Narra ____:
Me senté en el banco que estaba en el piano.
Comencé con las primeras notas. Mi corazón se me hacía más pequeño y un nudo se formaba en mi garganta.
(Escuchen la canción Say something de A Great Big World ft. Cristina Aguilera, mientras ven la letra, imaginen que rayita es quién canta, es hermoso❤)
Say something, I'm giving up on you
I'll be the one, if you want me to
Anywhere I would've followed you
Say something, I'm giving up on you- cerré mis ojos, sintiendo la letra en mi corazón.
And I am feeling so small
It was over my head
I know nothing at all
And I will stumble and fall
I'm still learning to love
Just starting to crawl- las lágrimas salían de mis ojos, mi pecho me dolía.
Say something, I'm giving up on you
I'm sorry that I couldn't get to you
Anywhere I would've followed you
Say something, I'm giving up on you- todos los momentos vividos con Justin daban vueltas en mi cabeza, pasando cómo una película.
And I will swallow my pride
You're the one that I love
And I'm saying goodbye
Say something, I'm giving up on you
And I'm sorry that I couldn't get to you
And anywhere I would've followed you (Oh-oh-oh-oh)-lloraba imaginando que lo tendría justo enfrente de mi sonriéndome, diciéndome que todo estaría bien.
Say something, I'm giving up on you
Say something, I'm giving up on you
Say something...-terminé la última nota, y una lágrima cayó en mi pecho, tomé mi cadena con fuerza, y la junte más a mi corazón.
El profesor me vió, pero en ese momento no quería hablar con nadie, quería salir corriendo, desaparecer de la Tierra.
Le dediqué una mirada de disculpa al profesor y el lo entendió. Abrí la puerta para irme a mi casa, no quería seguir en la escuela.
Extraño esos momentos qué nuca vivimos, extraño esos recuerdos que jamás escribimos. Si, porque aún que quiera parecer fuerte, no lo soy. Extraño nada y tanto de él. Me extraño, extraño la ____ que fui con él, la ____, que existía cuando era feliz. No lo voy a negar, y tampoco pienso mentirles, lo extraño, lo extraño cómo nunca a nadie, pero vamos...de extrañar no se vive.
Narra Justin:
No quería ir a la escuela por mi mamá, y no era directamente por ella, es sólo que sabría que la vería. Y me encantaba la idea de verla, pero el hecho de que me rechace, me entristece.
Llegué a la escuela me estacioné, y caminé por la escuela para hacer tiempo, mientras mi madre terminaba su clase.
Me encontré con Leslie, ella me vió y se acercó a saludarme.
-Hola Justin.
-Hola Les.
-¿Cómo estás?-ella frotó mi espalda amistosamente.
-Bien-ella me miró seria- obviamente estoy mal, me siento solo, vacío, sin ganas de nada.
-¿Y por qué lo hiciste?
-Yo no besé a Phoebe, ella me besó a la fuerza,
-No lo sé Justin.
-Por favor tienen que creerme- me agarré mi cabeza con desesperación.
-Bien, esta bien-me tomó de la mano- yo si te creo-me miró a los ojos- tus ojos de tristeza me demuestran que estás diciendo la verdad- la miré- ahora, me tengo que ir, tengo clase, si necesitas algo, dime por favor.
-¿Dónde está ella?
-No lo sé, ella no ha sido la misma. Casi ya no hablamos y no la he visto- hizo una mueca con el labio.
-Está bien, gracias Les-la abracé.
-Suerte Justin-me sonrió y se fue.
Segui mi recorrido, escuché a lo lejos que alguien estaba en el salón de música, me dió curiosidad, y me acerqué.
. . . And I will stumble and fall
I'm still learning to love
Just starting to crawl-¡Oh por Dios, era ____! El simple hecho de escuchar de nuevo su voz me partía en dos.
Say something, I'm giving up on you
I'm sorry that I couldn't get to you
Anywhere I would've followed you
Say something, I'm giving up on you-¿Esa canción era para mi? Mis ojos estaban húmedos, me senté y me recargué en la puerta cerrando los ojos.
And I will swallow my pride
You're the one that I love
And I'm saying goodbye- ¡Oh por Dios, me estaba matando lentamente con su voz, sonaba tan quebrada!
Say something, I'm giving up on you
And I'm sorry that I couldn't get to you
And anywhere I would've followed you (Oh-oh-oh-oh) -¿Me estaba diciendo adiós? ¿Para siempre?
Say something, I'm giving up on you
Say something, I'm giving up on you
Say something...- ella había terminado, mis lágrimas eran amargas, asi te saben cuando la persona que amas te está diciendo adiós, un adiós que sabes que es definitivo. Desearía que nada de esto estuviera pasando.
Hubo un silencio enorme, oí unos pasos que venían hacia la puerta. Me levanté rápidamente y me limpié las lágrimas.
Ella abrió la puerta y me vió ahí parado con los ojos rojos y el corazón devastado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es ____ tengo 17 años y soy latina, pero actualmente vivo en EU con mis padres, soy hija única. Estoy estudiando el último año en la preparatoria Fairmont Preparatory School, en California, E.U. Mi vida era normal, nada extraordinar...