Capítulo 26❤

6.7K 296 2
                                    

Narra Justin:

____ me había dicho que si, ahora soy el hombre más feliz del mundo. Ese beso para sellar este momento fue mucho mejor que el anterior.

-Te quiero Justin-ella dijo y yo en ese momento salté de alegría.

La cargué, sujetándola de la cintura, ella estaba sonriendo, me agarró de las mejillas y me dió un beso con una sonrisa. Era la niña más preciosa que mis ojos podían haber visto.

La bajé y la seguía sosteniendo de la cintura, nuestras respiraciones chocaban, ella sostenía mi mandíbula, y la acariciaba lentamente. Es tan delicada, y dulce. Mientras, me miraba a los ojos, veía en su mirada una pizca de ternura, y su sonrisa, me había vuelto loco desde el minuto cero que la conocí.

Estaba admirando cada centímetro de su rostro; cuando su expresión cambió, se puso tensa y seria. Yo le acaricié la mejilla con una expresión de confusión. Ella soltó mi mano y salió corriendo.

Yo me quedé sorprendido por su repentino cambio de actitud. Simplemente parado en medio del jardín. Leslie y Ryan quiénes se dieron cuenta de lo que ocurrió me miraron confundidos.

-¿Qué ocurrió Justin?-se acercó rapidamente Leslie, yo no me movía, ni nada. ¿Qué había hecho mal?

-No...no lo sé-me sentaron en una silla; Ryan se quedó conmigo, y Leslie fue a hablar con ____.

-¿Qué ocurrió bro?

-No sé; estábamos bien, de repente se fue-dije mirando a la nada-¿qué hice mal?

-Tranquilo bro, no hiciste nada mal. Leslie ya fue a hablar con ella.

Yo decidí esperar, no entendí su comportamiento. Pero esperaré, por ella haría lo que fuera necesario,después iría a hablar con ella.

Narra ____:

Si ya se que estuvo mal haberme ido, ni siquiera yo sé por qué lo hice. ¿me entienden? Fue un impulso. Bueno talvez no tanto. Pero necesitaba pensar. Si, estaba segura que queria algo mas que una amistad con Justin, pero sinceramente me aterraba la idea que fuera hijo de mi profesora, no sé, sería algo extraño, ¿saben?Cuando la invitara a mi casa, ¿tendría que pedir permiso para ir al sanitario? Definitivamente no seria lo más cómodo y, ¿qué tal y ella no me aceptaba? Siempre me ha gustado agradarle a la gente, y normalmente siempre era así, pero con ella me las vería dificil y más si se trata de Justin, ella es de cáracter algo fuerte, y sus alumnos le respetamos, por no decir tenerle miedo. Aparte según sé, trata a su hijo como un bebé y para ella es lo más preciado que tiene en la vida, obviamente entendería que fuera cuidadosa con la chica que estuviera en el corazón de su hijo. Porque una cosa es la relación alumna-profesora a otra muy distinta a yo ser la novia de su hijo. Y para colmo, en menos de una semana toda la prepatatoria estaría enterada de mi relación, porque ahí los profesores son, ¿chismosos? Si, bastante. Pensarían que soy una interesada, que sólo salgo con él por obtener una buena nota en la materia de la profesora Mallette. Y no es así. Sería tema de conversación en las charlas de los profesores, y no me gustaría eso, pero para nada. ¡Joder! ¿qué hago?

En eso venia Leslie, quien tenía expresión de enojo en su cara, traia el ceño fruncido.

-¿Por qué?-me dijo casi gritandome.

-¿Y ahora a ti qué te pasa?

-Pasa, que todo estaba bien, y entonces de un momento a otro dejas a Justin solo en el jardín, sin darle ninguna explicación. Te pasaste ____, a veces creo que no te importan los sentimientos de los demás. Justin no sabe qué hacer-agaché la mirada- se siente muy mal.

-Yo...emm...lo siento-dije queriendo llorar.

-¿Por qué lo hiciste? ¿O qué hizo él para que salieras corriendo asi de repente?-dijo ya más calmada.

-Tengo miedo.

-¡Oh vamos nena, sabes que puedes confiar en mi!

-No. No es eso, tengo miedo de que su mamá, osea nuestra profesora-dije dándole énfasis a estas dos últimas palabras-se entere de que somos novios; y que no me acepte, que piense que soy una interesada o que se yo-dije tapándome la cara.

-¿Es que es eso lo que te preocupa?-asentí-No bebé, tranquila; talvez al principio esté a la defensiva, porque es obvio, es su mamá. Pero ya después cuando te conozca mejor verá que no habrá de que preocuparse-me sonrió. En el fondo tenía razón, me esperaría a ver que pasaba, no me precipitaría a nada.

Leslie se levantó, entonces sentí que alguien se sentó a mi lado, ya reconocía ese aroma.

-____, perdón-dijo tratando de tocar mi hombro con timidez, yo sonreí.

-No Just, perdóname tu a mi-sonreí y el esbozó una pequeña sonrisa-es que, me siento rara.

-¿Por qué?-me miró confundido.

-Mira, si quiero ser tu novia. Y aparte quiero aprovechar este tiempo para agradecerte tanto,  todos los detalles que has tenido conmigo; y lo de hoy fue maravilloso. Enserio, gracias-sonreí-a lo que iba, para mi es muy extraño ser la novia del hijo de mi profesora, tengo miedo, de que no me acepte, que piense que soy una interesada o algo así. No quiero eso, pero bueno ese es mi miedo, esa es la razón por la cuál salí corriendo, no hiciste nada mal de verdad. Es más, en si todo fue, ¡PERFECTO!-el se rió.

-Tranquila princesa, eso no pasará-me acarició la mejilla- ella ya sabía que ustedes eran mis amigos-abrí mis ojos como platos y él se rió-ella lo tomó bien, aparte ya no soy un niño, puedo escoger a quién yo quiera para poder salir. Y últimadamente si te preocupa que no le agrades o algo así, mi mamá no es la misma persona en la escuela que afuera, obviamente con sus alumnos tiene que poner una postura rígida, pero con mis amigos es buena onda, no dudo que contigo sea igual. De verdad cielo, no te preocupes.

-¿Lo prometes?

-Claro bebé, te lo prometo-me sonrió-de ahora en adelante nada nos separará.

Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora