Capítulo 46❤

4.2K 176 0
                                    

Narra ____:

Hoy vamos a dar un paseo por la playa, me gusta muchísimo el mar, es mi clima favorito, adoro la brisa en mi rostro y tener a mi novio junto a mi es lo mejor.

Un montón de besos en mi cara me despertaron, era mi bebé.

-Despierta mi pequeña muñeca de porcelana.

-Si bebé voy, solo me baño y hago todo eso que hacemos las mujeres-el se rió- y estaré lista.

-Ok princesa, no tardes.

Hice mi cama, y tomé mi ropa. Después tomé mis toallas y me metí al baño. Mojé mi cabello y apliqué mi shampoo favorito, luego lavé el resto de mi cuerpo. Ya que estaba lista salí y me envolví en una de la toalla.

Me coloqué un bikini blanco con puntos negros, era muy bonito la verdad, uno de mis favoritos, encima me puse un top y encima una blusa transparente color rosa claro, mis shorts blancos, y unas sandalias. Me coloqué mis lentes y un sombrero para no quemar mucho mi rostro. Tomé mi bolso donde llevaría mi bloqueador solar y mi toalla.

Bajé a dónde ya me estaban esperando, desayunamos todos juntos, terminamos. Cada uno tomó lo que iba a llevar y después caminamos hacia la puerta trasera. En ese lado estaba la entrada a la playa privada de las casas.

Encontramos un lugar en dónde no hacía mucho sol, mi novio colocó la sombrilla. Leslie y yo pusimos las toallas en la arena; nos ibamos a broncear un poco; los chicos estaban acomodando todo.

Me quite la blusa y quedé solo con la parte de arriba del bikini, me puse bloqueador solar para que no se dañara mi piel, le pedí a Justin que me pusiera en la espalda. Todos hicieron lo mismo, en mi caso, al igual que el lo hizo en mi, yo puse bloqueador solar en la espalda de Justin, en ese momento me perdí en sus fuertes músculos, su espalda se veía tan deseable, antes de colocarle bloqueador en una parte, dejé una hilera de besos, su risa me mató.

-Te amo mi princesa.

-Te amo más mi príncipe-lo vi directamente a los ojos y nadie de los dos decía nada, pero no hacían falta palabras cuando con la mirada nos decíamos todo.

-Ya, ya tortolitos- interrumpió un hermoso momento el idiota de Ryan.

-Tu quieres que te mate, ¿verdad?- lo vi con una mirada asesina, el rió, pero al ver que si estaba "enojada" su sonrisa se esfumó; me había dado mucha gracia.

Justin al tratar se defenderme, le lanzó arena en la cara a Ryan; Leslie y yo soltamos una carcajada al ver su cara llena de arena.

-Mejor corre-advirtió Ryan, cuando en menos de dos segundos, Justin ya había salido corriendo.

Los chicos se adelantaron, y se metieron a "pelearse" al mar. Son cómo unos niños pequeños, pero los quería muchísimo. Ryan se ha convertido en mi mejor amigo, ha estado ahí para mi, es un niño increíble y al ser novio de mi mejor amiga, cómo siempre estamos juntos me he dado la oportunidad de conocerlo mejor. Y Justin,  bueno de Justin no hay nada que decir que no sepan, es mi todo.

Estaba sentada en la arena, y me puse a dibujar el nombre de mi bebé en la arena, tenía una sonrisa tonta en mi cara, Leslie se percató.

-¡Wow! Si que estás enamorada.

-Mucho, es que Justin, no sé...-hice una pausa.

-Te entiendo-me sonrió- con estos chicos nos ganamos la lotería.

-Lo sé-saqué mi teléfono y le tomé foto a mi creación, la dejaría como pantalla de bloqueo, era lo más hermoso del mundo.

Leslie y yo quisimos unirnos al juego de los chicos, me quité mis shorts y mis sandalias. Y me hice una coleta alta, ella imitó mi acción. Nos tomamos de la mano y salimos corriendo al agua.

Los chicos no se dieron cuenta que veniamos, entonces Leslie y yo nos soltamos, le tapé los ojos a Justin y Leslie abrazó a Ryan.

-¿Quién sera?-preguntó sarcástico.

-No lo sé- sonreí.

-¿Será acaso la novia más perfecta que yo podría tener?

-Error, novia si, perfecta no-le quité las manos. El parpadeó un poco para acostumbrarse a la luz y volteó para estar frente a mi.

-Claro que no mi princesa, tú eres la más perfecta para mi.

Estuvimos jugando en el agua, Justin me cargaba, y me sumergia en el agua. Nos besabamos, nos abrazabamos, era una de los mejores cosas del mundo.

-Nena, nena-Justin llamó mi atención-¿verdad que soy el mejor besador del mundo entero?

-Eh-lo pensé un poco-no.

-¿Cómo?

-No, la mejor besadora del mundo es mi cachorrita Mel, ella hasta me babea la cara-me empecé a reir. Su cara estaba de sorpresa; yo salí corriendo, cuando el me imitó y me perseguia.

Logré avanzar un poco, pero Justin es mucho más rapido que yo. Cuando me llegó por la espalda y tropezamos, caimos a la arena, yo quedé debajo de él, sostenía su peso en sus brazos para que no me lastimara.

-Así que no soy el mejor besador del mundo-me sonrió, yo reí y negué; el me besó- ¿y ahora?

-Nop-yo tenía la mirada perdida, en sus brazos tatuados, me volvió a besar repetidas veces.

-¿Ahora?-ya se había cansado.

-Obvio, eres el mejor, en todo- el sonrió y me ayudó a levantarme del suelo. Me abrazó por la cintura y caminamos hasta dónde estaban Ryan y Leslie.

Cómo ya era tarde, empezamos a recoger todo para irnos de vuelta a casa.

Este sin duda ha sido uno de los mejores días junto.

Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora