Capítulo 39❤

5.3K 193 1
                                    

Narra ____:

Hoy conoceré a los hermanitos de Justin, después de mes y medio de relación, pero al vivir ellos en NY todo se complica más. Estaban de visita por unos días, Justin me quería presentar formalmente frente a su familia, y no era que no me agradara la idea, pero vamos, a quién no le asusta conocer a los padres de su novia, en este caso novio, de por si ya es bastante incómodo es que su madre sea mi profesora.

Me levanté para meterme a la ducha, después de unos minutos, salí envuelta en una toalla, me dirigí hacia el vestidor, tomé mi ropa y me vestí inmediatamente. Me puse unos jeans negros, unos zapatos color beige, una camisa de jean y un collar dorado. Cepillé mi cabello suavemente y lo dejé suelto.

Bajé a desayunar con mis padres, era raro que estuvieran, pero igual su presencia me ponia de buen humor. Mi madre me había preparado un pan tostado, y mi jugo de naranja, picó algo de fruta en un tazón y me lo entregó. Terminé todos mis alimentos y me levanté de la mesa, tomé mis recipientes sucios y los dejé en el fregadero, fui a cepillarme los dientes y a tomar un pequeño bolso y mi teléfono.

Me despedí de mis padres y salí rumbo a casa de Justin, hoy estaba de perezosa y no queria caminar, así que tomé un taxi.

Llegué a casa de ni novio y toqué la puerta, un cansado Justin me abrió, yo sonreí y le besé los labios.

Pasé a la sala y me encontré a una pequeña niña de unos 7 años jugando con unas muñecas, ella cuando me vio, se asusto un poco.

-Justin-su voz se oia tan tierna.

-Jazzy, ella es ____, mi novia-la cargó en brazos y se acercaron a mi- saluda pequeña.

-Hola princesa, yo soy ____-le sonreí y le di un beso- tu hermano me ha hablado bastante de ti, y me ha dicho que te encantan los osos de peluche, ¿cierto?

-Si y también las muñecas. ¿Quieres jugar conmigo?

-Por supuesto-me agaché y me senté en el suelo para poder estar mejor, Justin sonreía enternecido viendo la escena.

-Yo me iré a ayudar con la cena, las dejo mis princesas.

Yo continué jugando con Jazzy, era una niña muy simpática, me presentó a todas sus muñecas, y aceptaba que jugara con ellas. Me sentí cómo una niña pequeña pero siempre es bueno recordar tu infancia.

Al cabo de unos minutos, llegó Justin con un niño en brazos, estaba llorando mucho, a mi siempre me han gustado los niños. Le pedí a Justin que me lo diera para que se calmara. En cuanto estuvo en mis brazos, su llanto cesó, y su respiración volvía a la normalidad.

-____, ¿qué magia tienes? He tratado de calmarlo por casi una hora y tú en menos de un minuto logras calmarlo.

-No lo sé, pero ha funcionado-sonreí mientras tocaba suavemente el cabello del pequeño hermano de Justin. El lo tomó en brazos y me lo presentó.

-Bebé, el es mi hermanito Jaxon-el pequeño me vio y abrió sus ojitos, le dijo a Justin algo al oido.

-Hola Jaxon, yo soy ____, tu hermano mayor me ha hablado tanto de ti, pequeño-el le decía cosas en el oido a Justin.

-Dice que eres hermosa, ¿qué si quieres ser su novia?- se rió tiernamente.

-Claro Jaxon, pero no le digas a tu hermano que somos novios, ¿bien?-me acerqué a él- no queremos que se ponga celoso- le susurré y el asintió, Justin me miraba tiernamente, yo sonreía.

Justin fue a dejar a Jaxon junto con Jazzy para que jugaran mientras estaba la comida, su padre se acercó a mi.

-Hola ____, mucho gusto- me dijo su padre con una expresión seria, pero con una ligera sonrisa.

-Mucho gusto, Sr. Bieber-le estiré la mano en forma de saludo.

-Oh vamos, aquí nada de formalidades-rechazó mi mano y en su lugar me abrazó-dime Jeremy- yo asentí y le dediqué una sonrisa, el me correspondió- por cierto, discúlpame la indiscreción pero eres muy bonita.

-¡Papá!-Justin lo regaño.

-Lo siento hijo, pero yo solo digo verdades-se rió.

-Bueno pues muchas gracias Jeremy- me sonrojé.

-Como sea, vamos todos a comer-avisó Justin. Su padre se llevó a sus dos hermanos para sentarlos en sus sillas. Justin se acercó a mi.

-Al parecer tienes algo que le encanta a los Bieber-me sonrió y me tomó por la cintura-pero que quede claro que sólo mia.

-Sólo tuya-afirme sonriendo.

Nos sentamos a comer, y bueno la comida no fue nada a lo que esperaba, fue todo lo contrario, y por contrario me refiero a algo bueno, no fue tan malo a pesar de ser la primera comida con los padres de Justin. Sus hermanitos me hacen reir mucho; y bueno todo transcurrió de maravilla.

Después de la comida, a sus padres les apeteció ver una película en la sala, cómo estaban los niños pusieron 'Toy Story 3' y cómo yo soy un poco infantil también, pues la vi atenta.

Después los niños se quedaron dormidos, Pattie nos pidió a Justin y a mi que los llevaramos a su cuarto. Asentimos, y subimos con los niños en brazos, Justin cargando a Jazzy y yo a Jaxon.

Los arropamos, acomodamos, se veían tan angelicales, se parecían en algunos rasgos a Justin. Ah a quien quiero engañar, todos los Bieber son iguales, y muy atractivos por cierto, y que decir de Pattie, sus hermosos ojos verdes, no me sorprende que mi Justin sea tan guapo. Un comentario me hizo despertar de mis pensamientos sobre Justin y su familia guapa.

-¿Cómo serán nuestros hijos? ¿Seremos buenos padres?

Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora