Narra Justin:
Ni Phoebe ni yo deciamos nada, y yo queria irme, a encontrarme con mi princesa.
-Phoebe, me tengo que ir.
-Está bien Justin, nos vemos.
-Adiós- me iba a despedir de ella dándole un beso en la mejilla, cuando ella se volteó y me besó a la fuerza, tomó mi cuello con fuerza y yo no me pude separar, ni siquiera sé por qué lo había hecho.
Miles de pensamientos rondaban mi cabeza, me quería separar pero ella me apretaba más a su cuerpo.
-¿Eh?
Volteé exaltado, esa era la voz de mi princesa, estaba llorando, sus ojos reflejaban tristeza, mucha tristeza. Ella me vió una última vez y salió corriendo.
-____, ____-yo iba a salir corriendo, pero Phoebe me detuvo del brazo.
-Justin.
-¿Sabes qué? ¡Déjame tranquilo!-me solté de su agarre. Salí corriendo detrás de ____-¡Princesa, princesa!-ella no se detenía-____, por favor, ¡escúchame!-llegué con ella y la detuve.
-No me toques-las lágrimas descendían de su rostro, su carita se veía roja.
-Bebé por favor, déjame explicarte.
-¿Explicarme qué?
-Lo que viste, no es nada lo que parece.
-¿No es lo qué parece?-me levantó la voz- lo que yo vi es que te estabas besando con esa chica. No hay nada que explicar, lo que pasó, pasó.
-Pero no sabes ni siquiera cómo pasó, es por eso que necesito explicarte-la tomaba de los hombros y ella se alejaba de mi.
-¿Quién es ella?
-Ammm...-hice una pausa- es...mi ex novia.
-¿Tu ex novia?-asentí- Mira nada más, yo si tuve que contarte sobre Patrick, pero tú no pudiste decirme sobre este chica, que su nombre es...
-Phoebe-dije en un susurro.
-Cuéntame sobre ella-se limpiaba las lágrimas.
-____...
-Por favor.
-Bueno ella fue mi novia antes que tú, la quise bastante, duré mucho con ella, creía que era la mujer con la que me iba a casar, pero me equivoqué, un mes antes de cortar con ella, cambió mucho conmigo, era distante y fría, ya después de un tiempo, me cortó, no dijo la razón ni nada, sólo me botó. Había sufrido mucho, no te lo voy a negar, no quería salir con nadie, pero fue en ese momento cuando te conocí y ya nada fue igual.
-Enserio, no me hables, no quiero volver a verte-ella ignoró completamente lo que había dicho anteriormente.
-Lo siento.
-Por favor no me digas "lo siento" con la misma mirada con la que me dijiste alguna vez, "jamás te haría daño".
-¿Esto es un adiós?-las lágrimas comenzaban a inundar mis ojos.
-Es un hasta nunca Justin-ella también lloraba- te deseo lo mejor.
Ella se giró, y se fue. No salí en busca de ella, ahí me quedé derrumbado, llorando cómo un niño. Mi niña, mi princesa me había dejado. Mi corazón lo sentía roto, sentía un gran vacio en mi pecho, un dolor intenso.
Salí del C.C. y me fui al estacionamiento, traía la cara roja de tanto llorar, la gente se me quedaba viendo, no me importaba, el inmenso dolor que sentía en el corazón, era inevitable, no por favor, no mi princesa.
Es la segunda vez que me rompen el corazón de esa manera, lo cierto es que esta vez duele, duele mucho más que la anterior. Lo que más me hacía sentir mal, era que ésta vez yo había tenido parte de culpa.
Me subí al auto, guardé lo que habíamos comprado, el carro empezó a andar sobre el asfalto, las lágrimas nublaban mi vista, me las limpiaba pero salían mas. Era inevitable.
Llegué a mi casa y estaba mi madre ahí, ell al verme se sorprendió.
-¿Qué te pasó Justin?
-Es ____, mamá...
-¿Le ocurrió algo?
-No, ella me...ella me dejó.
-¿Te dejó? ¿Pero cómo?-me tomó de la mano-Ven siéntate, te prepararé un té para que te calmes, no tardo-ella se fue unos minutos, luego regresó y se sentó a mi lado-¿qué fue lo que pasó?
-Lo que pasa es que fuimos al C.C. a comprar algunas cosas, todo iba bien; pero me encontré a Phoebe-ella se sorprendió mucho.
-¡Wow! ¿Phoebe? -yo asentí- ¿y luego que pasó?
-Ella platicó conmigo, ____ nos dejó solos, yo la verdad no me sentía muy cómodo. Cuando me iba a ir, y me iba a despedir de ella, ella se volteó y me forzó a besarla.
-¿No intentaste quitarte? ¿Aún la quieres?
-Lo intenté, pero ella me pegaba demasiado fuerte a su cuerpo. Después de ese beso estoy más que seguro que ya no siento lo mismo por ella, tan sólo una amistad.
-Y por lo que entiendo, ____ te vió.
-Así es.
-¿Le intentaste explicar?
-Si, pero no quiso escucharme, me dijo que esto se había terminado- y dicho esto rompí en llanto de nuevo.
-Ay Justin, no sé que decirte. ¿Sabes? ____, es una chica increíble, la primera alumna que ha cambiado mi forma de ver la escuela, es muy agradable, y pese a que al principio no aceptaba la idea de qué fueras el novio de una de mis alumnas, conocerla fue un gran cambio en tu vida y en la mía. No te había visto sonreir desde que terminaste con Phoebe, ella llegó a iluminarte, pero, ¿sabes? Tu sonrisa de cuando andabas con Phoebe a cuando estabas con ____, era completamente diferente, con ella tus ojos brillaban, brillaban de una manera especial.
-¿Qué se supone qué debo hacer?
-No lo sé, ¿recuperarla? ¿dejarla ir? Eso es una decisión que debes pensar.
Subí a mi cuarto, y me deslicé sobre la puerta, abrazando mis piernas, y llorando.
La amo, la amo mucho más que a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤
Fanfic¡Hola! Mi nombre es ____ tengo 17 años y soy latina, pero actualmente vivo en EU con mis padres, soy hija única. Estoy estudiando el último año en la preparatoria Fairmont Preparatory School, en California, E.U. Mi vida era normal, nada extraordinar...