Capítulo 23❤

7K 284 4
                                    

Narra Justin:

Hoy era el día, anoche me la pasé escribiendo la canción, tardé mucho y mi cuarto está lleno de bolitas de papel, pero quería que esa canción fuera perfecta, que describiera tal cual cómo me sentía. Mientras yo me ocupaba de eso, Ryan consiguió todo lo que necesitabamos, lo hariamos en su casa, pero para eso necesitariamos de la ayuda de su mamá, una opinión femenina nos vendría muy bien, y no le dije a mi mamá porque ella estaba algo ocupada. Y ahora que lo pienso, no sé cómo se tomará el que yo vaya a salir con una de sus alumnas. Sólo esperaba que todo saliera muy bien.

Me levanté apurado, hoy cómo se ve, no iría a la escuela, pero tengo buenas notas asi es que no me preocupaba mucho, pasaría por Ryan y no iría a la escuela de mi mamá, hasta que tuviera todo. Me duché, y después sali a vestirme. Me puse unos jeans ajustados negros, mis supras blancas, una playera negra y encima una camisa azul, me puse perfume. Salí y me cepillé mis dientes, corrí hacia el auto y ne dirigí hacia la casa de Ryan.

Llegué en 20 minutos, y para mi sorpresa, Ryan ya estaba listo. El no habia terminado de comprar las flores, así que conduje rápidamente hacia la floreria más cercana. Compramos lo que nos faltaba y llegamos a acomodar todo, básicamente lo hicimos volando, si no no tendriamos tiempo de terminar todo.

Me dirigí hacia el jardín, y preparamos todo. Lo tuvimos listo, en una hora, con la ayuda de la madre de Ryan todo fue más rápido y creo que quedó muy bien.

Ryan me acompañaría por las chicas, tomé las llaves del auto y subimos. Ya era casi la 1 de la tarde, ella estaban por finalizar las clases del día, iriamos a dar un paseo, y cuando fuera hora en la noche; llegaríamos. Conduje alrededor de media hora, cuando ya estaba estacionando el carro.

Me puse en la entrada esperándolas, Ryan se quedó en el auto estaba nervioso y yo también, pero no tanto como antes. A lo lejos divisé a una chica de cabello largo, estaba de espaldas, pero me encontraba seguro de que era ____, si no, me dejo de llamar Justin. La chica volteó, y esa sonrisa hermosa me dislumbró, lo sabía, ella ella. Me vió y sonrió ampliamente. Ella y Leslie se acerca hacia dónde estaba yo y me saludaron.

-¡Hola!-dijeron ambas.

-¿Qué tal?¿Tienen planes?-me acerqué a darles un beso en la mejilla a cada una.

-No, bueno si, tarea, si a eso te refieres-suspiró cansada Leslie. ____ y yo reímos.

-Bueno, hoy es su día de suerte-sonreí-ahí está Ryan-señalé hacia el auto, y a Leslie se le abrieron los ojos, yo reí por lo bajo-¿quieren ir a comer?

-Claro vamos-ahora dijo ____.

Subimos al auto y las chicas quisieron comida china asi es que me dirigí hacia el restaurante más cercano.

Llegamos y nos sentamos así, Leslie y Ryan juntos; y ____ y yo. Pedimos lo de la carta, y mientras esperabamos nos pusimos a conversar un rato.

-¿Y, bien? ¿cómo les fue?-intenté sacar algo de conversación para que ni Ryan ni a mi se nos fuera a escapar alguna palabra acerca de nuestro plan.

-Mal-suspiró mi ____-la escuela es muy pesada, ¿sabes?-se agarró su cabeza entre las manos. Me sentí mal por ella, no me gustaba verla así, toda preocupada.

-Pero recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa, en unos años te darás cuenta que todo esto habrá valido la pena, cuando te realices como persona-le sonreí y agarré su mano para darle ánimos, mi corazón se detuvo unos milisegundos, al parecer a mi sistema se le olvidaba que tenía que funcionar normal. Ella me devolvió la sonrisa.

- Y ustedes, ¿qué tal? ¿porqué no fueron a la escuela?-preguntó Leslie, mirando su celular un poco.

-Emm...-Ryan me miraba como buscando una excusa, pero ninguno de los dos tenia nada, ¡demonios!

-Es que no terminamos unas tareas porque nos dormimos muy tarde por estar terminando un proyecto; y pues nos despertamos tarde-ellas estaban atentas-y bueno llevamos buenas notas, asi que no creo que tengamos problemas por un solo dia.

Llegaron con nuestra comida, y comimos muy agusto entre risas y charlas cortas, Ryan y yo normalmente haciendo el ridículo para hacer reir a las chicas, y lo conseguiamos, exitosamente. Sinceramente no creía que hubiera día en que nos aburrieramos. En toda nuestra charla nos dieron las 5.

Terminamos de comer, ____ se levantó para pagar, pero la detuve rápidamente y pagué, ella se molestó un poco, debido a que no quería que yo pagara, pero vamos, un caballero no dejaria que pagara su dama, o ¿no?

Nos subimos al auto y escuchamos tranquilamente algo de música de la radio. Llegamos a casa de Ryan y les abrimos las puertas.

-____, te tengo que pedir un favor-dije un poco serio. Aunque por dentro estuviera saltando, la hora se acercaba.

-Si, yo también a ti, Les-dijo Ryan de igual manera.

-Si, dime-preguntó confunfida ____.

-¿Qué ocurre?-ahora dijo Leslie.

-¿Les podríamos vendar los ojos?-dije en tono suplicante.

-¿Para qué?-fruncieron el ceño.

-Mi casa, es un desastre, ¿sabes?-Ryan se rascaba la cabeza.

-Si no importa - sonrió ____.

-Por favor-hice un puchero.

-Está bien-aceptaron-aún no entendemos el porqué, pero bien, de todos modos en algún momento tendremos que ver su casa-dijo en tono obvio.

Bien, el momento ha llegado. Mis manos sudaban y mi corazón se aceleraba.

Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora