Capitulo 5❤

9.9K 398 0
                                    

Narra Justin:

Iba conduciendo hacia la escuela, tenia el radio a volumen moderado, llevaba la ventana abajo, disfrutando de la brisa rozando mi cara.

Llegué y me estacioné, tomé mi mochila y me dirigí a mi salón. Divisé a Ryan y me senté junto a él.

-¿Qué ocurre bro?- le sonreí

-¿Qué onda Justin?- me sonrió Ryan.

-¿Qué tal tus vacaciones?- acomodé mi mochila en mi asiento.

-Normales bro, ya sabes, fue algo relax, no queria nada alocado y lo conseguí, fui a la playa, los partidos de hockey y baloncesto, además...-hizo una enorme pausa.

-¿Qué?-yo hice un ademán como queriendo que continuara.

-Conocí una chica- soltó así de repente.

-¿Y...?- ¡Por Dios me volveria loco!

-Bueno la conocí precisamente, en las vacaciones, en una fiesta, ella estaba con algunas amigas o primas, no recuerdo, pero estaban bailando, me pareció muy guapa, tenía una sonrisa muy bonita, me le acerqué, y comenzamos a hablar. Me pareció una chica divertida, después la invité a bailar, la estábamos pasando muy bien cuando ella se disculpó, porque tenia que irse, sin pensarlo le pedi su número, ella me lo dio. Cuando nos despedimos le di un beso en la comisura de los labios.

-¡Wow bro! ¿Y luego que pasó?

-Yo también me fui ,y ya en el camino le mandé un msj en WhatsApp, de que queria verla otra vez y no sé, le pediré que sea mi novia.-me sonrió.

-¡Hombre! ¿Aún no te le haz declarado?-le dije burlonamente.

-No, estaba buscando el momento perfecto, y planear algo especial.- rodó los ojos.

-Bueno, me da gusto, y a todo esto, ¿cuál es su nombre?

-Leslie-me dijo con brillo en los ojos, aww mi mejor amigo estaba enamorado. ¡Oh esperen dijo Leslie! No creo que sea la amiga de _____ ¿o si? Ignoré mi pensamiento.

- Súper bien bro, enserio te felicito-le sonreí, de verdad estaba feliz por mi mejor amigo.

-Vale, pero dejemos de hablar de mi, cuéntame cómo te fue a ti.

- Normal, estuve deprimido por lo de ya sabes. Visité a mis abuelos, fui a la playa con mis hermanos. No fueron la mejores vacaciones- dije agachando la cabeza, recordando lo de Phoebe.

-Lo sé bro, pero bueno las cosas pasan por algo, no te desanimes sabes que siempre estaré para ti.-puso una mano en mi hombro, en forma de apoyo.

-Claro, gracias- le sonreí.

-Y, ¿no te interesa alguna otra chica?-me dijo algo tímido.

Recordé a ____, sus hermosos ojos, su linda sonrisa, y lo que había pasado el dia de hoy en la escuela de mi mamá, sonreí y creo que Ryan lo notó.

-¿En qué piensas? O más bien, ¿en quién piensas?- dijo burlonamente.

-Bueno eres mi mejor amigo, sabes que no te puedo mentir. Hoy conocí a una chica, en la escuela donde trabaja mi mamá, y no sé algo me llamó la atención de ella. Es muy bonita físicamente, pero, no creo que me guste, ¿o si?- dije algo serio.

-Mmm...no lo sé bro, pero algo ocurre aquí-dijo señalando mi corazón-tienes que tener muy en claro que puedes darte otra oportunidad, que el hecho de que hayas terminado con Phoebe, pese a que la amabas, no quiere decir que no tienes derecho a conocer a otras niñas y más aún, que puedan gustarte, piénsalo bien, conócela más, y ve qué es lo que puede ocurrir más adelante.

Me quedé pensando, era obvio que ____ no era como una chica normal, después de lo de Phoebe, no habia ni siquiera querido voltear a ver a otras chicas, pero, cuando la vi a ella, sentada atrás del salón, algo ocurrió dentro de mi, y Ryan tenía razón,le haria caso, intentaria conocer a ____.



Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora