Capítulo 42❤

4.5K 175 3
                                    

Narra ____:

Faltaba justamente una semana para el cumpleaños de Justin. Quería prepararle algo fantástico, se merecía eso y más. Él en nuestros regalos cuando cumplimos meses, me gana y por mucho, ahora me toca hacerle algo súper especial.

Me levanté a eso de las 10 de la mañana, estaba algo cansada. No queria salir hoy, sólo me duché rápidamente; salí y me puse un pants, mis pantuflas y una camiseta basica. Cepillé mi cabello y lo dejé en un chongo alto. Un outfit informal, pero para estar en casa es perfecto.

Bajé a desayunar con calma y miré un poco televisión. Me quedé viendo la película "La noche del demonio 2". A mi no me dan miedo esas películas, es más me gustan bastante; soy el tipo de niña que le gusta lo paranormal y todo eso de cosas, me llaman bastante la atención. Terminó y después pasaron la película de "Son como niños 2" amaba esa película, es una de mis favoritas, siempre que la veía con Leslie, moria de risa, la verdad me gusta mucho y la comedia que hace Adam Sandler siempre me causa gracia.

Eran alrededor de las 2 de la tarde, entonces subí a mi cuarto a vestirme para salir al Centro Comercial. Ahí compraria todo lo necesario para el cumple de Justin. Me vestí con unos jeans, mis vans rojas, y una camisa a cuadros roja. Solté mi cabello del chongo y sólo hice una coleta alta, me puse unos lentes oscuros, el sol estaba a todo lo que daba. Tomé un pequeño bolso y me lo coloqué de forma cruzada, ahí guardé el dinero. Tomé mis llaves, y salí a la calle a tomar un taxi. En menos de 10 minutos ya estaba aparcando fuera del C.C. Le pagué y bajé, me dirigí a dónde vendían cosas de manualidades, quería hacerle un álbum de fotos.

Compré un enorme álbum de fotos con capacidad para 200 fotos. Ya en mi casa yo lo personalizaría a mi gusto.

Pasé comprarme un vestido, estaba planeando una fiesta para mi bebé, no sería nada formal, pero si quería verme guapa. Entré a la tienda, vi diferentes vestidos, pero ninguno me convencía, ya me iba a ir a otra tienda, cuando volteé y vi un vestido morado, ese era justo el color que estaba buscando porque es el favorito de Justin y quería complacerlo. El vestido era hermoso, corte corazón y con un moño a la altura de la cintura, y unas hermosas piedras que adornaban cómo si fuera un cinturón. Me metí a probarmelo y me quedaba perfecto, y lo que más me gustaba era que no estaba tan corto. Pasé a la caja pagar y me lo llevé. Pase a una zapatería a comprarme unos zapatos plateados de tacón, me quedaban perfectos.

Todo iba saliendo a la perfección ya tenía mi conjunto listo, ya iba de salida cuando pasé por una joyería, me metí y unos collares de parejas, y encontré uno perfecto, era un corazón partido a la mitad, cada parte lo tendría cada uno, encargué unos muy hermosos de oro blanco, y pedí que grabaran nuestras iniciales.

Salí del centro Comercial con todo, y tomé un taxi hacia mi casa. Llegué y abrí la puerta. Subí a mi cuarto y dejé mis cosas en mi cama. Llamé a Ryan y Leslie para ver el avance de la fiesta, ellos habían quedado de venir a mi casa a las 7 de la noche, yo acepté.

Bajé al estudio a imprimir todas mis fotos con Justin e ir armando el álbum. Ya sé que tenía tiempo, pero con mis deberes de la escuela, necesitaba tener todo listo antes de tiempo.

Dio la hora y los tortolos de mis mejores amigos llegaron, tocaron la puerta y yo me levanté rápidamente a abrirles.

-Tortolos-bromeé y me hice a un lado para que ellos pasaran.

-Hola enamorada-me sonrió Leslie.

-¿Qué pasa enana?

-¡Oye! No estoy enana- me revolvió el cabello Ryan y yo le di un codazo, Leslie carcajeó.

-Es un decir, no te lo tomes todo tan literal-se sobaba la costilla.

-Bien, como sea- les indiqué que nos sentaramos en los sofás para estar más cómodos-¿Qué tanto se ha planeado?

-Ya pedí la comida, botanas, refrescos, y todo eso-dijo Ryan.

-Yo ya contraté al DJ-comentó Leslie.

-Yo ya hablé con los invitados, sus papás y sus hermanos van a venir, nuestros amigos también y eso.

-Yo puedo invitar a otros amigos-propuso Ryan.

-Si está bien- sonreí- todos sus amigos tienen que estar en esa fiesta.

-Bien entonces todo está listo-afirmó Leslie.

-Si ya está todo-me levanté del sofá-¿quieren quedarse a cenar?

-Si-dijeron los dos al unisono y yo reí.

-Ok- sonreí y me dirigí a la cocina.

Preparé unos pequeños sandwiches; les había puesto un poco de jamón, lechuga, dos rebanadas de jitomate, queso y un poco de aguacate.

Me habían quedado ricos, los serví en una bandeja para que ellos tomaran lo que quisieran y saqué una jarra de té helado del refrigerador.

Llegué a la sala y puse todas las cosas en la mesa de centro, ellos se incorporaron rápidamente.

Comenzamos a comer muy animadamente, mientras conversabamos acerca de la fiesta, todo estaba llendo a la perfección. Y saldría de maravilla.

Mas aparte planeaba yo por mi cuenta, una mega sorpresa para Justin, una que nadie sabía y que no se le olvidaría por el resto de su vida.

Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora