Narra Justin:
Hoy nos vamos a la universidad juntos. Pese a que ya estamos casados, la escuela siempre ha sido una gran prioridad para mi. Quería que fueramos unos profesionales y tener un futuro asegurado. Para cuando tengamos hijos darles una buena calidad de vida.
Hace 1 mes que nos casamos, es que enserio se pasa muy rápido el tiempo. Pero antes de irnos, dariamos un paseo por la pradera.
-¿Cuanto tiempo ha pasado sin que te digo te amo?-llegó mi bebé a cubrir mis ojos con sus delicadas manos. Me dió un tierno un beso en mi hombro, despertándome de mis pensamientos. Volteé sonriendo y la abracé.
-Aproximadamente...-hice cómo que pensaba, y hacia operaciones en mi mente-46 minutos, con 32 segundos, 33, 34...y el tiempo sigue avanzando-sonreí.
-¡Wow! Eso es mucho tiempo-sonrió-Te amo.
-Te amo más princesa-le besé en sus lindos y suaves labios.
-Te amo-me besó, tomándome por las mejillas-te amo-me volvió a besar de la misma manera-es tan tierna diciéndome "te amo" entre besos, y así fue repetidamente.
-Te amodoro-la besé en su mejilla-te idolatro-la besé en su frente.
-Yo siento exactamente lo mismo por ti.
La tomé de la mano y corrimos juntos por el gran paisaje en el que estábamos. Ella corria y yo la perseguía. Cuando la atrapé, la cargué y la subía al caballo, dariamos un paseo juntos.
Los hermosos caballos empezaron a correr por la pradera. Volteé a verla y su hermoso cabello se movía con el aire, su hermosa sonrisa me iluminaba.
Mi preciosa esposa sabía montar muy bien a caballo, este momento era precioso, en fin, todos los momentos con ____ son los mejores de mi vida.
Hicimos carreras, pero cómo no me gusta ver perder a mi princesa, le di mucha ventaja.
-Te gané-se río.
-Por supuesto princesa, felicidades-ella se rió.
-¿Si sabes que eres muy malo mintiendo?
-¿Por qué?- me reí.
-Admite que me dejaste ganar.
-Nooooo.
-Eres el mejor- se rió yse acercó a darme un beso en la mejilla-vamos a casa amor, es tiempo de irnos.
-Está bien mi vida.
Bajamos de los caballos y los dejamos con el encargado.
Nos fuimos caminando hasta nuestra casa. Ibamos riendo; y bromeando, ____ encontró una banca con pintura fresca, tomó un poco con los dedos y me manchó en la nariz. Yo me quise desquitar y le manché su mejilla. Ella se después puso pintura en mi frente, cuando me vi reflejado en un vidrio de una tienda, me veía super gracioso. Cuando vi ella ya se había ido, había salido corriendo. Yo corrí, estaba a nada de atraparla cuando la tomé por la cintura, pero no me fijé que había un borde en la acera y caimos al suelo. Estabamos riéndonos cómo un par de locos. La gente se nos quedó viendo, y algunos se reian del gran espectáculo que estábamos haciendo, es la mejor, la única con la que puedo hacer este tipo de ridiculeces y no sentir nada de vergüenza.
Caminamos hacia la puerta de la casa, entramos y ya estábamos muy cansados.
Subimos a limpiarnos la pintura de la cara. Yo me fui a mi casa a terminar de empacar, e iria por mi auto. El momento de irse a la Universidad se acercaba.
Narra ____:
Justin se había ido a su casa, terminé de empacar mis cosas, decia adiós a esta casa, a los recuerdos vividos, tantas risas, llantos, de todo. Mis recuerdos de la infancia, todo, era momento de decir adiós.
Me quedé a reflexionar sobre todo lo que había vivido este último año, todo era tan magnífico. Justin, el amor de mi vida y el dueño de mis desvelos.
Ahora comprendí eso de las cosas pasan por una razón, tal vez en mi destino ya estaba escrito que conocería a Justin. Es de las mejores cosas que me pudo haber pasado en la vida. No me arrepiento de nada, todo es y ocurrió por una sola razón, mi felicidad.
Sé que Justin es el hombre por el que tanto esperé. Me consiente, me mima, me cumple todos mis caprichos, me dice cuánto me ama, y me hace saber que soy la única por la que siente todo esto. Me trata cómo a una princesa, él es un caballero en toda la extensión de la palabra.
Es el prototipo de hombre perfecto, y aunque yo se que talvez no hay nadie perfecto. Él lo es sin duda para mi.
Se que con el puedo hablar de todo sin tener vergüenza, decir bromas y tonterías cómo un par de mejores amigos y sé que ahí vamos a estar el uno por el otro.
He aprendido muchas cosas de mi bebé, es una persona con un enorme corazón que se preocupa por los demás antes que por si mismo. Que vale la pena de mil maneras. Que cómo amigo vale mucho, pero cómo novio, esposo ni el oro ni los diamantes se comparan con lo especiall que es Justin para mi.
Lo amo, no hay duda sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤
Hayran Kurgu¡Hola! Mi nombre es ____ tengo 17 años y soy latina, pero actualmente vivo en EU con mis padres, soy hija única. Estoy estudiando el último año en la preparatoria Fairmont Preparatory School, en California, E.U. Mi vida era normal, nada extraordinar...