Capítulo 56❤

3.7K 154 1
                                    

Narra ____:

-____, ¿Podemos hablar?

-¿Si? Profesora Mallette.

-Ven cariño, siéntate-yo hice caso-¿y bien?

-¿De qué?

-¿Cómo estás?

-Bien.

-____, enserio.

-¿A qué se refiere?

-Tú bien sabes a lo que me refiero-ya sabía por qué dirección iba ésta conversación.

-Pues bien, eso creo.

-¿Segura?

-Si.

-Ok, y si tu estás tan bien cómo dices, ¿por qué ya no eres la misma?

-¿La misma?

-Si la misma, mi alumna que participaba en clase, que sonreía, que estaba en boca de todos los profesores por buena estudiante. ¿Dónde quedó esa ____?

-Esa parte de mi, la parte alegre y todo eso que usted dice, murió aquel día-volteé a verla a los ojos, y mi vista comenzaba a nublarse.

-Cariño, creo que necesitas hablar con Justin.

-No lo sé, tengo miedo.

-Nena, Justin ya habló conmigo y me contó lo que pasó, no quiero sonar entrometida, pero creo que lo mejor es que lo dejes que te explique, que por lo menos lo escuches, ya si después de eso no lo quieres perdonar, está bien, pero por lo menos date y dale la oportunidad de que te cuente cómo fue que ocurrieron las cosas.

-Está bien, pero no sería ahora, todavía no me siento preparada para verlo, no sé, estas cosas del amor son extrañas, ¿sabe?

-Te comprendo perfectamente, cuándo estés lista para hablar con Justin, hazmelo saber, por favor-yo asentí-y cualquier cosa que necesites no dudes en pensar en mi; recuerda que tu y yo dejamos la relación alumna-profesora hace mucho tiempo, te he tomado cariño y es por eso que me preocupa tu bienestar.

-Gracias-le sonreí y me levanté de mi asiento-de verdad aprecio mucho esto que hace por mi- le sonreí un poco y salí en dirección hacia la cafetería, iria sólo a reunirme con los chicos.

Extrañaba a mi suegra, Pattie es una mujer muy dulce; aprendí a conocer su lado amable. Me ha dicho que yo soy cómo su segunda hija, y saber que ya no será asi me ponía muy mal.

Llegué a la cafetería, vi a los chicos riéndose y bromeando.

-Bebé-me abrazó Jake-¿cómo estás?

-Normal-contesté sin ningún animo.

-Hola pequeña-me besó Mike en la mejilla.

-Hola grandulón-reí a medias.

Los chicos estaban charlando de vario temas, pero no les prestaba atención, estaba algo perdida en mi mundo. Lo intentaba; pero no podía, me lamentaba por todo lo malo que estaba ocurriendo.

Tocaron la campana que anunciaba que regresabamos a clases, me había inscrito a la clase de música, había hecho caso a Justin, y el profesor decía que si tenía buena voz. Últimamente pasaba la mayoría de mi tiempo libre, ahí en el salón de música, trataba de componer canciones para expresar cómo me estaba sintiendo, Justin también me había inspirado a escribir una canción de nosotros, pero al ya no ser las cosas iguales, no es que me resultara díficil, si no que cantar algo o escribir sobre él, me derrumbaba. Empezaba a tocar un poco el piano, siempre había soñado con tocar el piano, y adivinen quién fue el que me enseñó.

El profesor de música se ha vuelto en mi consejero.

-____, ¿cómo haz estado?

-Normal.

-¿Ya hablaste con Justin?-era mi nuevo confidente, era lo que necesitaba alguien que no estuviera de un lado o de otro, que fuera intermediario y me diera un consejo.

El profesor de música tenía cómo unos 30 años, era jóven, talvez el hubiera pasado por una situación similar, o por lo menos al ser un adulto me ayudaría dandome un consejo.

-No puedo, ¿sabe?

-¿Por qué?

-No lo sé, es que el simple hecho de pensar en él me derrumba.

-Pero necesitas hablar con él. Mira yo creo, que cómo te han dicho los demás, escucha su versión. Sólo escúchalo, ya después decidirás que hacer-suspiré-sólo escúchalo.

-¿Por qué todos me dicen lo mismo?

-Porque talvez sea lo que deberías hacer.

-Lo cierto es que tengo miedo.

-El que no arriesga no gana.

-¿Cómo le dice eso a alguien que siempre le ha tocado perder?

-¿Siempre?

-Es la segunda vez que me rompen el corazón de esa manera, a veces pienso que el amor no es para mi, ¿sabe?

-No digas eso, el destino nos pone pruebas, por que sabe que tan fuertes somos, esto es sólo una pequeña caída. Te conozco hace poco, pero creo que eres lo suficientemente fuerte para levantarte y seguir adelante.

-¿Enserio?

-Si, lo sé.

-Gracias.

-Y la música es un arte, dónde las personas logran expresar lo que sienten, liberan todas sus ideas mediante una canción o una simple melodía. Es por eso que aveces con el simple hecho de escuchar una melodía te sientes feliz o triste, ya cuando escuchas con atención la letra, es cuando una serie de sentimientos despiertan en tu ser.

-Lo sé, hasta ahora la música ha sido la única que logra entenderme.

-¿Ya tienes pensado en algo?-se refería a si tenía alguna canción.

-Pues si, pero no he aterrizado bien mi idea.

-¿Quisieras mostrármela?

-Seguro-sonreí un poco.

Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora