Capítulo 31❤

6.7K 250 1
                                    

Narra ____:

Hoy es viernes, estoy tan feliz. Todo ha ido de maravilla con Justin y me da gusto que su mamá tomara bien nuestra relación, me sorprendió bastante, pero todo ha seguido igual, bien quiero decir que mi relación con ella ha mejorado, cómo profesora-alumna sigue igual, pero detrás de eso, es una persona muy agradable, me trata cómo a otra hija y es muy linda conmigo.

Hoy tenía que ir al colegio, no tenía muchas ganas pero al fin y al cabo lo tuve que hacer.

Me levanté, me metí al baño a ducharme y después de unos veinte minutos, salí envuelta en una toalla, me tuve que apresurar,  ya era bastante tarde y todo por estar pensando en Justin se me fue el tiempo volando. Me vestí con unos shorts de mezclilla algo rasgados, una blusa blanca de tela fresca- enserio es que hace demasiado calor, y cuando digo demasiado, no es para nada, una exageración- y me puse unas vans azules con estrellas. Cepillé mi cabello, y me hice una trenza de lado. Me maquillé un poco.

Bajé, no tenía tiempo de desayunar así es que sólo me comí rápidamente una manzana y un jugo de naranja. Corrí a cepillarme los dientes, tomé mi mochila y mi teléfono, mi madre estaba desesperada tocando el claxon del auto. Salí y me subí a el. Mi mamá en menos de media hora ya estaba en mi escuela, hicimos un tiempo record, pese a mi gran retraso. Me despedí de ella con un beso y un abrazo y me dirigí a la puerta del instituto donde Leslie me estaba esperando.

-¡Hola hermosa!-me dio un abrazo.

-Hola bebé, ¿cómo estás?

-Bien, ¿y tú?

-Bien también,  gracias. ¿Nos vamos? Llegaremos tarde.

-¡Oh, seguro!

Caminamos a paso rápido, puesto que sentiamos que no llegariamos a tiempo, entramos al salón, y no nos encontrabamos tan agitadas, porque nos gusta el ejercicio y todo el rollo de estar sanas.

Nos sentamos, y en ese momento llegó la profesora de Literatura, me empezaba a gustar la clase, ya que la profesora nos explicaba la literatura como un verdadero arte y el cómo se expresaba del amor, nos hacía suspirar a más de una chica. Nos hacía soñar que nuestro príncipe iba a luchar contra todo tipo de cosas a las que se tuviera que enfrentar, con el sólo hecho de rescatarnos y estar con nosotras para toda la vida. Cosas cómo éstas me hacían soñar despierta y es que me imagibaba a Justin llegando a caballo, con un traje de príncipe, y su espada, me lo imaginaba y me mordia el labio nada más de pensar en lo sexy que luciría. Y saber que él haria lo posible por rescatarme de los obstáculos, para finalmente estar juntos. De cierta forma algo así ha pasado en nuestra relación, ¿saben? No todo ha sido color de rosa, con Justin todo ha estado bien, de maravilla por asi decirlo. Pero en nuestro alrededor no mucho, este casi primer mes, como era obvio, la noticia de mi relación llegó a oidos de los profesores, mi suegra (o mi maestra) quiso impedirlo, pero no lo logró. Algunos me han tachado de cosas horribles que ni siquiera vale la pena repetir, las niñas me llaman:"zorra, interesada, etc". Y claro que me duele.

En fin, pero al final de todo, Justin encuentra la forma de "luchar contra esos obstáculos" diciéndome que todo va a estar bien, y con eso logra sacarme una sonrisa, hace que logre olvidarme de todo lo feo y quedarme sólo con lo bueno.

Estaba sumida en mis pensamientos, cuando sentí que alguien chasqueó unos dedos frente a mis ojos.

-____, despierta. ¿En qué piensas?

-¿Eh? No, en nada.

-Haré cómo que te creo. La clase terminó y no te habías dado cuenta-¡Oh por Dios! ¿Tan perdida estaba?

-Claro, ¿vamos a la cafetería?-dije tomando mis cosas.

-Si, vamos. Talvez un poco de aire te haga bien-bromeó y yo reí.

Nos encontramos con nuestros amigos quiénes estaban comiendo helado. Llegué asustándolos, Mike pegó el grito de su vida, y Jake se había atragantado con el helado. Las tres chicas moriamos de la risa.

-¡Eres una boba ____!-exclamó Jake.

-¡Me amas!-grité con una sonrisa.

-Bueno, pero cómo amigos-bromeó.

-Ya lo sé idiota-le sonreí.

-¿Se puede saber por qué nos asustaste?-dijo Mike algo enojado, pero en su boca se formaba la curva de una sonrisa que estaba por aparecer.

-Nada más-sonreí.

-Nos vengaremos-dijo Jake frotando sus manos con 'malicia'.

-¡Qué miedo me dan!-dije en tono burlezco y acto seguido me eché a reir.

-Bueno ya, dejen sus niñerias de lado y vamos a comer-nos regaño Leslie.

Aceptamos y empezamos a comer. Bromeábamos entre todos, y haciamos plática del tema que fuera saliendo, era muy divertido estar con ellos.

Estaba muy entretenida cuando sonó mi celular anunciando que había llegado un mensaje de mi bebé.

"Nena, tu y yo, hoy. Ponte súper guapa, aunque creo que eso será imposible. Paso a las 8 por ti. Te adoro baby"

Sonreí inconscientemente, dejé mi celular sobre la mesa. Puse mis manos debajo de mi barbilla y volteé a ver a los chicos, mientras los observaba, pensaba; ¿qué había hecho para merecer ésto? Unos mejores amigos que te apoyan y siempre están ahí para ti. Una mejor amiga, que es tu mano derecha y a la vez tu alma gemela. Un novio perfecto, el más guapo y es el mejor por mucho sobre cualquier hombre.

Pero ahora es cuando entiendo el significado de "Después de la tormenta, viene la calma".

Antes de Justin y mi felicidad de ahora, no estaba en mi mejor momento, no había terminado de superar a Patrick, pero ahora la vida me está recompensando de la mejor manera. Y lo agradezco, agradezco tener a esas personas a mi lado. Pero más agradezco, tener a alguien cómo Justin.

Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora