Narra ____:
La estaba pasando de maravilla, toda la fiesta estaba siendo un éxito, cuando de pronto recibí un mensaje de Leslie.
"Ella está aquí"
Entendí inmediatamente a qué se refería y salí corriendo hacia dónde ella se encontraba, dejando a un Justin confundido, ya después me lo agradecerá.
Llegué a la puerta de entrada, y la vi ahí parada, me quedé helada, pero era obvio que no me pondría a gritar o se iria y la sorpresa de Justin se arruinaria por mi culpa.
-¡Hola! Tú debes ser ____, mucho gusto- me sonrió mostrando su perfecta dentadura blanca.
-Hola, mucho gusto. Soy tu fan, pero mi novio lo es aún más-ella se rió-es por eso que te he pedido que vinieras.
-Tranquila nena, todo bien. Yo encantada de hacer felices a mis fans.
La conduje hasta la puerta de entrada al jardín.
-¿Me permitirias aquí un momento?-ella asintió- es que te quiero anunciar para que se emocione más.
-Seguro nena- me sonrió-ve y asómbralo.
Corrí hacia el pequeño escenario dónde se encontraba el equipo de audio, tomé un micrófono para atraer la atención de los presentes, pero principalmente la atención de Justin.
-Hola a todos, espero se la estén pasando de maravilla-sonreía nerviosa-bueno sólo queria robar su atención un momento. Quisiera anunciar la otra sorpresa de Justin-hice una pausa y volteé hacia dónde se supone que saldría mi invitada especial- con ustedes señoras y señores...-di una pausa más larga- ¡BEYONCÉ!
Ella entró con una enorme sonrisa de oreja a oreja, saludando a todos, agitando su mano repetidamente. Los invitados aplaudian sorprendidos.
Se preguntarán, ¿y Justin?
Si bueno, pues Justin no respiraba, no parpadeaba, no daba señales de vida, sus ojitos de sorpresa, me daban la mayor sensación de satisfacción que alguien puede experimentar en el mundo. Su papá y Ryan lo ayudaron a que se sentara en una silla cerca del escenario, donde un pequeño reflector lo iluminaba. Yo sonreía enternecida, me encantaba su carita de sorpresa.
Beyoncé comenzó cantando el "Feliz Cumpleaños", todos los demás coreamos, yo en ese momento llevaba su pastel. Que también se lo había preparado yo. Llegué a él y sopló las velas, todos ahí aplaudieron.
Después Beyoncé continuó con su mini concierto privado que nos hizo, cantó una favorita de Justin; "All the single ladies". Todos bailábamos al ritmo de la música, cantó otras 4 canciones más y se despidió.
Justin y yo la acompañamos a la puerta.
-Adiós Justin, un gusto conocerte-le besó la mejilla.
-Tu...tu...yo....y...yo...-tuartamudeaba mi bebé-te amo, soy tu mayor fan, aún no creo que estés aquí y sólo por mi, casate conmigo-yo me reí.
-Un pajarito me lo pidió-ella dijo y volteó a verme, después regresó la vista con Justin- y no nos podemos casar; tu ya tienes a alguien, cuidala Justin, es una chica agradable, y muy bonita- me halagó bastante.
-Lo sé, sé lo afortunado que soy de tener a alguien cómo ella de novia.
-Bueno, fue un placer,un gusto-y dicho esto se marchó.
En ese instante estábamos los dos sólos; me cargó y me besó, yo crucé mis piernas en su cintura, el pidió acceso a mi boca tocando mis labios con su lengua, todo iba bien, pero nos tuvimos que separar por que nos hacía falta aire.
-Feliz cumpleaños amore mio-entre tantas cosas no habia tenido tiempo para desearle un feliz cumpleaños, estando nosotros solos.
-¿Te han dicho que eres la mejor?
Yo sonreí y caminamos de nuevo a la fiesta, había un ambiente bastante agradable, Justin me presentó ante sus amigos como su novia. Después bailamos todos juntos.
La sonrisa de Justin era el mejor "Gracias", y es que todo esto lo había hecho sólo por él y para él. Se merece la felicidad del mundo y mucho más, es un chico grandioso con un corazón enorme.
La fiesta continuó hasta las 3 de la mañana que es cuando el último invitado se fue, Justin se la había pasado muy bien, andaba para aquí y para allá saludando a sus invitados, era un gran anfitrión, vió a amigos que no veía desde su infancia. Eso me ponía de buenas.
Empezamos a recoger, yo no quería, pero el insistió en ayudarme.
-¿Te he dicho lo hermosa qué te ves?- me detuvo de lo que estaba haciendo y me rodeó la cintura con sus fuertes y tatuados brazos.
-Mmmm, no creo que no-sonreí, el me respiraba en el oido.
Besó mi cuello estando aún en esa posición; dejó una fila de besos desde mi cuello hasta mi hombro.
-Y has llevado vestido morado-me besó dulcemente el hombro- ¿por mi?
-Te quería complacer en tu día amore mio.
-Pues lo has logrado, enserio gracias por todo-yo sonreí- ¿cómo has conseguido a Beyoncé para que viniera a cantarme?
-No fue nada fácil, mi madre trabaja en la gerencia de un importante hotel de aquí de California, y cómo es de esperarse algunas celebridades se han hospedado ahí. Fui a visitar a mi madre y le pregunté si me dejaba jugar con su computadora; y por jugar me refiero a revisar la base de datos, así conseguí el teléfono de Beyoncé, le llamé, y ella aceptó gustosa.
-Sigo afirmando que eres la mejor.
-Te amo
-Yo a ti te amo
-¿Qué tanto?
-Mucho, porque siempre pienso en ti, cuando te mencionan se me dibuja una sonrisa tonta en mi cara, duermo pensando en ti, y al despertarme mi único deseo es ver tu rostro de recién levantada, cuando pienso en ti se me acelera el corazón, por esas razones y muchas más, te afirmo que te amo mucho.
-¿Siempre me vas a amar?
-Siempre, hasta que yo deje de existir en la Tierra, aún así mi corazón y mi alma te van a pertenecer por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo de mi profesora❤Justin Bieber y tú❤
Fiksi Penggemar¡Hola! Mi nombre es ____ tengo 17 años y soy latina, pero actualmente vivo en EU con mis padres, soy hija única. Estoy estudiando el último año en la preparatoria Fairmont Preparatory School, en California, E.U. Mi vida era normal, nada extraordinar...