Narra ____:
Me sentía muy mal, me sentía perdida; la felicidad de hace un rato ya no estaba dentro de mi.
Ya había hablado con Leslie, ella no quería que yo diera fin a mi relación con Justin, lo cierto es que no estaba segura de qué hacer, pero ella me aseguraba que lo mejor era que hablara con él y aclarara las cosas.
Fuimos hasta su casa, me sentía nerviosa y no quería enfrentar nada de eso, pero mi madre me ha dicho que es mejor enfrentar los problemas a tiempo, que evadirlos.
Y ahí estabamos Leslie y yo, afuera de su casa, mi mejor amiga me daba animos para poder armarme de valor, mis manos sudaban y mi corazón latía anormalmente.
Tocamos la puerta y un desanimado Ryan nos abrió la puerta, yo le sonreí un poco y él me dejó pasar, besó a Leslie en los labios y sentí en mi corazón cómo si de una puñalada se tratara, con sólo recordar a Justin. Me senté en el sofá y estaba la televisión encendida, estaban las caricaturas, pero ni siquiera lo observaba. Ryan estaba preparando algo de comer, pero no le puse atención.
Después de unos minutos llegó con una bandeja de comida.
-____-atrajo mi atención-ésta comida es para Justin, ¿quisieras llevársela?
-Ve bebé, así sirve que hables con él-me animó Leslie.
Asentí y tomé la bandeja, subí las escaleras lentamente, con los latidos del corazón a tope, mis manos temblaban y mi respiración se entrecortaba.
Abrí la puerta lentamente conteniendo la respiración, y entonces él habló.
-Deja la comida en la mesa de la esquina, ahora no quiero, sólo quiero a mi princesa aquí a mi lado-dijo con una voz ronca, me enterneció. Entonces decidí armarme de valor y hablé yo.
-Justin.
Se incorporó rápidamente y volteó a dónde estaba yo. Se le dibujo una enorme sonrisa en su rostro. Su cara se veía roja y sus ojos hinchados, había estado llorando. Esa escena me rompió el corazón.
-¡Cielo..!-su voz estaba aún más ronca.
-Hola Justin, ¿cómo estás?-no quería llorar, aunque aún así tenía un enorme nudo en la garganta que hacía que se me dificultara decir las palabras.
-Bien. De hecho, mucho mejor ahora que estás aquí-tenia una enorme sonrisa.
-Me alegra-sonreí un poco- a ver tus manos- el me las mostró y una lagrima cayó. La limpié rápidamente- las curaré.
-Ahora hasta serás mi enfermera, desde luego acepto que cures mis nudillos-me sonrió.
-¿Dónde está el botiquin?-había ignorado su comentario anterior.
-En el baño, arriba del lavabo.
Fui al baño, y volví enseguida. Ni el ni yo deciamos nada, tomé un algodón y lo mojé con un líquido, lo empecé a pasar por sus manos, y ver que sus nudillos estaban destrozados me rompían lentamente. Pasé el algodón suavemente, y mis lágrimas, ya no esperaron más y salieron. El al parecer se dio cuenta y levanto su pulgar para limpiarmelas.
-Princesa, yo... yo no se qué decir-agachó la mirada arrepentido.
-Necesitamos hablar-dicho eso se le esfumó su sonrisa y tensó su cuerpo.
-____...
-Déjame hablar, ¿si? Por favor-el asintió- ¿por qué lo hiciste?
-Bueno, el bartender estaba ocupado, es la razón por la que Ryan y yo tardamos, cuando ibamos de regreso contigo y Leslie, te vi sola, junto a ese tipo, una enorme cantidad de celos invadieron mi cuerpo. Y bueno después pasó lo que ya sabes-me miraba y su respiración estaba tranquila.
-Ay Justin, no sé que decirte, ¿sabes?-yo seguía cuando sus manos- sé que el tipo ese me estaba molestado, pero no era necesario llegar a tanto. Lo cierto es que ahora no sé quién eres-mis ojos se inundaban de nuevo- me he dado cuenta que no te conozco del todo, talvez fue algo muy apresurado que fueramos novios, sin conocernos realmente-esto me estaba matando, no quería cortar con él, pero necesitaba un tiempo para pensar.
-¿Esto es un 'terminamos'?-lo miré y sus ojos también estaban húmedos y rojos. Tomé su mano y la acaricié dulcemente.
-Terminamos-dije en un susurro y con el mayor nudo en la garganta que había experimentado en mi vida.
-¿Eso es lo que en verdad quieres?
-No me lo pongas más díficil por favor. Somos muy jóvenes. Creía que un nosotros existiria por siempre, pero yo soy de esas personas que tienen la mala suerte de que los 'por siempre' le salen mal.
-No pienses eso, no tenemos por qué cortar. Nos queremos y podemos hacer que esto siga para adelante. Por favor ____, no me dejes.
-Será lo mejor Justin.
-¿Lo mejor para quién? Por que para mi no, eres lo mejor que me pudo haber pasado, llegaste en el momento correcto a mi vida, he vuelto a creer que la niña de mis ojos existe y que el amor existe junto a ella. Sé qué si hemos sabido pasar obstáculos juntos, también con esto lo lograremos. Confía en mi, no me dejes princesa, eres lo que necesito para respirar, te prometo que no volverá a pasar nada cómo lo de esta noche. Sólo fue un estúpido impulso, te ruego que me perdones-me conmovieron bastante sus palabras.
-Justin, está bien, es sólo que me dio mucho miedo, y no sabía que hacer...-me interrumpió tapándome la boca con su dedo índice.
-Nena de verdad lo siento, ya no digas nada está bien, no te quiero presionar a nada, sólo quiero que sepas que te quiero mucho y si esta decisión es lo que quieres, así sera-sus ojos estaban húmedos y yo también ya estaba llorando demasiado, joder esas palabras me habían tocado el corazón.
-Te perdono bebé-obviamente no quería que mi felicidad se esfumara- pero tienes que prometerme que no me volverás a fallar de esa manera, ¿ok?-su mirada se le iluminó.
-Entonces, ¿novios?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤
Fanfic¡Hola! Mi nombre es ____ tengo 17 años y soy latina, pero actualmente vivo en EU con mis padres, soy hija única. Estoy estudiando el último año en la preparatoria Fairmont Preparatory School, en California, E.U. Mi vida era normal, nada extraordinar...