Narra ____:
Me besó, y oficialmente ya eramos marido y mujer.
Luego de la ceremonia, los invitados pasaron a la recepción, que sería ahí mismo en la playa, el sol ya se estaba ocultando.
El fotógrafo quiso hacernos una sesión alrededor de la playa. Mientras todos los invitados se acomodaban en la recepción, Justin y yo nos alejamos un poco.
El fotógrafo tomó cómo escenario el mar y el atardecer, el nos iba diciendo que actuaramos naturales, porque las fotos sin pose son las mejores. En una ibamos agarrados de la mano, en otra Justin me cargaba, una más haciendo un corazón, y así muchas más. Pero definitivamente mi favorita fue cuando el fotógrafo nos dijo que nos tomaria una foto besándonos. Justin me tomó por la cintura, me agachó y yo lo sostuve del cuello. Era más que perfecta.
El fotógrafo terminó la sesión, nos deseó lo mejor a los nuevos esposos, y se retiró.
-¿Cariño?-llamé la atención de Justin, mientras regresábamos a la recepción, tomados de la mano.
-¿Qué ocurre mi princesa?
-Me ha parecido hermoso todo lo que me dijiste en la ceremonia-le besé la mejilla.
-Es sólo lo que me sale del corazón, no hay ninguna palabra que no sea real.
-Te amo.
-Te amo mucho más Mrs. Bieber.
Llegamos a la recepción y todos nuestros invitados nos recibieron con aplausos y nos felicitaron. Justin sonreía en todo momento, y yo también estaba pero si de lo más feliz.
Nos sentamos en la mesa de honor, los meseros empezarían a servir la comida de 3 tiempos. Ya saben lo típico en las fiestas.
Durante la cena, Ryan y Leslie propusieron un brindis por sus mejores amigos.
-¡Hola amigos! Bueno pues nosotros queremos proponer este brindis, dedicado a nuestros mejores amigos-dijo Ryan, sonriéndonos.
-Les queremos desear todo lo bueno en su relación. Son las mejores personas que se pudieron haber cruzado en nuestras vidas-dijo mi bebé con algunas lágrimas inundando sus pupilas.
-Gracias por estos años de amistad. ¡Por los novios!-dijo Ryan y alzó la copa de vino. Todos los presentes imitaron su acción.
Después de la comida, la música comenzó a sonar, todos y cada uno de los asistentes de la fiesta se dispusieron a bailar.
Al inicio, yo bailé junto a mis damas de honor; y Justin junto a los padrinos. La fiesta estaba formando un muy buen ambiente, algunos tomando alcohol, otros simplemente bailando, pero todos divirtiéndose. Sonaba de todo tipo de música, eléctronica, pop, bachata y un poco de salsa también, yo al ser de descendencia latina, se me daba eso de bailar ritmos latinos.
Me daba mucha risa Justin intentando bailar salsa, no es que fuera malo, pero iba a destiempo y eso hacia que se viera gracioso. Al no salirle los pasos, inventaba otros y se veía muy tierno.
Estaba muy feliz bailando con todos, pero los zapatos que traía aunque eran de cómodos y no con él tacón tan alto, ya no los aguantaba. Me puse mis converse blancas con unos listones y unos pequeños brillantes, siempre cómoda, pero sin perder el estilo.
Cuando me integré de nuevo a la fiesta, oí que anunciaban por micrófono el baile Padre e Hija.
Me levanté de mi asiento y me dirigí al centro de la pista, mi padre llegó conmigo. Se escuchó que empezaron a tocar un solo de piano, se titula "River flows in you". Comenzamos a bailar lentamente al compás de la música, mi padre hablaba conmigo mientras bailábamos.
-Mi pequeño sol. Ya eres toda una mujer. No quiero llorar, pero es que es inevitable-agachó su cara.
-No llores papi, si no lloraré yo también-me reí.
-Mi pequeña, mi princesa, mi sol, mi todo. Sabes que aunque a veces no te demuestre lo mucho que te amo, lo sabes. Eres mi angelito, la niña de mis ojos. Desde que eres pequeña, siempre has sido aplicada en la escuela, y sobre todo una niña muy bien portada. Sin duda eres la mejor hija que alguien pudiera desear, y es por eso; que te mereces esto y muchisimo más.
-Gracias papi, es que nada de esto lo hubiera logrado sin ustedes, ustedes son el máximo apoyo que cualquier hijo pudiera desear-me dió una vuelta.
-Estás preciosa mi pequeña.
-Gracias, ya sabes lo heredé-acto seguido reímos.
Este baile con mi papá había sido el mejor, pese a estar frente a muchas personas, este momento con el, sólo existíamos él y yo. Debido a su trabajo, casi no veía mucho a mi papá, y tener un momento asi de hermoso con él, bueno, lo valoraba mucho.
-Te amo mi rayito de luz, mi angelito.
-Te amo más, mi primer gran héroe, mi primer gran amor.
La canción terminó y el me dió la vuelta final.
Me abrazó y me dió un beso en la mejilla.
No habría pedido algo mejor que éste hermoso momento.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es ____ tengo 17 años y soy latina, pero actualmente vivo en EU con mis padres, soy hija única. Estoy estudiando el último año en la preparatoria Fairmont Preparatory School, en California, E.U. Mi vida era normal, nada extraordinar...