Narra Justin:
Hoy es la Graduación. Todo iba de acuerdo a mi plan. Ya he estado mucho mejor, decidí que no me iba a rendir, eso de rendirse es para perdedores, y me negaba rotundamente a ser un perdedor. Mis hermanitos y mi padre habían venido a visitarme. Y bueno, pues eso mejoraba mi ánimo, sólo un poco.
Me metí a bañar, para relajarme, estaba muy nervioso, el momento de pedir perdón había llegado.
Me salí del baño y me envolví en una toalla. Me fui al armario, ahí tomé mis boxers, y saqué mi traje que había comprado.
Me puse el pantalón, era fino, elegante pero sobre todo; moderno. Me coloqué la camisa, mi camisa blanca, la dejé fuera del pantalón. Me puse mis zapatos. Fui al baño a peinarme. Lo peiné para arriba cómo normalmente, me puse algo de gel. Luego me coloqué perfume. Me coloqué el saco y arremangué mis mangas. Y cómo accesorio final me puse la cadena que me había regalado ____ y mi reloj dorado. Me miré al espejo una última vez y sonreí, tomé mi guitarra y salí.
Bajé a la sala, mi madre ya sabía acerca de mi plan. Ella había comprado la flor que se les pone a las chicas y me la entregó, me abrazó y me deseó suerte.
Me subí al auto y conduje alrededor de 20 minutos. Pasé por Ryan a su casa, el ya estaba listo, se subió rápidamente.
Pasé a la floreria más cercana y fui a comprar un hermoso ramo de flores para mi ____.
Ya todo estaba listo.
Yo escuchaba música en la radio para relajarme un poco, todo me daba vueltas, mi estómago se me hacía pequeño, todo en mi ser se sentía justo cómo el día en el que me le declaré. Mis manos sudaban y mi corazón se aceleraba.
¿Y si me rechazaba?
No Justin, no seas negativo, si piensas cosas malas, cosas malas te pasarán.
Llegamos a la escuela, la música sonaba a lo lejos, se escuchaba el sonido a todo el volumen. Por el estacionamiento, veía pasar chicas con sus vestidos, tomadas de la mano de sus parejas. Siempre me hubiera gustado compartir un momento así de importante con ____. Ir por ella a su casa, esperarla al pie de las escaleras, enamorarme de ella mucho más al ver su carita de emoción, que sus padres nos tomaran las típicas fotos, para el álbum familiar. Cómo un sueño, pero bueno, yo ya sabía que no iba a ser nada cómo eso. Claro, sin duda al no ser las cosas cómo yo esperaba, mis planes habían cambiado.
Moría de emoción por dentro, imaginándome a ____ con un hermoso vestido, así cómo el día que le tocó su exposición. Con maquillaje y un peinado que le haya tomado horas. No es que natural y recién levantada no me guste, es más, me encanta. Pero, hacerme a la idea de verla así de preciosa, provocaba una sensación extraña dentro de mi.
Bajé del auto junto a Ryan, tomé mi guitarra.
Ryan se fue por su parte para encontrarse con Leslie. Había recibido una llamada. Yo entré por la puerta trasera al gimnasio, al parecer ____, ya estaba adentro y no quería que me viera o podría arruinarse todo.
Estaba una canción algo movida, me acerqué al DJ.
-¿Qué onda bro?-me sonrió.
-Hola, quisiera que me dieras un espacio para cantarle a alguien.
-¿Alguna propuesta?
-Algo así.
-Seguro, ¿en qué momento lo quieres?
-No lo sé, ¿tú qué me recomiendas?
-Ahorita no lo creo muy conveniente.
-¿Por qué?
-Es que ahorita está la ronda de las música movida, para que se ponga el ambiente, ¿me entiendes?
-Oh claro.
-Mira talvez dentro de algunas no sé, mas o menos, 8 a 10 canciones. Después, empezaré a poner la música lenta, ya sabes, cuando todos bailan muy juntitos- yo reí.
-De acuerdo.
Me quedé ahí escondido, para que no fuera a ser descubierto, me puse a platicar con el chico para tener algo qué hacer, me agradó bastante, y resultó ser muy amable.Teníamos cosas en común y bueno, ya saben, esas cosas de hombres; los deportes, las chicas y cosas así.
-¿A quién le vas a cantar?
-A mi chica especial, más bien es para pedirle perdón.
-Mmm...¿Qué le hiciste bro?
-Me vio besándome con mi ex.
-Uff-hizo una cara rara y yo reí-¿y la quieres?
-Bastante, si no, ten por seguro que no estaría aquí.
-Eso si. Te creo man.
Y sonreí, aunque pareciera algo loco, si enserio no la amara, jamás le habría escrito canciones, no le hubiera entregado mi corazón.
Llegó él momento para que saliera y demostrara cuánto la amo.
El chico, que por cierto su nombre es Matthew salió anunciarme.
-¡Hola chicos! ¿Cómo se la están pasando?-el gritó y la multitud hizo ruido- Bueno, hoy tenemos aquí a una persona muy especial, va a cantar en vivo y les va a inaugurar las canciones lentas, ya saben las que son en pareja-todos rieron-con ustedes...-hizo una pausa y yo suspiré y tragué saliva-¡Justin Bieber!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es ____ tengo 17 años y soy latina, pero actualmente vivo en EU con mis padres, soy hija única. Estoy estudiando el último año en la preparatoria Fairmont Preparatory School, en California, E.U. Mi vida era normal, nada extraordinar...