Narra ____
Llegué a mi casa, y mi mamá no estaba, mi papá apenas habia llegado de trabajar, comí con él, y platicamos un rato de lo que había ocurrido en el día; ya saben lo típico.
-¡Hola princesa!-me dio un beso en la frente.
-Hola papi, ¿cómo te fue hoy?-le di un abrazo.
-Bien mi niña, pero cuéntame, ¿a ti cómo te fue?
-Bien papi, ya sabes, la escuela no es la más divertida del mundo, está algo pesado- dije haciendo unas muecas raras, mi papá comenzó a reir.
-Bueno hija, ya sabes todo esfuerzo, tiene su recompensa.
-Claro papi, trato de dar lo mejor de mi.
-Muy bien hija, te felicito, me siento muy orgulloso, y ten por seguro que tu madre también lo está. - me dio una gran sonrisa.
Yo le sonreí, y unas pocas lágrimas comenzaban a juntarse en mis ojos. Lo abrazé fuerte. ¿Es que acaso mi papá no es el mejor y más tierno del mundo?
-Bueno papi, no es grosería, pero tengo tarea, y debo apurarme.
-No te preocupes princesa-me guiñó el ojo.
Después me subi rápidamente a mi habitación a hacer la tarea, no estaba concentrada pero la iba a hacer de todos modos.
Ese día me la pase pensando en Justin, tenia un nombre hermoso, realmente me había parecido atractivo, tenia un cabello castaño rubio, unos ojos mieles que al verlos te derriten,y una sonrisa hermosa y perfecta. ¿Será que enserio me gustaba?
Desde lo que pasó en la cafeteria estuvo más presente en mi mente,sonreí inconscientemente por mis pensamientos.
Me recosté en mi cama, me quedé mirando al techo, pensando en lo que me había dicho Les, que no quería que me pasara con Justin, lo que me había pasado con Patrick.
Se preguntaran quien es Patrick.
El fue mi primer amor, no el primer novio pero si el primer amor. Con el empecé a sentir lo que con nadie, ya saben las típicas mariposas en el estomago, la emoción, los latidos rápidos del corazón.
Todo absolutamente. Con el sentí, lo que fue el ser correspondida y querida de la manera en que yo quería, me mimaba, me abrazaba, me trataba como una princesa, y eso realmente me gustaba, su personalidad, su sonrisa, sus ojos.
No era el chavo mas guapo del mundo, pero a mi mas que su físico, me gustaba su muy hermoso interior, y lo mas importante estaba enamorada de él.
Pero tristemente todo cambió, pasamos a un nuevo año, y no estuvimos en el mismo salón.
Yo seguía muy enamorada de el, pero ya nada fue igual. El cambió, bastante y ya no me hablaba ni me trataba como solia hacerlo.
Despues de un tiempo, el tuvo otra novia, Ashley, y yo bueno cuando me enteré , sentí un gran vacio en mi corazon, sinceramente no era bueno, que siguiera enamorada de el, cuando el había decidido rehacer su vida con otra chava que no era yo.
Pero lo amaba, aprendí a amarlo, en ese momento no estaba segura de querer algo más que amistad con alguien que no fuera el.
Intenté darle otra oportunidad a mi corazón y tuve otro novio, John, pero solo anduve con el, por andar. No por que de verdad me sintiera atraida a el.
Fue algo muy del momento pero no fue algo que yo quisiera en verdad. Tuve que cortarlo dos meses después de haber iniciado nuestra relación, porque no lo veia como algo más, no queria que se siguiera ilusionando. Y la verdad, jamás quise lastimarlo.
Por eso quedamos, como buenos amigos, y aún lo somos.
Estaba acostada en mi cama, llorando, recordando todo lo que viví con Patrick, abrazado a mi oso de peluche como niña pequeña.
En cierto modo, todo lo que decía Leslie era verdad, sinceramente mi corazón no estaba preparado para algo nuevo como lo de Justin, por que todo lo de Patrick, empezó igual, como algo casual.
Pero, el gran error de mi corazón, es que siempre me encariño muy rápido con alguien.
Leslie tenía razón, no deberia ilusionarme, por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤
Fiksi Penggemar¡Hola! Mi nombre es ____ tengo 17 años y soy latina, pero actualmente vivo en EU con mis padres, soy hija única. Estoy estudiando el último año en la preparatoria Fairmont Preparatory School, en California, E.U. Mi vida era normal, nada extraordinar...