Capítulo 49❤

3.9K 159 1
                                    

Narra ____:

Ya había llegado a mi casa, después de mis días de descanso en Malibu. Hoy era Domingo, un día tranquilo y sin mucho que hacer. Justin me propuso ir al C.C para dar una vuelta e ir al cine;  se había estrenado una nueva película, y al parecer valía la pena ir a verla, yo accedí pues no tenía otros planes.

Me fui a duchar, me esperé bastante bajo el agua para relajarme, tenia un presentimiento que no era muy bueno, y la verdad no quería tener malos pensamientos, o cosas asi.

Salí de bañarme y me decidí a ponerme unos jeans de mezclilla, una blusa rosa, unos flats del mismo tono de rosa de la blusa, un blazer blanco y una palestina de colores. Me maquillé un poco, sólo resaltando mis ojos. Fui a cepillarme mis dientes, y luego tomé mi teléfono y mis llaves.

Justin llegó por mi a eso de la una de la tarde, condujo alrededor de veinte minutos, se estacionó cerca de la entrada. Bajamos y comenzamos a ver las cosas en el C.C.

Juntos ibamos viendo tiendas de ropa, a veces cómo típica mujer yo me tardaba más en la de ropa, por si había algo que me gustara, lo compraba. Me gustaba que Justin era el niño más paciente, no se enojaba si me tardaba.

Pasamos a una tienda deportiva, dónde venden todas esas cosas de deportes; balones, uniformes y esas cosas. Pero también ahí venden tennis de nuestras marcas favoritas. A Justin se le había ocurrido la loca idea que compraramos unos tennis iguales, me pareció al principio algo absurdo, pero no, era algo muy tierno de su parte. Un hombre como de unos 40 años, se acercó a nosotros y se presentó por si algo se nos ofrecía.

-Hola buenas tardes -sonreí amablemente- disculpe, ¿tendrá este par en talla 4 y en talla 9?

-¿Los negros?-yo asentí- espere aquí un momento, iré a revisar a la bodega.

El que atendía se marchó y yo esperé.

-¿No te emociona?-Justin parecía un niño pequeño.

-Pues si algo-sonreí, en ese momento, llegó el asistente.

-Si los tenemos señorita.

-Bien, traigamelos por favor- dicho esto se marchó y se fue a la bodega.

El regresó con mi pedido en mano. Nos dio los tennis, concretamente Vans, a cada uno, me los probé y Justin también. La verdad es que si nos veíamos adorables, mis pies pequeños a lado de los de Justin, se veian hermosos, debo admitir.

-Nos los llevamos, dijo Justin al asistente.

Caminamos hacia la caja para pagar, estaba yo sacando mi dinero de mi bolso, cuando Justin se me adelantó, tonto, que no entiende que yo sola me puedo pagar mis cosas.

Salimos de la tienda, y seguimos caminando, fuimos a Pull and Bear, para ser más exactos a la tienda de mi papá, a Justin no le bastaba que tuvieramos ya tennis iguales, quería una hoddie también, había encontrado una blanca muy bonita, a él también le había gustado, busqué en la sección de damas si había una igual pero de mi talla y para mi sorpresa si hubo. Corrí para pagarlas pero Justin fue más agil que yo, me las arrebató y se dirigió a la caja a pagarlas. ¡Ay ese Justin!

Salimos de ahi y nos dirigimos al cine. Ibamos a ver la de Anabelle, era la secuela de la película "El conjuro", al parecer ésta iba a dar más miedo que la pasada, eso lo juzgaría yo.

Justin pagó, los boletos de entrada, caminamos hacia dónde es el área de dulces, y palomitas.

-¿Ahora si me dejaras pagar lo mio?

-No.

-¿Por qué?

-Porque te amo.

-¿Y qué? Yo también te amo, y porque te amo no quiero que pagues todo.

-Pero lo hago por que quiero.

-Ese no es el punto...-me había interrumpido.

-¿Quieres palomitas dulces o de mantequilla?

-Nada, no quiero nada si tu me vas a pagar todo.

-De mantequilla, entonces-dijo él, ya me conocía como para saber que las palomitas de mantequilla son mi delirio-¿Qué refresco?

-Nada no quiero nada.

-Uno de naranja-si sabía- y una coca cola por favor.

-¿Quieres un helado o unos chocolates?

-Nada.

-Ambos por favor-me había sorprendido bastante, ni yo me conocía tanto cómo el, de verdad.

Pagó las cosas y caminó hacia la sala, tomó uno de los asientos de casi hasta atrás;

Nos sentamos y el me pasaba las palomitas para que comiera, yo me hacía la ofendida, pero vamos, ¿a quién quiero engañar? Si quería. Comí la primera palomita y Justin se rió victorioso.

-Lo sabía, gané.

-Pero sólo por esta vez- le sonreí.

-Claro cómo tu digas.

La película empezó y yo la veía atenta, Justin no prestaba mucha atención, se estaba llenando de comida; y después de cómo quince minutos de avance de la película, se estaba quedando dormido.

Por ratos me perdía, y me llegaba a asustar pero no tanto como en "El conjuro". Al final las escenas se veían impresionantes, pero sigo insistiendo que la película anterior es mucho mejor. Terminó la película, y desperté a Justin, me reí de su cara al no saber dónde estaba, ni en qué momento fue cuando se durmió, fue muy gracioso.

Salimos a terminar nuestra vuelta por el C.C a mi me faltaba comprar unos perfumes y algo de maquillaje, aunque no solía maquillarme mucho, siempre es bueno tener por lo menos, lo básico.

Íbamos caminando, bromeando y sonriendo,cuando escuché que una voz femenina le habló a mi novio, e interrumpió mi conversación con Justin.

-¡Justin!- una chica de estatura un poco bajita, cabello color castaño oscuro le habló a Justin. El se giró hacia dónde estaba la chica.

-Hola Phoebe.

Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora