Capítulo 75❤

3.7K 167 2
                                    

Narra Justin:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Justin:

Ya habíamos llegado a dónde sería la boda, en la playa de Cancún, México. Estaba precioso el lugar, la decoración era en morado. ¡Oww mi bebé! Seguramente escogió ese color por mi.

Llegué saludando a todos los invitados, agradeciendo sus felicitaciones. El sacerdote llegó también, pero a mi princesa y a sus padres no los veía por ningún lado.

Llegó Leslie y se colocó en dónde irían las damas de honor. Entonces supuse que ya había llegado.

La vi a lo lejos y se veía tan tierna y hermosa, apesar de traer maquillaje; no perdía su carita angelical. Mi princesa tomó a su padre por el brazo, y la típica música de boda, empezó a sonar.

Mi corazón se aceleró más, puse mis manos al frente; en ese momento no veía a nadie. Sólo ella era el centro de mi mundo, mi bebé sonreía.

Su padre se acercó a entregármela.

-Justin-dijo en tono firme.

-Señor-aún le tenía algo de "miedo" al papá de mi princesa.

-Te estoy entregando al tesoro más preciado que tengo en mi vida. Por favor no quiero que la lastimes.

-Jamás señor ______.

-Quiero contarte algo. ¿Me permites?

-Por supuesto.

-Bueno, mi hija antes lo tenía todo; amigos, su familia y esas cosas. Tú me entiendes, ¿no?-asentí-Pero ¿sabes? Ella a pesar de todo, no era feliz. Le pedí a Dios con todas mis fuerzas que la hiciera feliz, y entonces te conoció a ti-asentí con algunas lágrimas en mis ojos, volteé a ver a mi pequeña y ella también lloraba un poco-no olvides jamás que ella te ama-yo negué- y ahora que Dios y yo te hemos puesto las cosas fáciles, por favor no vayas a echarlo todo a perder-todos se rieron, incluso yo.

El me dió la mano de mi pequeña, la miré a los ojos y ella me sonrió.

El sacerdote comenzó con la ceremonia.

-Estamos hoy aquí reunidos en este bello paraíso llamado Cancún, para unir las almas de los novios ____ y Justin, ante los ojos de sus amigos y familiares, pero mucho más importante ante los ojos de Dios. . .-empezó a decir todo eso que se dice en las bodas-Si hay alguien que se oponga a ésta unión, que hable ahora o calle para siempre- todos voltearon entre sí, nadie habló, y segundos después continuó- bien, ahora pueden decir sus votos matrimoniales.

-Yo ____ _______ te he elegido a ti porque eres la persona que me hace feliz, y que tengo siempre en mente. Te amo Justin, porque sé que aunque haya habido otras chicas tú me elegiste a mi. Sólo tengo ojos para ti, y en mi mundo no hay nadie más que tú. Eres el único que me hace reir en malos momentos, y me saca sonrisas de la nada. Te prometo que te voy a hacer el niño más feliz del mundo. A pesar de todo, voy a estar contigo en las buenas y malas, hasta que seamos dos viejos y que mi corazón deje de latir-yo sonreí y algunas lágrimas empezaban a salir. Aclaré mi garganta y empecé a decir mis votos.

- Yo Justin Bieber, te he elegido a ti porque desde el día en que te conocí, supe que eras para mi, en ti encontré lo que siempre busqué. Día a día, trato de hacerte saber que eres la mujer amo y amaré toda mi vida. Todas las mujeres son hermosas, pero ninguna se compara contigo, tú eres especial. Me enamoré de tu sonrisa, tu mirada tierna, tus abrazos sinceros, y tu forma de ser, eres única. Jamás esperaste nada a cambio de mi, sin embargo te ganaste todo mi amor. Me enseñaste a entregar lo mejor de mi, aún cuando pensé que la vida ya no me daba más oportunidades para creer en ella. Aún cuando estaba a punto de abandonar todo y tirar la toalla, apareciste tú y cambiaste mi vida por completo. Dicen que el amor que es verdadero es el que simplemente llega de la nada, tu eres mi bendición. Te prometo ante Dios amarte todos y cado uno de los días de mi vida, y cómo tu siempre me dices: "amor se paga con amor", es por eso que no he dejado de amarte, y no lo dejaré de hacer, te amo por cómo eres y nunca me cansaré de repetírtelo. Estaré toda mi vida junto a ti, y en el momento en el que yo muera, nuestras almas seguirán juntas.

-____ ______, ¿aceptas a Justin cómo tú legítimo esposo en la riqueza y la pobreza, lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, todos los días de tu vida, hasta que la muerte los separe?

-Acepto-dijo ella sonriente.

-Justin Bieber, ¿aceptas a ____ cómo tú legítima esposa en la riqueza y la pobreza, lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, todos los días de tu vida, hasta que la muerte los separe?

-Acepto- sonreí.

-Dicho esto, yo los declaro "Marido y Mujer". Puede besar a la novia.

Besé a mi princesa, oficialmente era señora de Bieber.

Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora