina, pero actualmente vivo en EU con mis padres, soy hija única. Estoy estudiando el último año en la preparatoria Fairmont Preparatory School, en California, E.U. Mi vida era normal, nada extraordinar...