Capitulo 68❤

3.9K 157 1
                                    

Narra Justin:

Hoy nos vamos de viaje, le tenía una sorpresa a mi princesa, iriamos a París, la ciudad del amor, a celebrar nuestro compromiso y celebrar que somos felices de nuevo. Ella no sabía, y la verdad me gustaría sorprenderla.

Me levanté de la cama y me fui a ducharme, salí envuelto en una toalla, me dirigí a tomar de los cajones mis boxers y posteriormente mi ropa. Me puse unos jeans, una camiseta color guinda, unos jeans negros y mis supras de color blanco y guinda.

Terminé de preparar mi maleta y bajé a desayunar, comí rápidamente y fui a cepillarme los dientes. El taxi, había llegado, ya estaba listo. Le di la dirección de la casa de ____, para pasar por ella.

Llegué a la puerta y toqué. Me abrieron sus padres.

-Hola-sonreí.

-Hola Justin, ____ está arriba. Sube por ella, la maleta está debajo de la cama.

Subí rápidamente y me metí a su cuarto con mucho cuidado de no hacer ruido. Llegué y tapé sus ojos con la venda. Ella se sobresaltó y yo la besé.

-Tonto.

-Hola mi vida, yo estoy muy bien-me reí.

-¿Por qué tengo vendados los ojos?

-Porque hay una sorpresa esperándote.

Tomé la maleta e intenté no hacer ruido. Bajé rápidamente a dejarla a la estancia y subí por ____, para irnos.

-¿Justin?

-¿Mande?

-¿A dónde me llevas?

-Shh-y seguido esto, la besé.

Bajamos las escaleras despacio para que no fuera a caer, me despedí de sus padres y salimos.

Entramos al taxi, y ella no decía nada al parecer se había rendido. Llegamos al aeropuerto y nos metimos a la terminal, yo ayudaba a ____ en todo momento. No le quitaría la venda hasta llegar a Paris.

-¿Justin?

-¿Qué pasó cielo?

-¿Por qué se oyen aviones?-hizo una pausa- No estamos en un aeropuerto, o ¿si?

-Puede-se escuchó mi voz algo graciosa.

-¿A dónde me llevas?

-No lo sé -no quiero que me descubra, ¿qué hago?- es una sorpresa.

-¿Vamos a viajar?

-Si bebé.

-¿A dónde? - se detuvo un momento- No siquiera traigo maleta, ni ropa ni nada.

-Ey...shhh-le di un beso corto- tú madre se ha encargado de eso, tu maleta está aquí. Y ya no hagas más preguntas, ¿si?

-Pero, ¿por qué?

-Ay, arruinas mi sorpresa-dije en voz de niño chiquito.

-Está bien-me tomó de la mano.

Registré las maletas, y nos quedamos en la sala de espera a que llamaran a abordar.

-¿A dónde vamos?

-Osh, que es sorpresa-dije en tono de fastidio, mi princesa puede ser algo desesperante.

-Pero me mata la curiosidad.

-Pues tranquila-me reí.

Estaba quedándome dormido cuando escuché la voz de la señorita que anuncia los vuelos.

-Vuelo 2601 con destino a Paris, Francia-abrí los ojos-favor de abordar por la puerta 6.

Me quedé ahí sentado un momento o me delataría. Después de 10 minutos me levanté y ayudé a ____ a levantarse del asiento.

-¿Nos vamos?

-Seguro.

-¿A dónde? No han anunciado un vuelo reciente.

-____...

-Está bien, ya no hablo-yo reí.

Caminamos por los pasillos del aeropuerto, la gente se me quedaba viendo, algunos sonreían, otros hablaban. Claro, no es muy común ver un chico junto una chica con los ojos cubiertos por una venda.

Nos metimos al avión, y encontré nuestros asientos. Tomé mi Ipod y le puse los audífonos a ____. Yo tomé mi teléfono e igual me puse a escuchar música.

Será un viaje muy largo.

Cerré mis ojos, dejándome llevar por la música.

Me quedé dormido un buen rato, ni siquiera se cuanto tiempo fue, cuando la azafata me despertó.

-Jóven-tocó mi brazo.

-¿Eh?-me incorporé rápidamente.

-¿Gusta alguna bebida?

-Si un jugo de mango por favor, y para ella-señalé a mi princesa, quién aún seguía dormida-un jugo de manzana.

-Claro-ella sirvió las bebidas y las dejó en la mesita que está detrás de los asientos.

Desperté a mi bebé sacudiéndola un poco.

-¿Qué pasó bebé?-me dijo con su voz un poquito ronca. Me encanta.

-Ten-le di su jugo y ella bebió.

-Ya me aburrí-se recargó en el respaldo.

-Yo también, pero en un avión no se puede hacer mucho-ella rió.

-¿Puedo quitarme la venda? Es desesperante no ver.

-Ya sé bebé, pero no quiero que se arruine la sorpresa.

-Esta bien.

-Ya sé qué hacer.

-¿Qué bebé?

-¿Quieres que te cante?

-¡Oh por Dios! Si bebé.

Aclaré mi garganta y empecé.

. . .'Cause baby when you're with me

It's like an angel came by (oh)

And took me to heaven

(Like you took me to heaven, girl)

'Cause when I stare in your eyes

It couldn't be better

(I don't want you to go, oh no)

So let the music blast

We gon' do our dance

Bring the doubters on

They don't matter at all

'Cause this life's too long

And this love's too strong

So baby, know for sure

That I'll never let you go-sonreí y ella también.

-Es hermosa, ¿cuando la escribiste?

-Cuando...ya sabes.

-Me encanta.

Ya estábamos por aterrizar, cuando iban a decir en cuanto tiempo llegábamos a nuestro destino.

El avión aterrizo, y todos los pasajeros bajamos del avión, yo estaba algo entumecido, un viaje tan largo es cansado.

Ya fuera del aeropuerto, quité la venda de los ojos de mi princesa.

-¡Bienvedida a París!

Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora