Narra Justin:
-Entonces, ¿novios?-dije tan ilusionado cómo la primera vez.
-Novios-sonrió con esa dulzura que tanto la caracteriza-aparte no soporto estar sin ti ni 5 minutos completos.
No me esperé más, y la besé, fue el mejor beso que habíamos tenido, fue un beso que tanto ella cómo yo necesitábamos. Primero juntamos nuestros labios dulcementemente, los comenzamos a mover lentamente, a un compás en el que juntos se movían tan tiernamente. Segundos después introduje mi lengua en su boca, haciendo el beso más romántico a mi parecer. Era lo que tanto deseaba, estar así con ____, me quebraba en 2. Y volver a la normalidad me hacía demasiado feliz.
Y bien ahora que lo recuerdo, mañana cumplimos un mes, un mes de estar a lado de la niña más perfecta del mundo entero.
No quise comentarle nada, quería prepararle algo especial. Y más con lo sucedido de hoy, quisiera que mañana fuera increíble.
Estuvimos juntos en mi habitación por un rato, mientras mirábamos televisión, bromeé con ella un rato para hacerla reir, y es que hacer eso es lo que más me gustaba hacer, su risa era mi droga, mi medicina para estar bien.
Después de un rato se quedó dormida, y sinceramente no quería despertarla, puesto que se veía angelical, su hermoso cabello alborotado y su tranquilidad a la hora de dormir me hacian quererla aún más.
La arropé, le quité los zapatos, le di un beso en su frente y le susurré algo antes de alejarme de la posición en la que estaba. "Eres la mejor, mi hermosa princesa"- le dije antes de alejarme. Cerré la puerta de la habitación y bajé a la sala, tomé un vaso de agua y me senté a ver televisión.
Mientras miraba una película, me puse a pensar, soy el hombre más afortunado, que mi princesa me haya perdonado ha sido el mejor regalo de aniversario, el primero de muchisimos meses que vamos a estar juntos. Quiero durar con ella una eternidad. Y también sé que nuestro amor va a durar, lo sé, porque lo primero que hago en la mañana es pensar en ella y desear ver su rostro en ese momento. Es la más preciosa en mi mundo, tiene un cuerpo de diosa, ella dice que no está tan bonita y que no sabe por qué un chico tan guapo cómo yo, se haya fijado ella, pero yo no sólo me fije en lo físico, su personalidad tan sincera, tan amable, risueña y sobre todo cariñosa, lo cierto es que el afortunado de ésta relación soy yo, me gané la lotería. Logró poner una sonrisa, cuando en mi vida después de lo de Phoebe, sólo era tristeza, ahora que lo pienso, en este preciso momento me da gusto haber terminado con Phoebe, porque fue que después conocí a mi chica especial. Ahora comprendo la frase: "Las cosas pasan por algo, si algo o alguien se fue, es porque vendrá algo mejor."
Los hombres ùltimamente se fijan sólo en piernas lindas, un busto enorme, trasero grande y en general todo lo físico, pero eso no es lo más importante, al menos asi lo pienso yo, que soy de la vieja escuela. Porque las chicas no son la talla de bra, ni la anchura de su cintura, tampoco el color de su piel. No se definen por cuanta atención obtienen de los hombres, ni por la cantidad de likes que pueden tener en una foto de perfil. Las chicas son las cosas que las hacen sonreir, las palabras que dicen, los sentimientos, y pensamientos que tienen. La belleza no sólo se mide con la forma del cuerpo, sino con la calidad de personas que son. Todo eso y más era mi pequeña princesa.
Decidí que era lo que le iba a preparar para mañana, cómo en la escuela ya todos sabían, no quería perder la oportunidad y que mejor que se enteraran que es la niña de mis ojos, lo haría todo en la salida del instituto.
Se me había ocurrido una gran idea, cantarle, como la vez que le había pedido que fuera mi novia. Esta ocasión sería una canción diferente, algo que explicara cómo me siento con respecto a ella.
Estaba sonriendo empezando a escribir las primeras notas de la canción, cuando escuché que la puerta principal se abrió. Era Ryan.
-¿Tú? Pensé que estabas arriba durmiendo.
-No, lo que pasa es que fui a dejar a Leslie a su casa.
-Oh, esta bien.
-¿Tú que haces despierto a la 1 am?
-Pensando en el regalo para mi princesa.
-¿Regalo?
-Si, mañana cumplimos un mes, ¿lo olvidabas?
-Puede...-se comenzó a rascar la cabeza, yo reí por su acción.
-Ay man-reí un poco más, mientras seguía con las notas de mi guitarra.
-Espera, osea que, ¿ya están bien?
-Si bro, ella me perdonó, fui un completo idiota pero después de esto, ya estamos bien, pudimos pasar ese obstáculo juntos.
-Me alegra Justin, y bueno...-hizo una pausa- ahora con respecto a lo de Leslie-pensó un poco-¡fuck! ¿Qué voy a hacer?-yo reía por la actitud de mi amigo.
-No es que sea egoísta, discúlpame enserio, pero esto que estoy preparando, es una canción para ____, y quería que fuera sólo para ella, ¿si me explico?
-Está bien Justin, no te preocupes, no hay problema, ya se me ocurrirá qué hacer, igualmente gracias-me sonrió-ahora me iré a dormir, que muero de sueño y ésta noche ha estado muy pesada. Nos vemos mañana, que descanses.
-Igual bro-le sonreí.
Continué escribiendo la canción, ya iba tomando forma, borraba algunas cosas y agregaba otras, el ritmo era lento, pero así era cómo más me gustaban, las hacía más bonitas y románticas.
Al cabo de dos horas, mi creación había terminado, era perfecta y ya estaba ansioso por cantársela.
Esa canción describía todos mis sentimientos por ____.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤
Fanfic¡Hola! Mi nombre es ____ tengo 17 años y soy latina, pero actualmente vivo en EU con mis padres, soy hija única. Estoy estudiando el último año en la preparatoria Fairmont Preparatory School, en California, E.U. Mi vida era normal, nada extraordinar...