Narra ____:
Hoy era sábado, me levanté a las 9 am, hice mi cama y me duché. Me puse unos shorts, una blusa,unas Vans, y me hice un chongo alto. Hoy no tenia ganas de salir, asi es que recogí mi cuarto un poco.
Bajé a la sala y noté que mis padres salieron temprano, habian dejado una nota. ¡Genial, casa sola! Nótese mi sarcasmo, y si; la verdad no me emocionaba en absoluto quedarme sola en casa sin nada interesante qué hacer. Desayuné con calma, tomé un vaso de leche con galletas, después vi un poco de televisión.
Estaba aburrida, asi es que me puse a hacer lo que más me gusta; dibujar.
Y es que enserio amo completamente dibujar, tanto un paisaje, el diseño de moda y accesorios; en fin, todo tipo de cosas, desde pequeña es mi hobbie favorito.
Tomé mi cuaderno de dibujo, y empecé, al principio no sabía que hacer, y después empezó mi linda creación: un retrato de Justin. Siempre he dibujado lo primero que me viene a la mente, y empiezo a conectar ideas de tal forma que sea un dibujo que represente algún momento especial. Ahora él era mi presente.
Tomé mi lápiz, y comencé a dibujar cada detalle de su rostro, primero el contorno de su cara, sus orejas, sus ojos lindos, con pestañas largas y un poco crespas, debajo de unas poco tupidas cejas; posteriormente su nariz afilada y después unos labios muy sexys, carnosos y rosados, que anteriormente ya había tenido la fortuna de besar. Luego vino a mi mente su sonrisa, cuando ya estaba quedando plasmada. Continué con la forma de su cabello, que ha decir verdad era increiblemente perfecto. Luego fui dibujando su cuello, para después proseguir con su torso y sus brazos, que según recuerdo tienen inumerables tatuajes, pero a él, le quedan jodidamente bien, lo hacen lucir un chico sexy y rudo. El dibujo fue tomando forma, con las diferentes sombras y texturas que hacia denotar en el retrato, lucía tan real. Había terminado, separé el dibujo de mi a unos cuantos centimetros de distancia y habia quedado satisfecha con el resultado. Es que esto lo tenía que enmarcar para ponerlo en la pared de mi cuarto.
Subí a mi cuarto a escuchar algo de música en la lap, revisé mi teléfono, tenía mensajes y llamadas perdidas de Jake y Dennys, me preocupé un poco así que decidí devolvérselas.
*Llamada telefónica: Dennys*
____:-¿Hola?
Dennys:-Oh hola bebé, ¿cómo estás?
____:-Bien, ¿y tú?-me acomodé en mi cama con las piernas hacia arriba, recargandolas en la pared.
Dennys:-Genial, aunque estoy aburrida-se rió.
____:-Lo sé, yo también-me reí también.
Dennys:-¿Armamos algo?
____:-Si quieres, mi casa está sola.
Dennys:-Llama a los chicos y llego a tu casa en 15, besos guapa-dicho eso, colgó.
*Fin de la llamada*
Yo me dispuse a llamar a los chicos, ayer no tuve tiempo de hablar con ellos. Y quería pasar un rato agradable.
*Llamada telefónica:Jake*
Jake:-¿Bueno?
____:-Hola baby. ¿Vienes a mi casa?
Jake:-Princesa, ¿ahora?
____:-Si andale, viene Dennys. Marcale a Mike y dile si viene, ¿si?
Jake:-Vale está bien. Le aviso y llegamos en media hora, ¿está bien? ¿llevamos algo?
____:-Ok, no nada. Los espero.
Jake:-Adiós pequeña.
*Fin de la llamada telefónica*
Me puse a preparar un poco las cosas, y bajé con mi celular a ver a que hora era, mandé un mensaje a Leslie.
*WhatsApp*
____:"Bebé, en mi casa, te espero"
Leslie:"Claro bebé, llego en 10"
*Fin de conversación de WhatsApp*
Me senté a ver un poco en YouTube unos videos de mi musica favorita. Cuando escuché que tocaron la puerta principal. Era Leslie, esperamos a que llegaran los demás mirando videos graciosos. Nuestra risa se oia a kilometros, somos unas locas. Después llegó Dennys y se nos unió, bueno es que nosotras juntas somos un caos.
Luego llegaron los chicos y nos asustaron abrazándonos por detrás. Le pegué un poco a Jake en su hombro y el me besó la mejilla. Leslie y Dennys se desquitaron con Mike, este se sobaba el hombro. Yo reía un poco, sinceramente me había causado gracia sus caras.
Después de tranquilizarnos pedimos pizza, y nos sentamos a comer, luego nos dirigimos a la sala a ver algunas peliculas, preparamos palomitas y sacamos algunos botes de helado.
Estabamos muy cómodos, pero a los chicos se les ocurrió ver el conjuro, a mi no me asustaba, de hecho me gustan las películas de ese tipo, de fantasmas y cosas así, pero tenía que sufrir algunos pellizcos de parte de Leslie cuando se asustaba.
Ella estaba sentada a mi derecha y a mi izquierda estaban los chicos, Dennys no sufria tanto porque cuando pasaban escenas de miedo, se escondía en el pecho de Mike.
Terminó la película, y las siguientes en escoger fuimos las chicas, pusimos "Votos de amor", las chicas estabamos llorando. Es que somos unas cursis.
Volteé a ver a los chicos, ellos estaban dormidos; y las chicas llorando un poco, amo a estos cuatro, son mi vida entera-sonreí-no sé que seria de mi sin ellos. Los amo infinitamente, son lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤
Hayran Kurgu¡Hola! Mi nombre es ____ tengo 17 años y soy latina, pero actualmente vivo en EU con mis padres, soy hija única. Estoy estudiando el último año en la preparatoria Fairmont Preparatory School, en California, E.U. Mi vida era normal, nada extraordinar...