Capítulo 2❤

13.1K 479 45
                                    

Narra Justin:

Era un nuevo comienzo, hoy seria otro dia de clases en la prepa High Bluff, iba en la misma que mi mejor amigo Ryan. Ayer fue el primer dia, pero no habia ido.

Estaba sin ganas de ir, realmente estaba cansado y triste, todavia no me recupero de mi ruptura, hace un mes acabo de terminar una relación de mas de un año, su nombre es Phoebe, creia que era la niña con la que me iba a casar, era la más perfecta para mi, muchos me decian que no era tan bonita, que qué le habia visto, pero la amaba, con toda mi vida. Pero entonces, no se que pasó, de un dia para otro no era la misma, era distante y fria. Pensé que solo eran alucinaciones mias, o que solo era un sueño, pero no, el terrible día llegó, ella me citó para vernos, yo pensaba que todo se iba a arreglar, cuando me dijo que debíamos terminar, que jamás me amo y que eso era lo mejor para los dos.

El dia en que cortamos, lloré, lloré mucho. Estaba destrozado, sentia un gran vacio en mi corazón, nunca supe que fue lo que hice mal, simplemente ya no sentia que existiera otra chica que me amara y me comprendiera tan bien como lo hacía ella o más bien que yo pudiera amar tanto como a Phoebe.

Ya no creia en el amor.

Me levanté sin ganas de nada, me di una ducha rapida, salí y me puse unos jeans de mezclilla oscura, y una camisa negra, unos supras negros, me puse perfume, tomé mi chaqueta de cuero negra, mi mochila y unos lentes oscuros, y salí de mi casa.

Yo entraba hoy un poco mas tarde, por lo que acompañaria a mi mamá y después me iria a la escuela.

Mi mamá era una importante maestra de Biología en la preparatoria Fairmont.

Salimos y conduje alrededor de 45 minutos y llegamos, la ayudé con sus carpetas que ocuparia para la clase y llegamos al salón que le tocaba, por lo que sabia en esta ocasión tocaria impartirles la materia, a los de segundo semestre.

Mi mamá entró al salón seguida por mi, sus alumnos rapidamente se callaron-reí por eso, mi mamá era exigente pero buena onda, aunque el miedo que le tenian sus alumnos me causaba diversión.

Narra ____

Estaba platicando con Les, cuando en ese momento entró la profesora de Biología, esa materia la detestaba enserio pero intentaria agarrarle el gusto.

-Hola, buenos días, mi nombre es Pattie Mallette y yo les impartiré la unidad de aprendizaje de Biología-dijo ella, los demás estaban callados y con cierto miedo en su cara, notaba que un joven la acompañaba, no le tomé importancia y luego me volteé.

-Buenos días-contestaron los demás.

-Bueno vamos a empezar...-comenzó a dar una larga explicación, como todos los maestros, estaba algo aburrida escuchando todo, pero no estaba concentrada, entonces siento una mirada sobre mi, era aquel joven, que acompañaba a la maestra lo mire directamente, el también lo hizo, yo no resistí mas y aparte la mirada, Leslie me observaba divertida.

-____! ¿Este chico qué se cree? -dijo riendose.

-No ya, ni me digas-dije poniéndome toda roja, tapándome la cara con las manos.

Dieron el toque de salida, tomé a Les de la mano y nos dirigimos hacia la cafeteria. Mike y Jake como son tan sociables, fueron a hacerse amigos del joven que acompañaba a la profesora de Biología.

Compramos algo de comer, estábamos las chicas y yo platicando y bromeando, cuando en eso volteo, que vienen Mike y Jake con el joven acompañante, yo seguí como si nada, pero entonces llegaron con nosotras, el chico este sólo se me quedaba viendo, fue entonces que Jake decidió hablar.

-Hola princesas!-sonrió- Él es Justin, Justin Bieber!-dijo señalando al joven del cual ahora sabia su nombre.

-Hola! Yo soy Leslie-dijo ella extendiéndole la mano y sonriendole.

-Y yo Dennys-dijo de la misma manera.

Yo simplemente no podía hablar, no podía articular palabra, parecía una completa tonta.

-Y tú-me dijo, ¿ cómo te llamas?- me sonrió. ¡No puede ser su sonrisa es perfecta!

En ese momento no sabia que hacer, sonreí y le contesté.

-Hola! Me llamo ____ , mucho gusto!-le sonreí con algo de timidez.

-Hola ____, yo soy Justin y bueno soy el hijo de la maestra de Biología-dijo el con algo de vergüenza.

Yo extendí la mano para saludarlo,

pero en ese momento quedé en shock, porque el se acercó a darme un beso en la mejilla, le sonreí, no sabia que hacer.

Fue algo muy incómodo porque nadie hablaba, en ese momento tocaron la campana para continuar las actividades, me despedí de mis amigos, agarré a Leslie de la mano y salimos hacia Literatura, necesitaba hablar con ella urgentemente.

Llegamos al salón, entonces decidí hablar.

-Les! ¿Qué piensas de lo que pasó allá afuera?

-No sé ____, fue raro, el sólo te saludó con beso en la mejilla a ti-dijo sonriendo.

-Lo sé, es lindo y todo, me pareció atractivo, y en la clase de Biología no me quitaba la mirada de encima-dije sonrojándome-Pero no creo que signifique algo o ¿si?

- No lo sé nena, tal vez sólo intento ser amable, escucha no es que sea pesimista, o suene celosa. La verdad no, mira, no niego que el chico es guapo, pero no lo conoces, no quiero que te ilusiones bebé, no quiero que pase lo mismo que con Patrick, por favor.-ella me dijo, con algo de seriedad, pero la entendía, sólo se preocupaba por mi.

-Si,está bien. Yo digo que no fue nada, no importa- sonreí y continuamos con la clase que ya habia comenzado, era aburrida pero la entendía bien y eso era una gran ventaja.

Aunque ese pensamiento no salia de mi cabeza, ¿porqué solo me habrá saludado a mi de esa forma?

Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora