Capítulo 27- Besos y... ¿Confesiones?

1.7K 153 47
                                    

Dedicado a nesbely923 y a AnaDimas6. Qué lo disfruten.

***

Alzo la vista y ahí está, parado frente a mí, mirándome divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alzo la vista y ahí está, parado frente a mí, mirándome divertido. Está torturándome verlo así y él lo sabe.

Emito una mini risa interna.

—He visto mejores —digo. Mentira, mentira. Él es lo mejor que he visto en toda mi vida, pero no le voy a dar el beneficio de saber eso.

—La televisión y los artistas no cuentan, nena —dice sentándose en el borde y sumergiendo las piernas en el agua.

—Este... Iré a buscar unos nachos —anuncia Mara, incómoda.

La miro pidiendo que no me deje sola, pero no me hace caso y sale de la piscina. Tomo un sorbo de mi jugo de frutas e intento ignorarlo.

—¿Ya te he dicho que ese traje de baño me provoca? —susurra cerca de mi oído. ¿Cuándo se metió al agua?—. Y mira —me toma de la cintura y me pega a él. Siento su dureza presionar contra mi trasero—. Así me tienes.

De pronto siento mucha calor y eso que estoy en el agua. Me muerdo el labio intentando contenerme. Miro a mi alrededor para ver si alguien nos está mirando, pero todos están en sus propios asuntos. Diviso a Mara junto a Sofía hablando con Sean.

Traidora.

No sé de dónde saco la osadía, pero aprovecho para empujarlo con mi trasero y me giro hacia él. Se muerde el labio seximente.

Ay, joder.

—Mmm. Me gustan así, traviesas —dice y yo alzo una ceja.

—¿Te golpeaste la cabeza o algo? —quiero saber.

Bryan apoya las manos en el borde de la piscina, encerrándome entre sus brazos, sin modo alguno de escapar. Él sonríe.

—No que yo recuerde —responde y se acerca un poco más.

—Estás loco, Doolittle —rodeo los ojos.

—Por ti, nena.

—¡Si se van a besar, avísenme para ir al baño y vomitar! —grita Michael y todos se ríen.

Volteo a verlos y todos nos están mirando. Mi cara se sonroja de vergüenza. Miro a Bryan y el idiota está sonriendo.

—Vete yendo, Mickey —dice Bryan, sin apartar su mirada de mí.

—La tensión sexual es tanta que hasta yo voy a quedar embarazado —comenta Keaton.

—¿Qué...? —estoy perpleja y no lo pienso ni un momento. El impacto de mi mano contra la mejilla de Bryan hace eco por todo el patio.

Atracción IlícitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora