Narra ____:
Me levanté como todos los días; muy temprano, con mucha flojera por una parte, extrañaría las vacaciones, sinceramente fueron muy divertidas, y aunque tuve unos momentos no muy buenos, también por dentro estaba muy emocionada, vería de nuevo a mis amigos...-sonreí-Hoy era el primer día de mi segundo semestre en la escuela.
Despeje mi mente de mis pensamientos, y me levanté, tomé una ducha rápida, y salí, me vestí casual, con jeans rotos de mezclilla, una blusa color verde agua, y unos vans del mismo color, con una sudadera negra.Me maquillé natural, con un poco de rimel y brillo en los labios, no me peinaba, jamás solía hacerlo, sólo cepillaba mi cabello después de bañarme.
Bajé deprisa y desayuné en tiempo récord, y luego fui corriendo a cepillarme mis dientes.
Mi madre ya estaba lista, ella siempre me iba a dejar a la escuela en su auto, puesto que el instituto quedaba algo lejos de mi casa y luego ella se iba a trabajar al hotel.
Rápidamente tomé mi bolso, mi celular, y mi Ipod. Entrando al auto me coloqué mis audifonos, en el trayecto hacia la escuela iba escuchando mi música favorita, y observando por la ventana.
Mientras escuchaba "A sky full of stars" de Coldplay, me preguntaba como serían mis nuevos maestros, si tendria nuevos compañeros, si seria dificil un nuevo semestre, y cosas por el estilo.
Mi madre me despertó de mis pensamientos anunciando que habíamos llegado:
-____ cariño, vamos! Se te hace tarde!
-Si mamá, nos vemos al rato!
Me despedí de ella con un beso en la mejilla, y salí del auto. Al salir vi a mi mejor amiga, Leslie, quien al verme, corrió a abrazarme.
-____ hermosa! Te extrañe tanto!
- Yo más bebé! Es que aún no logro creer que estamos juntas!!- grité de la emoción-
-Lo sé, vamos que es primer día y tenemos que ir a clase!
Rodé mis ojos y caminamos aprisa.
No me entusiasmaba tanto correr para llegar a la primera clase, pero era nuevo semestre y estaba decidida a mejorar mis calificaciones.
Corrí lo más que pude, junto con mi loca mejor amiga, por suerte, por ser primer día los profesores se atrasaban, entonces llegamos a tiempo.
Al entrar al salón de clases pudimos ver que atrás habia asientos, nos sentamos y comenzamos a platicar.
-¿Entonces...?
-Fue estupendo, ¡mis vacaciones fueron geniales!-dije con felicidad
-Cuéntamelo todo. ¿Qué ha pasado?
-Pase unos días en mi país, visité a mi familia y fui a la playa. Extrañaré todo eso-dije con algo de tristeza
-_____ vamos! Se que es difícil, el regreso a la escuela pero todo va de maravilla; estamos juntas, es un nuevo semestre, tenemos que estar con todas las ganas del mundo-me dijo con una enorme sonrisa de esas que a cualquiera contagian.
-Lo sé -sonreí- En fin, ¿a ti como te fue?
-Muy bien, nada fuera de lo normal, conocí a un chico, es genial...
Se vio interrumpida por que en ese momento iba entrando el profesor de Geometria y Trigonometria, pusimos atención a lo que empezó a decir, yo no estaba con todos mis sentidos al cien, estaba distraida, tenia un muy buen presentimiento, voltee a ver a Les, que me daba una mirada que decia que continuariamos con nuestra platica mas tarde.
Sonreí y comencé con los apuntes. Pasó la mañana normal.
Después dieron el toque para el almuerzo, Leslie y yo nos dirigimos a la cafeteria donde nos encontramos con nuestros amigos; Dennys, Mike y Jake. Esos tontos los amaba con mi vida entera, siempre somos tan unidos.
-Hola! Guapos y guapa-sonreí guiñandoles un ojo.
-Hola pequeña-dijeron los chicos besando mi mejilla.
-¿Y para mi no hay nada?-dijo Leslie haciendose la ofendida.
-Ven aquí bebé-le dijeron y la abrazaron.
Rapidamente me pase del otro lado a abrazar a mi amiga Dennys, la habia extrañado muchisimo.
Ya que todos se habian saludado, comentamos lo que nos habia ocurrido en las vacaciones, yo estaba enmedio de los chicos, quienes me estaban abrazando, todos nos llevabamos genial.
Minutos despues tocaron la campana y continuamos con nuestras actividades.
El resto del día pasó normal. Tocaron la campana de salida, tomé mis cosas y me dirigí a la salida con Leslie, nos despedimos de los chicos. Y nos fuimos caminando hacia nuestras casas.
-Oye Les, no se me olvida, ¿quien es tu nuevo joven miesterioso?-dije divertida.
-Ah, ¡cierto! Su nombre es Ryan, Ryan Butler, estudia en la preparatoria High Bluff California, es un chico guapisimo, rubio de ojos azules y aparte es muy lindo-decia con una sonrisa y un brillo especial que yo notaba.
-Aww me parece muy tierno, ¿cómo lo conociste?
-Fue en una fiesta, en las vacaciones; todo fue tan lindo, comenzamos a charlar, después bailamos un rato, pero yo ya me tenia que ir, fue entonces que me pidió mi numero, ese dia nos despedimos y me dio un beso cerca de la comisura de mis labios, yo estaba que me derretia. Cuando llegué a mi casa, vi que me habia mandado un msj en WhatsApp, y quedamos en salir otro dia. Fue algo muy padre, aún no andamos, pero creo que pronto seremos novios.
-Me da mucho gusto bebé, ojalá y todo salga bien.
Me despedí de ella, llegué a mi casa, y yo estaba feliz, tenía un muy buen presentimiento pero aun no sabia que era. Mi día acabó bien apesar de ser el primer día, estuvo muy agotador, me acosté en mi cama, fue entonces que me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤
Fiksi Penggemar¡Hola! Mi nombre es ____ tengo 17 años y soy latina, pero actualmente vivo en EU con mis padres, soy hija única. Estoy estudiando el último año en la preparatoria Fairmont Preparatory School, en California, E.U. Mi vida era normal, nada extraordinar...