Capítulo 54❤

3.7K 161 1
                                    

Narra Justin:

*Llamada telefónica*

xxxx:¿Hola?

Justin: Hola, ¿me podría comunicar con ____?

xxxx: Ah si, mira ella salió, si gustas llamarle después.

Justin: Seguro, gracias.

*Fin de la llamada telefónica*

Me vine abajo de nuevo, mi corazón se encogió, y las lágrimas comenzaban a salir otravez.

Bajé a la sala, pero Ryan ya no estaba. Me senté a ver televisión, luego de media hora llamaron a la puerta, seguramente era Ryan, abrí y me llevé una gran sorpresa al darme cuenta que no era él.

-Hola-me dijo ella.

-Hola Phoebe, pasa por favor.

-Gracias.

-No me lo tomes a mal, ¿pero qué haces aquí?

-Qué rápido me olvidaste, ¿no?- había ignorado mi comentario anterior.

-Nunca me demostraste que valía la pena recordarte.

-Mira no he venido a eso, he venido a hablar contigo-hizo una pequeña pausa y suspiró- he venido a pedir perdón.

-¿Perdón?

-Si mira, venía a visitarte y me encontré a Ryan de camino. He hablado con él, me ha contando todo sobre ti y ____, estoy muy arrepentida. Ahora sé que ella te terminó también, pero todo ha sido por mi culpa. Sinceramente al verte ahí con ella, jamás imaginé que ella fuera tu novia, cuando nos besamos, sólo quiero decirte que és porque lo necesitaba, mis labios lo pedían a gritos, pero no sabía que eras novio de ella si no jamás lo habría hecho.

-Entiendo...

-Espero que logres solucionar las cosas con ella.

-Ella no quiere verme ni en pintura.

-¿Cómo es ella? Cuéntame por favor, quisiera ayudarte.

-Es la persona más linda del universo-empezar a hablar de ella me dolía, un pequeño nudo se formaba en mi garganta- sabía escucharme, estaba ahí conmigo en las buenas y las malas. Me encantaba verla sonreir, porque con el simple hecho de sonreír ella cambiaba mi día de gris a color-unas lágrimas comenzaban a descender por mi mejilla.

-¿La quieres?

-No, la amo.

-¿Cómo lo sabes?

-Cuando ella me tocaba o tomaba mi mano mi corazón se aceleraba, cuando me hablaba, me sacaba sonrisas. Porque me despierto cada mañana, deseando acostarme de nuevo en la noche, para poder volver a soñar con ella y sentir que esta a mi lado. Cada vez que me besaba, me hizo tocar el cielo con mis dedos. Y porque en poco tiempo se convirtió en mi vida, mi todo. Por eso estoy completamente seguro de que la amo- a estas alturas era un mar de llanto de nuevo.

-Ahora lo sé.

-¿Cómo?

-El brillo de tus ojos.

-¿El brillo de mis ojos?

-Si, el brillo del amor, cuando hablas de alguien que en realidad amas- ella me sonrió- ¿Cuánto la amas?

-¿Por qué?

-Respóndeme por favor.

-No puedo medir el amor, el amor no se mide, se siente. O se ama o no se ama, no puedo contar mi amor, pero lo que si sé, es que la amo con todo mi corazón, y con eso basta.

-¡Vaya! Te expresas realmente muy bonito.

-Es sólo lo que me sale del corazón.

-Lucha por ella, si en verdad la amas como dices, no te rindas, tu eres un chico que se merece toda la felicidad, y si esa felicidad depende de esa chica, esfuerzate por conseguir tus metas.

-Gracias-la abracé.

-Mucha suerte Justin, te deseo lo mejor. Te quiero-ella me sonrió y se fue.

Subí a mi cuarto extrañado, ¿esa era la Phoebe que yo conocía?

Enserio quería luchar por ella, pero ____ no me daba la oportunidad de demostrarle cuánto la amaba, no sabía que hacer.

Tomé mi guitarra, un cuaderno y lápiz y empecé a escribir, así me liberaria de todo. Las palabras y la inspiración estaban a tope; era una canción algo corta, pero todo estaba describiendo cómo me sentía en realidad. Necesitaba sacar todo este sentimiento y que mejor que haciendo lo que más amo, la música. Después de unas correcciones aquí y allá. Ya estaba lista, empecé con las primeras notas.

Ohhh... Ohhh, Oh...

(Yeah)

Lately I've been thinkin', thinkin' 'bout what we had

I know it was hard, it was all that we knew, yeah

Have you been drinkin', to take all the pain away?

I wish that I could give you what you, deserve

'Cause nothing can ever, ever replace you

Nothing can make me feel like you do, yeah

You know there's no one, I can relate to

I know we won't find a love that's so true- el dolor en mi pecho quemaba, se me dificultaba cantar las primeras notas por el enorme nudo en la garganta.

There's nothing like us, there's nothing like you and me

Together through the storm

There's nothing like us, there's nothing like you and me

Together, oh- unas lágrimas tan amargas y saladas tocaban mis labios.

I gave you everything, baby, well everything I had to give

Girl, why would you push me away? yeah

Lost in confusion, like an illusion

You know I'm used to making your day- cerré los ojos.

But that is the past now, we didn't last now

I Guess that this is meant to be, yeah

Tell me was it worth it? We were so perfect

But baby I just want you to see- volteé a ver la foto de mi cumpleaños; la misma que me había llevado a la casa de Malibu.

There's nothing like us, there's nothing like you and me

Together through the storm

There's nothing like us, there's nothing like you and me

Together, oh

There's nothing like us, there's nothing like you and me

Together through the storm

There's nothing like us, there's nothing like you and me

Together, oh-terminé la canción y dejé la guitarra a un lado, intentando secar mis lágrimas.

Mi princesa, cuanto te extraño...Ojalá pudieras escuchar esto.

Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora