Narra ____:
Justin y Ryan nos habían vendado los ojos. Fue algo extraño, pero después pensé que era para que limpiaran un poco y dejé que me guiaran. Me sentaron en una cómoda silla; me relajé y me recargué en el respaldo, estaba cansada y me estaba quedando dormida. Llegó un aroma a fresas y a vainilla, y me pareció extraño, aunque me perdí en ese dulce aroma, me relajé bastante.
Entonces escuché una bonita melodía proveniente de una guitarra. Me incorporé y atendí a ese precioso sonido.
I think I found my girl, if it's you then holla!
Think I found my girl, if it's you then holla!
Think I found my girl, if it's you then speak to me- empezaron a cantar, yo reconocería esa voz a kilómetros, la otra seguramente era de Ryan o eso creo, yo estaba muda, y emocionada, mi corazón estaba acelerado y no había nada que lo detuviera.
Escuché atentamente la letra, ¿esa canción es para mi?¡Dios, es maravillosa! Simplemente perfecta.
Ya no tenía sueño, ahora mi sonrisa estaba dibujada en mi rostro y no importaba que no pudiera ver a Justin en esos momentos. Por eso siempre dicen: "Las mejores cosas no se ven, pero si se sienten con el corazón". Asi me sentía justo yo, lagrimas amenazaban con salir, este chico es increible, en poco tiempo me hizo sentir la niña más feliz del mundo. Sé que es muy pronto decirlo, pero sin duda se ha ganado mi cariño se una forma inexplicable. Ha sido atento y muy lindo, es simpático, me hace reir muchisimo, me dijo que está enamorado de mi, sin duda yo también lo estoy de él. En este poco tiempo me ha demostrado que es un chico que sinceramente vale la pena de mil maneras.
Recordé sus dulces labios junto a los míos, la noche anterior, el cómo me lo había confesado, todo. Lágrimas amenazaban con salir, pero no quería, aunque este sentimiento me estaba haciendo muy feliz.
Ahora que lo pienso, y analizo talvez Patrick no era para mi, si me enamoré pero a lo mejor el sólo me veía como una amiga, una amiga a quien besaba y abrazaba, pero ciertamente jamás supe cuál era sus verdaderos sentimientos hacia mi. Por que cuando dejamos de hablarnos, yo intentaba hacer de todo para poder llamar su atención, cuando al poco tiempo el tuvo a su otra novia, talvez ni siquiera le importaba de verdad. Recuerdo que una vez que me dijeron: "A veces tienes que aceptar el hecho de que hay personas que entran a tu vida sólo como una felicidad temporal".
No sé, antes de conocer a Justin yo tenía el corazón...¿cómo decirlo? ¿roto? No ¿lastimado? Si, bastante. Y entonces lo conocí, el destino me lo puso en mi camino, ¿será que Justin sea esa persona quien reparará mi corazón?
Y bueno ahora estaba aquí sentada, aún no me creía que Justin estuviera haciendo todo esto por mi, es que es simplemente perfecto. Unas pocas lágrimas salieron, pero intenté que fueran las únicas.
La canción terminó, hubo un silencio, y entonces sentí que alguien me quitaba la venda de los ojos.
Al principio cerré mis ojos fuertemente, la luz lastimó un poco mis ojos, que también estaban húmedos por mis lágrimas anteriores. Cuando por fin pude abrirlos, mis ojos se maravillaron, las sillas estaban llenas de flores, el jardín tenía todo el suelo lleno de pétalos de rosas y algunas otras flores; había velas y habían pequeñas notas en el suelo como guiando un camino. Miré a Leslie quien traía mas o menos la misma expresión que yo. Nos levantamos de las sillas, y nos tomamos de la mano; siguiendo el camino. Empezamos a leer las notas.
"This is the start of something beautiful"
"This is the start of something new"
"And you are the one that make me lose it all"
"You are the earth that I will stand upon"
"You are the words that I will sing"
"You are my favorite girl"
"I don't wanna live a day without you"
"I just wanna be the one that makes you happy"
En cada nota había una flor, para cada una, y las teníamos que ir recogiendo. A estas alturas yo lloraba a mares, ya no me importaba que me vieran llorar, era lo más hermoso que alguien pudo haber hecho por mi, y no me lo creía, me sentía bastante feliz.
Llegué al final de la linea donde había una última nota que decía...
"I need to make you a question"
Levanté la mirada confundida por tan repentino cambio, y ahí estaba Justin junto a Ryan, cada uno cargando un enorme oso; junto con un ramo de rosas.
Yo me sorprendí bastante, es que eso si no me lo esperaba. De mis ojos caían lágrimas de felicidad, cubrí mi boca con mis manos, enserio estaba sorprendida, y entonces el tomó mi mano, y me miró a los ojos.
-¿Quieres ser..?- le dijo Ryan a Leslie sonriendo. Yo estaba confundida.
-¿mi novia?-dijo Justin, para que segundos después, yo dejara de vivir por unos segundos. ¿Esto no es un sueño?
-Por supuesto-dijo Leslie, abrazando a Ryan y dándole un tierno beso.
-¿Y tú?¿Aceptas?
-Si-dije en un susurro, con una sonrisa en mi rostro.
Lo abrazé fuerte y nos besamos.
-Te quiero Justin.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤
Fanfic¡Hola! Mi nombre es ____ tengo 17 años y soy latina, pero actualmente vivo en EU con mis padres, soy hija única. Estoy estudiando el último año en la preparatoria Fairmont Preparatory School, en California, E.U. Mi vida era normal, nada extraordinar...