Narra Justin:
Estaba muy entretenido, viendo mi celular, jugando un rato, con un sonrisa de oreja a oreja, pues estaba de muy buen humor, ya tenía muchas ganas de ver a mi chica. Los alumnos iban entrando de la hora de su descanso. Estaba poniendo la mitad de atención en mi celular y la otra mitad mirando la puerta.
Llegó mi mamá a acomodar sus cosas, le sonreí a mi mamá, volteé y me di cuenta que mi bebé estaba en la puerta viéndome con su hermosa sonrisa, y un brillo tan hermoso en sus ojos. Se veía diferente, ¿que será? Empecé a examinar cada detalle. Esperen, ¿estaba usando vestido? Y no como ocasión formal, era sólo un outfit casual, se ve hermosa, y traía coleta; se ve tan adorable.
Quería correr a besarla, abrazarla, todo. Pero recuerdo que estoy dentro de la escuela y seria perjudicial para nosotros, hacer una escena de ese tipo. Me quería levantar rápidamente de mi asiento, para saludarla, pero recordé a mi madre, y a ____, quien aún no se sentía cómoda.
Entonces le sonreí y decidí esperar, a que continuara la clase. Nos mandábamos miradas cómplices, sonrisas, le mandaba besos y ella se sonrojaba, es tan tierna mi princesa.
La clase continuó, y sinceramente a mi me aburría, me estaba quedando dormido, cuando sentí un suave golpe en mi cara, me levanté alarmado, y volteé a ver a ____, que se estaba riendo de mi. ¡Que pena! Me miré el pecho y tenía una bolita de papel. Sonreí, deshice la bolita de papel, y la leí.
"Despiertate mi pequeño dormilón❤"
Sonreí al instante, volteé a ver a ____, pero ella estaba atenta al pizarrón.
No quise, volver a quedarme dormido, salí por una botella de agua a la cafetería. Me encontré con los amigos de ____, tenían clase libre.
-¡Hola!-les dije muy animado. Mi buen humor estaba a tope.
-¿Qué onda?-me saludó Jake.
-¿Qué hay bro?-dijo Mike.
-Nada, pero es que la clase de mi mamá aburre-me senté enfrente de ellos en las mesas que hay en el jardín.
-Pero ahí esta ____, ¿no?-dijo Mike confunfido.
-Bueno si, pero no es que cómo que pueda estar con ella, ¿saben? Ella se siente incómoda con mi mamá.
-Por cierto; ¿cómo lo tomó tu mamá?
-Pues al principio no muy bien, ya saben me dijo que por qué con su alumna, pero le expliqué que me hacía feliz y todo eso, y ella lo comprendió.
-¿Por qué nunca nos dijiste que te gustaba?-ésta vez habló Jake.
-No sé, todo fue tan rápido, pero poco a poco fue que me gustaba más y más, quería que fuera mía, besarla abrazarla, por eso decidí pedirle que fuera mi novia.
-Que cursi man-dijo Jake riéndose, yo reí también-pero me da gusto, a ____ no la habíamos visto así de feliz, desde-hizo una pausa y yo le miré confundido- Patrick.
-¿Patrick?
-Patrick fue el primer amor de ____, ella estaba muy enamorada-el que habló ahora fue Mike, yo me sentía celoso-y bueno, ya sabes, lo típico de una niña enamorada. Pero terminaron y bueno, ella quedó muy lastimada. Ya sabes, así pasa en el amor.
-¿Aún lo quiere?-dije ya algo molesto con ese tipo por lastimar a ____, o por hacerme a la idea de que seguía enamorada de él. O por lo menos que aún lo quisiera, me parte el corazón.
-No creo bro-dijo Jake.
-No pienses eso Justin. Ella te quiere y tú a ella. El pasado es pasado, y ahora ustedes son el presente del otro.
-Bien-sonreí.
Tocaron la campana de salida, me despedí de los chicos y salí corriendo hacia el salón de ____, por un momento se me había olvidado, la plática que tuve anteriormente con los chicos.
Me encontré con ____, quién estaba guardando sus cosas dentro de la mochila. Ahí estaba mi madre también, creo que el momento de que ____, se arme de valor es ahora.
La detuve antes de que saliera, y Leslie le guiño un ojo para después irse.
Entonces la tuve enfrente de mi y le di un beso, corto pero lindo, que necesitabamos tanto ella como yo.
-Es hora-le susurré al oído.
-¿Para qué?-me miró confundida. Volteé a ver a mi madre y ella comprendió al instante. Le sostuve su mano para darle confianza, ella la apretaba nerviosa y esperamos a mi madre.
-Mamá-le detuve el brazo.
-¿Que ocurre hijo?-me miró con una sonrisa y a mi princesa también.
-Quiero presentarte a mi novia-ella agachó la mirada avergonzada y movía el pie rápidamente.
-____, querida-habló mi mamá-no te preocupes, no te voy a juzgar, ya sabía que eras novia de mi hijo, me da muchísimo gusto por los dos, se ven muy lindos, felicidades chicos.
-Gracias profesora, o suegra, no sé cómo llamarla en estas circunstancias, ¿sabe? Pero gracias, por la oportunidad, yo quiero bastante a su hijo, y el a mi me hace la niña más feliz-yo sonreía enternecido.
-No te preocupes querida dime Pattie, aquí en la escuela, pues no sé, dime profesora o cómo tu mejor te acomodes, a mi no me incomoda. Me tengo que ir chicos-miró su reloj-gracias por habérmelo dicho, y nuevamente felicidades-ella se despidió de nosotros, y se fue.
Mi novia estaba muy feliz y yo estaba al igual que ella. Nos fuimos al auto. Quería dar un paseo con mi bebé. Le abrí la puerta, y ella subió. Rodeé el auto y me subí en el lado del piloto.
Encendí el auto y escuchamos un poco de música, cuando me acordé lo que había hablado con los chicos hace rato.
-¿Bebé?-dije queriendo atraer su atención, ella volteó a verme-¿quién es Patrick?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤
Fanfic¡Hola! Mi nombre es ____ tengo 17 años y soy latina, pero actualmente vivo en EU con mis padres, soy hija única. Estoy estudiando el último año en la preparatoria Fairmont Preparatory School, en California, E.U. Mi vida era normal, nada extraordinar...