Capítulo 66❤

3.6K 164 6
                                    

Narra Justin:

Matthew me anunció y yo salí. Estaba realmente nervioso, sentía que el corazón se me iba a salir.Divisé rápidamente a ____, se veía preciosa. Traía un hermoso vestido como azul cielo con diamantes. Mi corazón se aceleró más cuando vi que traía la cadena con mi "J", era la más perfecta de todas las chicas de esa fiesta.

Por lo que podía ver, ____ había ido al baile con Jake. Ella al verme, tomó a Leslie con fuerza de la mano, Ryan me veía sonriente. La mirada de mi hermosa princesa chocó con la mía. Por primera vez después de casi un mes, no podía creerlo. ¡Oww mi bebé se veía tan tierna!

Suspiré, acomodé el micrófono y mi guitarra, empecé con las primeras notas.

I can't blame you for thinking that

You never really knew me at all

I tried to deny you but nothing

Ever made me feel so wrong I thought

I was protecting you from everything that

I go through but I know that we got lost

along the way

Here I am

With all my heart

I hope you understand

I know I let you down

But I'm never gonna make that mistake again

You brought me closer to who I really am

Come take my hand

I want the world to see

What you mean to me

What you mean to me- mi princesa lloraba.

Just know that I'm sorry I never

Wanted to make you feel so small

Our story is just beginning we'll let

The truth brake down these walls, oh yeah

And every time I think of you I think of how

You pushed me through and showed me

How much better I could be

Here I am

With all my heart

I hope you understand

I know I let you down

But I'm never gonna make that mistake again

You brought me closer to who I really am

Come take my hand

I want the world to see

What you mean to me, Oh Yeah-algunas lágrimas se asomaban por mis pupilas.

You make me feel like I'm myself

Instead of being someone else

I wanna live that every day

When you say what no one else

Will say you know exactly

How to get to me you

Know It's what I need

It's what I need yeah- me fui acercando lentamente a ella, todas se le quedaban viendo, ella no rompía el contacto visual conmigo.

Here I am

With all my heart

I hope you understand

I know I let you down

But I'm never gonna make that mistake again

You brought me closer to who I really am

Come take my hand

I want the world to see

What you mean to me

What you mean to me- quedé frente a ella y me sonrió. Todos gritaron y aplaudieron.

-Perdón, perdón por todo mi pequeña princesa- la miraba a los ojos, las pocas lágrimas que quedaban ya no estaban. Ryan tomó mi guitarra. Yo acaricié el brazo desnudo de mi princesa, su aroma embriagante me enloqueció cómo la primera vez. Eramos el centro de atención de toda la fiesta y eso ni siquiera me importaba, para mi no exístia nada ni nadie más en ese momento. Sólo eramos ella y yo.

-Te perdono Justin.

Dicho esto la besé, ella tomó mi cuello firmemente, y yo la tomé por su cintura, nos besamos tiernamente. Ese beso que te reconforta después de un tropiezo enorme.

Todos aplaudían, nos separamos y ella me sonrió. Su hermosa sonrisa fue cómo medicina para mi.

Comenzaron a tocar la música lenta, todos comenzaron a bailar con sus respectivas parejas. Ella colocó sus manos detrás de mi cuello, yo coloqué mis manos en su cintura. Estaba sonando "Make you feel my love" de Adele. Nos movíamos al compás de la música, no apartaba mi mirada de la suya, ella se sonrojaba. Su dulce aroma llenaba mis sentidos, y mi cuerpo ahora se sentía tan feliz, que no creía que esto fuera real.

-Ven-le dije tomando su mano, cuando había terminado la canción.

-¿A dónde vamos?

-Sólo ven-salimos del gimnasio y caminamos al estacionamiento, ella se reía. Eso es algo que ella hacía cuando estaba nerviosa.

Abrí la parte trasera del auto. Y saqué lo que había comprado. No había sido un ramo, más bien un arreglo floral que decia: "I❤U"

Ella se emocionó mucho, había extrañado tanto su rostro de emoción cuando le compraba algo, era la mejor sensación.

-Gracias Justin.

-Gracias por perdonarme princesa-le besé su mano.

Nos miramos y nos volvimos a besar.

Sus besos eran mi adicción, una droga.

-Traes la cadena-ella sonrió.

-Lo notaste.

-La pude notar desde que cantaste, pero se me había olvidado decirte-yo reí, ella se separó un poco de mi y se puso algo seria.

-¿Qué te ocurre nena?

-Es que...-hizo una pausa-la había pasado tan mal. Y ahora tenemos que empezar de cero.

-No tiene que ser así, si tú no quieres. Sólo fue un tiempo que tuvimos para pensar. Para pensar cuánto nos amamos y nos necesitamos.

-Perdón por alejarme de ti-agachó la mirada-pero estaba dolida. Y bueno, la verdad lo pasé muy mal.

-Tranquila nena, ahora ya todo está bien- acaricié su mejilla.

-Perdón.

-¿Por qué?

-Porque ya había renunciado a ti.

-Perdón.

-¿Y ahora tu por qué?

-Por haber puesto lágrimas en tu rostro.

Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora